BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿porque se acusa de arqueologia e insulta a KZ, si NO ES el responsable ? - DIMITA Tr. heffeque, es usted un incompeTENTE.

BocaDePez
BocaDePez

¿porque se acusa de arqueologia e insulta a KZ, si NO ES el responsable ? - DIMITA Tr. heffeque, es usted un incompeTENTE.

Nuevamente, el 2º (segundon) Moderador de MAC, vuelve a insultar a kz, sin razones y sin mas criterio que la Puñetera MALDAD, la difamación más gratuita vuelve a producirse, con tal de quedar de pies, aunque no tenga razones para ello:

Sobre este post:

Se puede instalar más de 2 SO en Mac?

El MODERADOR de MAC, le dedica estas AMABLES palabras a un usuario de la comunidad:

KZ, no hagas arqueología, por favor. Qué cansino, por dios.

Cierro por antíguo.

heffeque 4 horas y 21 minutos

1 - Ese mod~CLOWN, no es nadie para insultar a ningún usuario de la comunidad... la respetable profesion de CLOWN, no es compatible con el cargo. (Tr. Heffeke.)

2 - Kz no a LEVANTADO el post, ha sido otro usuario, sin animo de que llame cansino al Sr. Strango, ese usuario fue quien actualizó el tema... mucho antes.

3 - Y Bueno, cerrar un post con el titulo: Se puede instalar más de 2 SO en Mac?, afirmando que es arqueologia, cuando es un TEMA perfectamente actual y valido, de 2 meses de antiguedad... bueno.. cuando menos raro si tenemos en cuenta el segundo ejemplo del final... ( que se halla cambiado de año, no implica que un post de 2 meses sea antiguo, es más... revisen todos los subforos, a ver cuanto TEMAS hay cerrados... ), pero eso no es todo.

4 - Hay unas NORMAS de tiempo para "caducar" los post, Esas normas fueron creadas por el STAFF, mucho antes de la llegada del ser mediano y nuevamente ese incompentente NO ES NADIE, para recortar en un 1 mes, lo que es arqueología o no lo es... y responsabilizar de ello a quien nada tiene que ver. ¡

5 - Para poner el careto de Incompetente mayusculo por la red, demuestra muy poco decoro... es evidente que sigue flameando. (eso tampoco es compatible con el cargo)

6 - DEJE DE PERSEGUIR A Karma Y "difamarlo" a cada MINIMA oportunidad y mas sin razón... por que kz le va a seguir dejando en evidencia.

Sobre antiguedad en las respuestas:

PRUEBAS I:

Yo tengo una consulta, aprovecho el hilo con el permiso de…

Frankie2004 el 30/11/08 15:53

Todo windows en el escritorio, actualizaciones incluidas

Strango el 30/01/09 20:26

NUEVAMENTE, queda de manifiesto su DOBLE "tRASERO", si es otro usuario quien levanta el post, el INFAME moderador, el UNICO por cierto, no hace "NADA"... si karma responde en ese hilo, entonces "le cierra" y de paso... le llama CANSINO y cita hasta DIOS... el muy infiel...

Dios/Yahve/jehova/Ala nos libre de los tontos... por que nos pueden dejar tuertos.

¿ALGUNA PRUEBA MÁS de su infame comportamiento, intentando "difamar" y poner en contra a los que leen...? PUES SI, y mas "GORDA" si cabe...

De hecho... Mas evidente que una persecución sin sentido ni razón... es que ese mismo usuario a respondido a varios temas ese dia... sin hacer nada ese moderador... Y ESTABA dentro de su uso horario, "no pretenderá" dejar todo el trabajo para los demas y usted decicarse unica y exclusivamente a TROLLEAR desde su cargo de mod, cosa que jamas debieron haberte concedido, cierto es... kz ya lo sabia, por el trato que usted daba a otros usuarios... y por el infame flameador que indica su historial... y no solo con kz.

VEASE: OTRO hilo ¡ DE ese mismo dia, ese Tr.mod (de victor hugo), ESTO no lo considera raro ???¡¡¡:

3ª hilo en la lista de Post actuales en MAC:

iPOD TOUCH - se le puede cargar un GPS y bluetooth????? Prueba II

nuse kom sa ha keja un ipos enmsenyame porfi

BocaDePez(88.24.237.-) el 29/12/07

Ve a leccion de ortografia y gramatica....

SIN VERGUENZA!

Strango el 30/01/09 20:22

29-12-07 y 30-01-09... y si se va a poner a mirar las fechas de otras respuestas... ¿entonces por que no hizo lo mismo en el ejemplo en el que insulta y difama a kz?

Y ESE POST sigue ABIERTO ¡, y esta el 4ª en la lista, actualmente, ni se ha considerado "semejante" respuesta arqueologia, Ademas, el moderador la ha considerado muy util... ??? y mete el Guy Strango 4 faltas en dos lineas ¡... y no se le insultado... tampoco...

cita de kz: INFAME. RIDICULO. EL COLMO. No tiene usted ni la inteligencia, ni el conocimiento, ni el sentido comun, ni el codigo mas basico del honor, para representar a un moderador, es USTED el mayor "Troll►Titulado~a~mod" en toda la historia de BA... no le cabe a kz la menor duda.

Se ha lucido el STAFF con usted si, pues de verdad que SI.

PD: Si a kz le toca la loteria, le paga el viaje de vuelta al MODERADOR de AUSTRALIA y a usted lo mandamos a la tierra de los Kiwis... a Nueva Zelanda.. curioso... alli tambien debe haber "tr." y seres medianos...

Solo coindidir en el mismo Huso~Horario que usted, ya es un insulto a la inteligencia.

(en algun momento este tipejo debe dejar de moderar, para moderar asi... de ese modo... es mejor que se lo regalen a los de ADSLmeZpone...)

Ale. a ver... ahora, que dicen... por que lo escrito se lee, y ESO no hay por donde justificarlo.

Code: BQX

El pez de Kz.

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

Y Lo llama kz:

MALDAD, con +pruebas evidentes

pues y ADEMAS, la respuesta de ese moderador, no fue al ultimo mensaje de karma en ese hilo, al ver el hilo en los primeros lugares, el link le hubiese llevado a este:

(el ultimo habia sido este...)

Añado tres más... - Apple vs Microsoft - PC marca Apple…
BocaDePez(84.124.146.-) el 16/12/08 13:19

Apple vs Microsoft Bueno, teniendo en cuenta que Apple…
- Apple vs Microsoft

KarmaZenBuffer el 30/01/09 21:38

Claro, claro...como ese No era "suficientemente", ha tenido la cara DURA, y la GETA digna de un infame tr... de revolver en otro mesanje anterior, por que del mes 12, no le bastaba, tenia que ser del mes 11, aunque fuese el dia 27... omitiendo curisosamente los mensanjes del user Strango ...

Saltandose al verdadero responsable y criminalizando de nuevo a KZ, porque en realidad, ... eso es puro fanatismo.

NO ES UN SIMPLE ERROR ¡ pues luego omite respuestas en otros temas de:

29-12-07 al 30-01-09. ¡¡¡

Es usted un retorcido de tomo y lomo, adorneSe usted con un par de velas negras... Tr. Heffeke... supone karma que el STAFF & compañy no van a poder o a querer justificarte siempre.-

(...al menos no a costa de kz... de eso no les quepa la menor duda...)

Esta usted avergonzado a la imparcialidad y etica que representa la moderacion en esta web... y esa es la opinion de karma.

(link roto)

(link roto)

Ale, Buenos Dias y Feliz Domingo.

adrinavarro

No sé, aquí es cuando insulto pero no sé por donde empezar.

Y sí..

ESÚPIDOS

Vaya tonterías de niños de primaria lias/liaís en el foro.

🗨️ 13
quilloquepasa

Lo que hace el aburrimiento. :) :) :)

🗨️ 4
adrinavarro

ahora viene KZ y me dirá que soy un pelota como siempre que la lia y le decimos que es peor que un niño pequeño...

iniciando cronómetro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ realmente va a justificar eso ? por que vamos... ni aunque tenga usted 12 años mentales.. puede negar semejantes maniobras. Pequeñas o grandes... NO ha sido kz quien le a respondido, sino el Impresentable del mac.

ALe... vete a jugar con el MAC, pinta algunos colorines y se lo enseñas AL MAESTRO.

hay que jod#rse, con los crios domingeros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Adicto: Apple, Coca Cola Zero

alejense los Fans... de tonterias nada... al menos a "él", no le parece ninguna tonteria, cuando se MOLESTA en responder a karma, llamarlo cansino, cerrar un post y responsabilizar a karma de ello... (nuevamente de cara a la galeria), empieze por donde DEBE y no por DONDE le pinta de color "claro"...

...Levantar post antiguos es EL PAN NUESTRO de CADA dia, pasa cientos de veces... en este caso le paso a Strango, pero que el impresentable del MAC siempre la tome con kz, eso ya pasa de castaño oscuro... ¿ por que demonios VA a tener KZ que aguantar al Tipejo ese que le llama "CANSINO" ?¡, por algo en lo que NO TIENE nada que ver Karma ?¡

y encima para mas narices se las da de comepente y no pega ni un palo al agua...

¿ de que que guindo se ha caido ? el y usted ?

Ni es el usuario, NI SON maneras... y sino le GUSTAN las verdades.. ya sabe.

Pero esto ya roza el escandalo mas manifiesto... , demonios ¡... hay que QUERER estar muy ciego, 29-12-07 al 30-01-09, aunque que se sorprende karma...

SEA IMPARCIAL ¡ tonterias o no TONTERIAS, algo hay detras de esas maniobras... no fue kz quien dedico el tiempo a "tirarle" piedras y esconder la mano.

Es un espectaculo bochornoso.. y KARMA no va entrar en el juego de sus desdichas por que viene y tiene mal temple y ale a tomarla con karma, luego se marcha, "sigue" sin moderar un pimiento en el foro mac, pero "la labor de dia ya esta echa".

y algunos de ustedes, en su negligencia. LE APLAUDEN...

🗨️ 7
adrinavarro

me falta el café, voy a añadir el café.

gracias por recordarmelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que cafe ni que demonios. "Eso es para Mayores", usted irá a por un vaso de leche con colacao... :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Pide KZ que el foro de comunidad SOLO sea accesible para WRITE a usuarios registrados... o se haga una LISTA publica de IP´s e historicos de sus loggings...

Como en el foro politica. SOLO users de verdad...

heffeque
1

Está claro que al foro de Mac sólo entras para crear polémica, sea por la razón que sea. No sé si será por aburrimiento o por qué.

Eres la única persona del foro con la que tengo problemas constantemente, en cambio no soy yo la única persona que tiene problemas contigo constantemente. Además soy moderador/administrador en otro foro (no relacionado con BandaAncha) y nadie tiene problemas con mi forma de moderar.

Estoy seguro de que si te metieras a criticar constantemente todo lo relacionado con Linux en el apartado de Linux o todo lo relacionado con Windows en el apartado de Windows, la gente que va a informarse, a pedir ayuda y a ayudar no estaría contenta con tu presencia por ahí.
Te he pedido que dejes de crear polémica constantemente en el foro de Mac y aun así sigues insistiendo en dar la brasa, ocasionalmente poniendo alguna noticia buena para así poder hacerte el inocente y así poder ir de víctima.

El otro día me comentó un compañero de la uni que cómo toleraba tu comportamiento vez tras vez, especialmente viendo tu reincidencia a la hora de meter baza en el foro al que hace poco se me asignó el poder de moderar. La verdad es que no le supe contestar.

Curiosamente ha habido alguna vez que me has dado órdenes y me has amenazado con represalias en caso de no hacer lo que usted quiere que haga, cosa que no me hace ni pizca de gracia.

Lo único que tengo que añadir es que tu presencia en el foro de Mac es grata en tanto y en cuanto no intentes crear polémica y que, debido a tu reincidencia contínua, contigo no voy a tener tanta paciencia a la hora de cerrar posts o hilos problemáticos por lo que, o te comportas bien, o te vas a encontrar con hilos cerrados.

En caso de que vea que la opinión general sea que me estoy comportando de manera inadecuada, seré yo el primero en pedir que se me retiren las herramientas de moderación del foro de Mac, y si lo ven necesario los demás moderadores y administradores de BandaAncha, pues que se me retiren todas las herramientas de moderación de este portal web, pero en tanto y cuanto seas tú el único que tenga problemas serios con mi moderación no veo razón alguna para dudar de mi propio criterio por lo que seguiré pensando que el problema aquí no soy yo, sino que es usted.

Espero que más gente de este foro conteste sinceramente y que si piensan lo mismo que KZ que me lo digan y entonces me replantearé lo anteriormente dicho y me atendré a las consecuencias, que lo último que quiero es ser un problema para este portal que tanto aprecio.

🗨️ 24
Lo0p

pues yo si quieres te doy mi opinión. Rara vez escribo, soy un lurker de cuidao! pero bueno llevo mucho tiempo por aquí y que quieres que te diga a mi me parece que hasta el momento has actuado correctamente como moderador... por otra parte a mi personalmente el otro sujeto en esta cuestión me parece que a veces aporta comentarios interesantes pero muchas otras no, y sobre todo me pone enfermo el rollito ese de hablar de sí mismo en tercera persona! :-O

en fin... historias de foros

BocaDePez
BocaDePez

Has actuado correctísimamente. Después de visto el comportamiento de este usuario en tu subforo, me sorprende que hayas aguantado tanto...

Ahora se dedica a postear como boca de pez, toda una declaración de intenciones con vistas a la posible toma de medidas por parte del staff. No se como se le aguantan tantas cosas, vale que muy de vez en cuando postee cosas interesantes, pero esto no justifica para nada su comportamiento y la falta de respeto continua a los usuarios (entre ellos yo mismo).

Sinceramente, empiezo a pensar que sólo se le mantienen a ciertos personajes para generar tráfico de visitantes curiosos pero, ¿a costa de qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a usted sí, ya se ganó el merito, a usted como pez, imaginamos que no es la primera vez... asi ya puede coger pala y empezar a cavar... para lo que le va a servir... a usted, al kiwi, al sepu...y algún otro, se ganarón el merito del Ban de kz... kz piensa que algunos peces tienen su utilidad... sirven de ejemplo.

AMSTRAD

En mi opinion personal... has actuado correctamente, de eso no me cabe duda.

Karma, pocas veces opino sobre otros usuarios, pero macho... si te dedicas a dar por culo por sistema no te esperes que te vayamos a acoger con los brazos abiertos. Los que tenemos un mac, tenemos nuestras razones para tenerlo y estamos contentos, si eso no lo entiendes o te molesta, es tu problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justifiquelo... por que lo denunciado NO SE puede justificar.

No generalize... NO SABE de lo que esta hablando...

BocaDePez
BocaDePez

Descuide, su labor es totalmente correcta. El problema no es usted ni su moderación, sino él, Karma, y su excesivo ego que le lleva a actuar como hace en el foro Mac y a abrir temas como este para sentirse protagonista.

Lo mejor es ignorarle. Ya le ha dado usted su explicación, ya ha tenido su momento de gloria.

Ahora, lo mejor es dejar que caiga en el olvido y si vuelve a comportarse indebidamente, no vacile y actue como crea según su proceder, porque usted lo está haciendo de modo muy correcto, de eso no le quepa duda.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya le ha dado usted su explicación

No pez, NO, NO HA DADO NINGUNA EXPLICACION a las maniobras de las que se queja karma...

pero ninguna... de hecho a quedado aun mas patente...

si vuelve a comportarse indebidamente,

:-/ ? ... de que habla... ni siquiera sabe de que va el tema... NO SABE de lo que esta hablando...

menudo VOTO... menuda opinion.... (de pez tenia que ser)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, Kz-pez, SÍ SÍ SÍ. Claro que se la ha dado. Otra cosa es que a usted no le haya gustado. Lógico también, porque no esperaba explicación alguna, sino simple sumisión y humillación por parte del moedrador para así saciar su ego.

Veo que sigue sin respetar a los peces, ni haber aprendido aun la primera lección. Me sale usted un mal alumno, torpe y replicón :D Ay, pequeño saltamontes, que paciencia hay que tener con usted B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero usted no era uno de los que le reían las gracias al tal cabrero que no hacia otra cosa que meterse con casi todo el mundo... Pues ahora como se suele decir, si quería té tome dos tazas XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres la única persona del foro con la que tengo problemas constantemente, en cambio no soy yo la única persona que tiene problemas contigo constantemente.

Aproveche... entonces... A karma no le faltan enemigos... puede aprovechar... y usar su cargo para METERSE con karma, al fin y al cabo... alguno le seguirá la corriente... no se preocupe... ya lo intento de user... normal que siga con sus artes... NADA consiguio entonces y nada va a conseguir ahora.

Eres EL UNICO moderador, que actua mal... Y POR ESO TIENES Y TENDRAS problemas con karma constantemente... los tenias de usuario y los tendras de moderador, Mientras sigas usando "tus" herramientas y malas artes para "difamar" a karma COMO EN ESTE CASO.

Pero vaya acostumbrandose... si sigues respondiendo a KARMA constantemente, Y NO AL REVES, ACUSANDOLE de cosas que no son... insultando a karma, responsabilizandole de cerrar algunos posts... llamarlo cansino... citar hasta a dios... vaya acostumbrandose... por que si usted da taza, va a recibir TAZA y MEDIA. Injusticias las justas Y USTED sabe que esto ultimo no viene al caso, justificar esto ultimo con "el historial", no tienen ningun sentido. Sigue con esa revanchina personal... en vez de rectificar la contaminacion suya en MAC, sigue a lo suyo... siguiendole el juego a 2 o 3 flameadores... pues tome.. mas de lo SUYO.

Te he pedido que dejes de crear polémica constantemente en el foro de Mac

Que ha cambiado de su ultimo insulto hasta ahora ? avisar de virus, fallos en los drivers, instalacion de otros sistemas, ESO ES crear polemica?¡ tiene usted un concepto muy equivocado de lo que es un foro de informacion general... pero muy confundido... y mientras no lo entienda... va apañado. ACOSTUMBRESE... Ningun otro apoya su punto de vista.

y aun así sigues insistiendo en dar la brasa...

Y ENTONCES... su magnifico argumento... es que como las noticias e informacion no son positivas para MAC, karma da la brasa, "al parecer el solo", y QUEDA justificado sus candados en otros posts distintos, al parecer "por culpa" de kz, sus insultos de moderador (...cansino, por dios ¡), siempre que sean solo para kz.

Pues ya SE SABE que usted no esta moderando... y eso es lo que aqui ha quedado patente....

Solo se lee usted los mensajes de karma y encima MAL¡ por favor, dejas sin moderar un mensaje de mas de 2 años de diferencia y se pone como una VACA por que kz responde a un post de hace 2 meses... ? Es usted un desastre...

ocasionalmente poniendo alguna noticia buena para así poder hacerte el inocente y así poder ir de víctima.

Buenas noticias ?¡ para MAC ?¡ esta usted muy CIEGO... kz no ha podido poner Nunca buenas noticias, o son malas PARA MAC, y APPLE, o son malas PARA LOS USUARIOS:

[Novedades] Windows 7 Runs on Macs with Parallels Desktop 4.0 - Experimental support for Snow Leopard also included

Eso... que windows 7 corra en MAC ? es una buena noticia para MAC osx ?¡¡¡ pero que limitada inteligencia la suya... es una noticia REALISTA... y ciertamente de buena tiene bien poco... es una NOTICIA UTIL para los usuarios, pero buena para Apple ???¿¿¿

no hay noticias NI BUENAS NI MALAS ¡ incompetente ¡ las noticias o son verdad o son MENTIRA... el color de la noticia es segun su partidista punto de vista ¡

Se quejaban otros del partidismo que otras Webs tienen a la hora de poner noticias, favoreciendo a ADSL, o al CAble o a esta empresa o a la otra... KZ no va a permitir que HAGA usted publicidad gratuita a APPLE, si kz le deja usted aplica filtros de las habitualmente "cosas malas" que le ocurren a apple, ESTA DISTORSIONANDO la opinion de los usuarios de una comunidad con respecto a ESA EMPRESA.

Esta web se caracteriza por la imparcialidad, siempre que sean fuentes contrastadas... sino le gustan las noticias... se siente. ES lo que hay.

USTED ¡ detesta que se saquen los trapos sucios a APPLE, errores, bugs, como se hacen en otros sistemas operativos, a pesar de que eso ponga SOBRE AVISO a los usuarios de la comunidad... VAYA acostumbrandose... ya le dijo kz que no pintan buenos tiempos para APPLE...

ESTAS usando tu cargo para ser PARCIAL y eso no lo hace ningun moderador... de hecho ya ves los votos que tienes... 2 users y 2 peces en una comunidad como la de BA.

KZ inocente... ?¡ pero de que esta HABLANDO ?¡ se queda usted completamente en evidencia...

¡El otro día me comentó un compañero de la uni que cómo toleraba tu comportamiento vez tras vez, especialmente viendo tu reincidencia a la hora de meter baza en el foro al que hace poco se me asignó el poder de moderar. La verdad es que no le supe contestar.

Claro... y entonces... para que su compañero MATON sin razones actuales... no le considere un cobardica... y dado que fue el otro dia... viene... con ganas de revancha... animado por los "compis"... cual banda de latinkings... y ALE... CIERRA un post cualquiera, le hecha la culpa a KARMA, lo LLAMA cansino ¡ y encima cita a dios en vano...

?¡ pero de que va usted ? eso que le dijo su compañero justifica LOS Desmanes de los que se queja karma HOY?¡

Has estado revolviendo respuestas de karma buscando "alguna" para atacar nuevamente... Y NUEVAMENTE lo has hecho mal ¡ y has quedado en evidencia...

...cosa que no me hace ni pizca de gracia...

Lo ve... ve por que no es adecuado para ese puesto de moderador ?¡

Le comenta otro user y LUEGO karma que "moderes" insultos personales a karma y dices que NO ¡ te avisan de que no se quedará alli la cosa... Y A USTED se le queda en la memoria que "NO le hizo ni un pizco de gracia" ?¡ venganza pues ?

eres un desastre. ¿ lo que no le hizo gracia es que quedaste como un mod amarillista y sensacionnalero...?

Intentabas justificar "su negligencia"... al no dar importancia a detalles que en caso de karma si se la das...

IGUAL Que ahora... OMITES nuevamente que no pegas ni un palo al agua... salvo correspondientes flames para incitar a karma a una respuesta, dado que el no juega con usted... y le "rompe" el juguete blanco... a cada "triste" noticia... ninguneandolo.

contigo no voy a tener tanta paciencia

Tendras que tener la misma igualdad que con los demas o recibiras lo de hoy... en este caso ha quedado patente, que buscabas CUALQUIER EXCUSA, aunque tuvieses que inventartela... HA QUEDADO completamente demostrado.

AHORA bien... es usted un cinico considerable... EL hilo que has cerrado, lo cierras y punto pelota. ¡

Si le hechas la CULPA a karma... para difamar, si encima se te descubren en la picardia pasada de fecha y ademas insultas a karma.. "Que cansino, por dios"... SIN RAZON en ese caso... y no moderas otros mensajes aun mas "escandalosos"... entonces:

Usted tendrá la misma racion de hoy... mientras lo hagas MAL, karma se seguirá quejando en el foro de comunidad de tus DESMANES, para el historial y para la posteridad, Si difamas gratuitamente, tendras el titulo que te mereces... el Tr.Mod.de.BA...

Lo único que tengo que añadir es que tu presencia en el foro de Mac ... en cuanto no intentes crear polémica ...

Error... fallo... bug, vuelva a intentarlo...

y que, debido a tu reincidencia contínua,

Es usted el reincidente... USTEd ha respondido a karma, incorrectamente y encima faltando.

contigo no voy a tener tanta paciencia ...., te vas a encontrar con hilos cerrados.

Y usted con quejas a la comunidad como esta.

Deje de "irse por los cerros de ubeda"... TE HAS COLUMPIADO nuevamente... de nada sirve decir sobre historiales caducos...

En caso de que vea que la opinión general sea que me estoy comportando de manera inadecuada

USTED NO SE ENTERA VERDAD ?

que esto no es un voto democratico ¡ ignorante ¡ de esa guisa hace tiempo que infelices seres como usted hubiesen conseguido que karma se hartase de su ignorancia ¡

TE HAS COMPORTADO DE MANERA INADECUADA... y no sirve decir que bajo su opinion kz tambien en otros tiempos o momentos... por que estamos hablando de su comportamiento ¡

LA diferencia es que a KARMA no le hace falta pedir "VOTOS"... a kz le basta con la denuncia publica ¡ en su mismo estilo... pero siendo cierta.

pero en tanto y cuanto seas tú el único que tenga problemas serios con mi moderación no veo razón alguna para dudar de mi propio criterio

Su criterio ?? su criterio ?? que criterio ?? su criterio es la difamacion, aunque tenga que inventarse las pruebas... ha quedado mas que evidente que eres el PEOR moderador que se ha visto por estos lares... estas "personalizando" y justificando TU PIRRICA existencia... haciandote creer que eres necesario para moderar que ?... cuando es usted completamente superfluo... no habia nada que moderar ?¡

QUE HA HECHO KZ esta vez para recibir sus insultos y moderaciones ?

NADA ¡

lo has hecho para dar el parabien a tu compañero de la uni... no tienes Criterio, ni caracter... eres un desastre ¡

Y un impaciente, por cierto... habia que "demostrar" rapidamente que "puede" darle al boton de cerrar y escribir improperios... PERO la valentia no es ESA... algo deberias haber aprendido de tus compañeros de moderacion... pero no de los de la UNI... esos compydetocomocho... (digaselo de la parte de kz)... seguro que se apuntan a algun partido acerrimo nacionalista de libertades las justas si "no son las adecuadas para con el sistema"...

Le estan utilizando ¡ para darle al flame... USTED es BASICO en la pelicula que le pontan sus compañeros, mas teniendo en cuenta que karma hace meses o años que no le responde a usted... Con amigos como ESOS ¿ para que quiere usted enemigos ?

Espero que más gente de este foro conteste sinceramente y que si piensan lo mismo que KZ que me lo digan y entonces me replantearé lo anteriormente dicho y me atendré a las consecuencias, que lo último que quiero es ser un problema para este portal que tanto aprecio.

Pero si ya te lo dijeron ¡¡¡ O no recuerda usted al User Perrete ?¡ recuerda su infame respuesta ¡¡¡ con su imaginativo historial previo lo arregla usted todo.

Pues si aprecias el portal deberias de PONETE A PENSAR... por que DEMONIOS no hay ni UN SOLO moderador que "justifique" lo que has hecho el dia 1 de febrero ¡, ni tampoco lo anterior... no se olvide...

HAY UNA DIFERENCIA fundamental entre usted y Kz y es que KARMA no pide la opinion de nadie para "pensar" si una cosa es INJUSTA o no la ES, SE PIDEN RAZONES... Al igual que todos los moderadores, se basan en su criterio... y las pruebas...

El simple hecho de comentar usted QUE SI ALGUIEN mas piensa que usted se ha equivocado, y entonces en ese caso USTED se replanteará su comportamiento, quiere DECIR que "tenias" un comportamiento determinado "VARIABLE" en funcion de los acontecimientos, demuestra que ESTAS esperando una opinion de algun votante...

ESO ni es ETICO, ni demuestra absolutamente NADA bueno basado en su criterio... te has columpiado, las fechas lo demuestran, has insultado, sin previa provocacion de karma... y te justificas con que "algunos"... te aplaudan... o con que no tengan el valor suficiente para pedirle cuentas en este caso... ¿ el por que ?

Animese... por no "perjudicarle" a usted... puede no haya muchos capaces decir lo que piensan, pero tambien saben que usted "no esta preparado" para que alguien que no sea kz le diga que se ha equivocado... aunque ya hay pruebas en otros post... de que NO HAS ACTUADO bien... puede que no le den tanta importancia... pero es evidente que "hueles" a MOD~quemado... y eso no es bueno.... para esta WEB que tanto mancillas.

Si le parece que usted ha hecho un analisis de conciencia de su comportamiento... el dia 1 de febrero, se lo va a poner karma mas facil AUN:

Karma no va a pedir votos de ningun usuario registrado, cada uno tendrá su propio criterio, para entender, EN ESTE evidente CASO, a que ha jugado usted... cada cual sabrá si debe justificarle a usted o no... y si su participacion es necesaria.

Karma solo se contenta con "que queda" constancia de sus "actuaciones"... usted esta jugando sucio en MAC... eso no pega con el color blanco de su MAC. Y asi ha quedado patente.

es usted el numero 37... es usted un INJUSTO.. y el simple hecho de que ningun otro moderador de la comunidad participe en esa FARSA que usted ha montando en contra de Karma en este CASO flagrante... le deberia confirmar que NO TIENE USTED RAZON...

Ale... ahora vaya a clase y "presuma" de sus "meritos"... es lo que buscaba... pero caros te han costado... al menos a juicio de karma.

PD: por lo pronto, la denuncia no fue NI sobreseida, ni desestimada... Auto~analicese... el ¿por que?... Y mejore para la proxima vez, por que falta le hace...

loggin: elpezdekz. code: UUW

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

Add ON: ...tiene que ser el ecuanime destino... el que ha hecho posible que despues de varias generaciones de MOds... sean 36+1 ¡ los moderadores de la lista... y USTED precisamente represente al numero 37.-

(el principio del fin... el fin de una era...)

Lo0p

buff... yo que se tio, lleva el caso a las Naciones Unidas o al Tribunal de La Haya... semejante barbarie no debe quedar impune!

🗨️ 5
yomimmo

No le des vidilla, lo mejor es ignorarle, parece mentira que no sepais a estas alturas, que le gusta siempre tener la ultima palabra :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

zzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzz (u_u)

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu comportamiento a sido del todo correcto, es mas, yo soy de la misma opinion que tu colega, si por mi fuera TrollManZen estaria baneado de por vida del foro de Mac. Creo que bastante manga ancha se le ha permitido en sus comienzos como Troll Oficial del foro de Mac. Y que no deberia permitirsele al entra al mismo hasta que cambie su actitud.

Con respecto a su comportamiento en el foro de Linux ...... dele tiempo, de momento se comporta de manera correcta porque trata de aprovecharse de los conocimientos de los usuarios que lo frecuentan. Pero estoy seguro que dentro de 6 meses .... cuando se crea todo un erudito en el Sistema GNU/Linux, comenzaremos a ver alli tambien una cara mas amarga.

Saludos y todo mi apoyo :)

BocaDePez
BocaDePez

Háztelo mirar. Sin acritud, sólo por tu salud.

BocaDePez
BocaDePez

Bye chavalote, lo has conseguido, enhorabuena.

Si los administradores no administran y aplican el algoritmo del avestruz con tal de tener polémica en los foros, este ya no es mi foro, sino uno parecido a cierta web vecina (con sus mismas técnicas rastreras incluidas).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

(con sus mismas técnicas rastreras incluidas).

... ya... ya se ve, como se expresa usted... y decia de otros, ahora es cuando el BocadePez, Apaga el Modem, cambia de IP y vuelve a empezar con otro "magnicidio a la justicia y buen hacer"... comprese otro MODEM mejor... las caracteristicas de sus razonamientos no son compatibles con las "ips estaticas"... y evidentemente tampoco con mantener un nick de registrado.

code: H7W.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en vista de que los peces se mueven, de arriba a abajo, para nada en particular... el autor piensa que el theme ya para cerrarse, al igual que el anterior, que tambien se solicitó... un saludo. code: JUP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu has iniciado el hilo, ahora los demas somos libres de opinar. No pretendas tampoco cerrarlo cuando compruebas que todas las opiniones son contrarias a tu postura ;)

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alejandrosantos

Voy a cerrar, creo que heffeque te ha contestado con una cortesía y saber estar que no merece más espacio. Demasiado lo hemos dejado correr y ha degenerado. Mis disculpas.