BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porque con 9 megas no puedo contratar jazztelia.

habemus

Pues eso que cuando podremos contratar jazztelia gente como yo que la podemos tener pero no la ofrecen.
Pero porque tardan tanto en llegar a todos jazztelia, no lo entiendo.
Un saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya creo que te comenté que no era porque tuvieras 9 megas, sino porque hasta que no ofrezcan cobertura de eses servicio ni aunque tuvieras los 20.

Se está ofreciendo cobertura paulatinamente: sólo tienes que esperar a que llegue el turno a tu central. Nada más: cuestión de paciencia, al igual que tuviste que tenerla y esperar a poder contratar los hasta 20 megas :)

Saludos y paciencia :)

🗨️ 3
habemus

Gracias ari pero es que se hace largo pero bueno que le vamos a hacer.
Es que en mi comunidad no quieren adaptar la antena para la tdt asi pues haber si con jazztelia veo mas canales asi .
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para lo que te pierdes!!! Tranquilo sabes que maximo dos años tendran que ponerlas por huevos....sino no veran la tele.

erdanblo

Estas equivocado si piensas que a través de Jazztelia vas a ver el TDT.

Ayer recibi la factura, con la correspondiente publicidad de Jazztelia, y pone:

"Y apartir de XXX podrás disfrutar* de la Televisión Digital Terrestre...gracias al descodificador integrado, ..."

(* Si la antena de su vivienda está adaptada)

blabla, o algo así.

darkdead

Pos ami los muy desgracias me la ofrecen sincronizando a 4m/928 estoi por darme de alta solo para ver lo divertido que puede ser XD
PD:La tdt apesta yo la pillo con un alambre (en casa no uso antena con culkier antena barata de los chinos o un cacho cable me va)en mi casa con calidad 90% cambiava yo ese nivel de señal en la TV por la calidad de tu linea XD

🗨️ 8
habemus

Ya comprendo que la cambiarias pero en mi caso ni con jazztelia veria la tdt ya que la antena tiene que estar adaptada.
Yo que tu no la pondria pues no creo que se te viera correctamente,creo que el minimo son 5100.
Un saludo

🗨️ 7
darkdead

Lo de la tdt aqui da pena yo veo la analogica pefetcta igual iue la tdt lo unico que han hecho es digitilizar la señal para meterla en el tdt quedando igual que la analogica nada de resoluciones como la tv japoneas que emiten la ostia formatos en hd o la americana ,la tdt miertas esten trabajndo en baja resolucion da pena las series como house estan en formato HD pos aqui las emiten en formato mierda Si lo se con mis 4,5m tiene chiste que me manden publiciada para contratarla.
PD:Por cierto yo no veo la tele si para que hechan si tengo 1,2 tears anime en hdd i 100g en series como house ,stagate sg1/atlantis 4400 taken i derivasdas en hdd (1600g en nada mañano recojo mi nuevo hdd de 320g)
Luego en las partys tengo slots aseguraods en el resto servers de tera con lo que literalmente no necesto cajas bobas XD ,sumale jazztel hasta 5mgas i tendras un español que ve la tele menos de 4 horas al año XD

🗨️ 6
habemus

Pero esto es España :-P :-P y encima si nos quejamos es que pedimos mucho en fin asi nos va.
Siento tu velocidad debes de estar lejos pues yo con 3km cojo 9 megas osea tu.
atenuacion adsl2+ 55:8150-835
atenuacion gdmt 47:9184-960.
Un saludo ahh tengo el comtrend pues con el sagem no pasaba de 1250-870.
Un saludo.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
habemus
🗨️ 1
darkdead