BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porpuesta de idea

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no tengo mucha intencion de explicaros como he llegado a este foro ni lo que opino de determinados comentarios que en el se realizan. Lo unico que si que voy a hacer es pediros disculpas por presentarme como un Bocadepez, pero es que no tengo mucho interes en registrarme ya que no se la asiduidad con la que voy a frecuentar este sitio.

El tema de este mensaje es el de siempre, pero con la propuesta de solucionarlo de alguna manera por una via menos legal que la O.C.U. Me explico.
Yo por ejemplo soy un usuario de Retecal que no tiene problemas con su conexion, tengo un COM21 y por determinados milagros informaticos siempre me ha ido bien, mas o menos. Pero he de reconocer que hay usuarios que les va de pena y les creo. Y lo que yo propongo a estos usuarios es que si esta tan de "moda" el descapar el cablemodem y el "trucar" la conexion, no se ponen de acuerdo y unen sus conocimientos (puesto que estoy seguro de que alguno habra que sea un pequeño genio informatico para estas labores) a fin de conseguir todos al menos un ancho de banda mayor, para probar asi si al menos consiguen la velocidad por la que pagan.

Claro que entiendo que esto es ilegal y que no se puede decir asi, pero supongo que quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.

Otro punto de vista es el de los usuarios a los que les va bien... pero eso trasciende a cuestiones morales que creo que no se deben discutir en un foro, puesto que no es de eso de lo que estoy hablando.

El caso es que la union hace la fuerza y que si las instituciones legales pasan de los usuarios, pues los usuarios pueden tomar en cierta menra la justicia por su mano.

A lo mejor lo que esoty diciendo es una burrada, pero no obstante esa es mi idea de una protesta y puede que haga que la empresa reaccione. Y si no lo hace.... ellos veran.

Saludos para todos.
Pepe_el_Elfo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ernestuco

Me parece correcto lo que dices, si ellos nos estan robando porque no vamos nosotros a hacerlo tambien.

Nos podrias decir algun enlace o como se hace lo de descapar el cablemodem?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por poder.... supongo que los de TCNISO son los amos en esto y no hay mas vueltas que darle. El problema reside en lo siguiente y es que por mas vueltas y revueltas que le he dado es curioso ver como existen sistemas de descapado automatizados para ciertos modelos de Cm, menos para el nuestro.

Sinceramente no me considero un experto en esto, tengo muchas lagunas y mucha falta de base (no soy ing. informatico... aunque uno de ellos me dijo que posiblemente incluso yo supiera mas que él), por tanto no se como se hace o como se puede hacer. Puede que quiza desde Linux o BSD pueda hacerse de manera mas sencilla.

El caso es encontrar a alguien que sepa y que conozca el tema y que sea capaz de dar un poco de sus conocimientos a los demas sufridores :D.

Saludos.
Pepe_el_Elfo

Goriler0

Si se puede "descapar" sin tocar fisicamente el modem, bueno, lo podriais intentar. Aun así permitidme dudar que se consiguiera mas velocidad, ya que por lo poco que se, la velocidad no la determina el modem, sino lo que ellos te "abran".
Por otra parte, si teneis que tocar el modem y por casualidad se jode, ya podeis disimularlo bien, pq si llega el técnico a vuestra casa y ve que ha sido abierto o que ha sido manipulado es muy probable que os lo cobren, y no se cuanto valdra realmente, pero ellos los tienen valorados en unas 80.000 pelas de las de antes.