BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Porqué se abusa tanto del flash en la página de Jazztel?

Filiprino

Realmente están alcanzando límites absurdos del uso de Macromedia Flash para contenidos web.
Sólo hay que ver jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

Es todo texto, con un par de imágenes, nada en movimiento. Y sin embargo, es un puto flash. Para hacer eso, coges por banda el photoshop o el programa de tu elección, y haces una imagen .png o .jpg con el mismo contenido, más accesible y que dará menos problemas, además de hacer la navegación más ágil (sólo hay que ver cuando picas sobre el banner para informarte de los 20Mbps, tienes que andar esperando a las animaciones, etc.), y como haya algún problema al cargar el flash (el típico "no se cargó la película") te quedas a dos velas.
Además, al ser en flash, si tienes problemas con la visión, no te sirve de nada la posibilidad del navegador para aumentar el tamaño del texto informativo, ya que está embebido en la "animación" (gracias a dios existe Beryl).

Bueno, perdón si mi mensaje parece demasiado talibán, pero es que yo el flash lo veo algo para adornar, no para mostrar información importante, como menús, etc. y este tipo de usos me sacan de quicio xD

👁 174
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.