BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porq hay tantos foros de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Miro jazztel y tiene 1 foro warradoo 1 ya 1 etc, y ono... joe pa q tienen tantos, deberia d haber 1, a mi me interesan cosas q sucedan en canarias, madrid, etc pero marea estar pasando de foro en foro, creo q seria mejor un unico foro de ono.
No creo q ono tenga tanta gente como para no tener un unico foro, puesto q telefonica tiene muchisima mas gente y tiene 1, ademas telefonica y terra en 1 foro. No entiendo porq tiene q haber tantos foros de ono, a mi por lo menos solo me lia mas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sniff

BocaDePez
BocaDePez

Por que actualmente no ofrecen los mismos servicios ni la misma calidad en todas las demarcaciones en las que operan.

En algunos sitios hay televisión analogica, en otros digital. En algunos 4 mb, en otros ni la mitad....etc

Cuando auna y ono se integren definitivamente seguramente lo pongan todo en un solo foro

moninpro

Pues esta claro.

Porque la mayoria estamos quemados con O nOOOOOOOOOOOOO.

Es solo eso.

ximin

La tendencia va a ser que solo haya uno, pero claro cuando los servicios sean iguales en todas las demarcaciones. Por ahora se han unificado los foros del antiguo Retecal aqui.

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por las repuestas, solo era curiosidad :-P

Angelus

lo ideal seria que hubiera 2 ono Ono- auna y este pero eso ya es cuestion de gustos y opiniones

Policrates

Creo que con 2 foros sería suficiente, estoy de acuerdo con el compañero de arriba.

De todas formas para eso ya estan los moderadores, y seguro que han pensado en esta cuestión.