Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Del porno cutre, las series z y otras frikadas en EuskkTV

SanGui

Que me he animado a abrir este tema, porque se nos ha ido de las manos el hilo en el tema del nuevo deco (que también es una peli de serie z) y hemos terminado hablando del porno de tele7 de madrugada, si lo siguen dando si es friki, si tiene más pelo que la mona cheeta (en realidad ahora parece que se trataba de un mono con un par pero bueno), y de lo que dan las tv locales de granada, aportado amablemente por bbkoa. Como el asunto se estaba convirtiendo en megaofftopic, pues digo yo de hablar de todo eso en este nuevo tema.

Porque tema hay en kktel con estos contenidos. Y las locales y canal 18 compiten con el PPV, por lo menos las noches de los findes (en el caso de canal 18 a diario y con la ventaja de que el porno es en VSO, con lo que gana mucho). Es increible que pagando no se pueda acceder a la VSO del porno y de otros contenidos en el PPV.
Y salió también el asunto de lo malito que es el Pakete, nunca mejor dicho, de cine para nada premium de showtime, mgm, canal18 y cinematk (con el nuevo somos, que debería llamarse "semos") Sin embargo, salvábamos el cine gore o serie z de canal 18, el porno del mismo canal (sobre todo para los que sois jóvenes y teneis difícil el asunto) y las versiones originales de cine coreano de cinematk (siempre hay raritos, entre los que me cuento).
De todo esto sugiero que determinemos (se me está yendo la olla por momentos con el tema) el tipo de afeitado, o ausencia de tal, en los felpudos de las distintas pelis de porno de kktel, de pago o locales que de todo hay. Curiosa evolución histórica que puede permitir datar una peli porno en función de la cantidad de pelo que hay en pantalla (y de más cosas, como la falta de silicona en las señoras actrices) En fin, no sé. Ya me diréis si interesa el tema y mantenemos este hilo friky abierto. (Espero que la temática no esté fuera de ninguna norma, sr moderador)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Abogo por entrar a fondo en el tema, dado que veo gran interes alegria y conocimientos en foreros habitualmente deprimidos.

Jejeje, el sexo es sano y al parecer pone de buen humor. Personalmente prefiero el moderno, con chicas delgaditas, limpias y de buena dentadura. Lo kutre de las televisiones locales andaluzas, para ellos.

Con el pelo, de toda la anatomia, pienso que una buena peluqueria hace milagros, jejeje, aunque hay fetichistas del tema. Para gustos.

🗨️ 1
SanGui

Veo que en el otro hilo has leido pero no intervenido. Estas introspectivo estos días, pero siempre le sigues el rastro a BBKOA, lo vuestro es un profundo odio de todo corazón??.
Yo también prefiero la depilación actual, es lo que se practica en casa y yo estoy contento, sin embargo no podemos dejar de pensar que los que tenemos una cierta edad (esos más de 30) el pelo de pelis de tele7 o telebilbao es lo que nos ponía en el libe o el interviú de la época estudiantil. En ocasiones en canal18, sobre todo más en el cine erótico que daban antes los viernes en plan soft, se veía cada mata que pedía a gritos un "ruper te necesito".
En las series z que emite tb canal 18 en ocasiones y de manera rápida también se ven este tipo de pelotismos tipo Pajares-esteso. Ahora que ni en el PPV llega el porno de euskktel a la altura de las pelis de culto del plus. Eso os lo aseguro. Los del plus hacían intelectual hasta el boxeo y porno.

Bilbokoa

Interesante hilo el que has creado.

Bueno, en primer lugar no puedo sino darte la razón en lo que comentas acerca del porno en PPV, porque si te gastas 4 euros+IVA en una peli porno y que no puedas disfrutarla en VO, que es lo suyo, es un robo a mano armada, robo y además algo muy triste...que en PPV no tengas acceso al VO...en fin...

Ya sé que somos un país donde se dobla todo, a diferenica de la mayoria de los restantes paises donde las peliculas no se doblan...por ejemplo, conozco el caso de Alemania o de Argentina...

Nunca he comprendido, por absurdo, el doblaje de las peliculas porno...es que es lo mas cutre y friki que puede uno echarse a la boca...ay, ay..ay..si, si..sigue, etc.

Para el poco dialogo que puede haber (o no) en una pelicula X, para algo están los subtitulos...pero jamás debería doblarse una pelicula porno extranjera.

Y si, es de agradecer que Canal18 tenga la dignidad de ofrecer porno a horas no tan intempestivas como nuestras cutre-TV locales, que se pueda disfrutar sin los consabidos cortes de publicidad (y banners enormes insertados en la peli) cada 5 minutos, y, como no, que tengas acceso al indispensable VO para seguir una peli de esas caracteristas.

Por otro lado, Euskaltel no tiene ningún canal de cine premium. Ellos llamán "paquete" premium a esos 4 canales de cine que todos conocemos, pero, en ningún caso puede considerarse a ninguno de ellos, como canal premium...pero claro, estamos hablando del PEOR producto, lo más malo de entre lo más malo que ofrece Euskaltel, y que es su TV Digital de pago...y menos mal que no ha metido dentro de ese paquete el canal SOMOS...porque como s eles ocurra hacerlo, meterlo en el pauete de opcion cine premium un canal donde se dan cosas como "Las chicas de la Cruz Roja" es para quemar Zamudio, pero ya!.

Las peliculas coreanas, de Hong-Kong, o de Taiwan no sólo pueden verse en Cinematek...ya que, por desgracia, las unicas películas en la práctica en las que su año de estreno empieza por un 2...y no por el consabido 19... en canales como ShowTimeExtreme generalmente son pelis de esos paises...porque las demas son siempre peliculas de los 70 u 80 basicamente...peliculas vistas mil millones de veces en TV, repetidas hasta la saciedad...y a eso lo llaman premium...

Pero esto es lo que hay. No me extraña que las bajas de la TV Digital sean tan altas...como ya he dicho en numerosas ocasiones, la gente no es tonta.

De la TV Digital Mini no voy hablar. Bastante se ha dicho ya en otros tantos hilos de este foro. Sencillamente su simple creación constituye una aberración y un ataque frontal a la inteligencia de los clientes "naranjas".

Pasando a otras cosas, y hablando de pelos y cosas de esas, bueno, para gustos colores.

Es cierto que a día de hoy en el porno actual se impone un canon de imagen en el que la actriz ha de salir ante la cámara inmaculada y con una depilación más que perfecta...aunque las modas cambian, antes no era asi, en el pasado, y quien sabe lo que nos deparará el futuro.

Yo no me decanto por ninguno de los dos extremos...realmente me pone más si veo algo de pelo que una depilacion absoluta...de la misma forma que a mi no me ponen nada lver tias en tanga...pero tampoco se trata de encontrarte la selva amazónica...aunque de todo he visto, hablo de videos por internet, porque mi experiencia real es nula, ya que, auqnue las tias me ponen fisicamente no me interesa entablar contacto con ellas y todas esas cosas.

Rainface, como siempre, sigue a lo suyo. Yo no estoy deprimido por nada en particular y si por todo en general.

Siempore he sido como soy ahora, un pesimista convencido y más con el paso de los años.

Coincido con él en lo de las chicsa limpias, obviamente, pero en cuanto a lo de delgaditas cuidado...que últimamente abundan los sacos de huesos anoréxicos...y eso no pone nada de nada...bulímicas, anoréxicas o con pretencisón de serlo, por favor, a 1000 kilómetros de mi. Por otro lado, para mi, una tia 100% natural es lo suyo, no sólo lo suyo, lo unico. Nada de plásticos, colágenos ni siliconas, por favor, ni en real ni en videos o películas. Que asco de sociedad con la puta silicona...joder.

En caunto a lo de la buena dentadura no lo pillo, ya me lo explicará.

En fin, para los amantes del porno con pelos, lo suyo son las pelis porno de la primera mitad de los ochenta e italianas...que esas se llevan la palma. Garantizado, no solo veran pelo "ahí" sino tambien en las axilas (y en abundancia)...vamos, un autentico empacho peludo.

Y si luego quiren cosas más undergrounds que busquen por internet videos al uso...hay que ver lo que puede llegar a ver uno...como he dicho antes, ni la selva amazónica...

En fin, pues nada más. Un saludo.

🗨️ 7
Rainface

¿La dentadura?, pues muy facil, lo normal, dientes limpios, alineados y sin caries ni melladuras. Juer, no tenia mucha dificultad el tema.

Dices lo siguiente:

porque mi experiencia real es nula, ya que, auqnue las tias me ponen fisicamente no me interesa entablar contacto con ellas y todas esas cosas.

Suena rarito, ya comprendo que con tantos post en el foro y tol dia, pensando en la TV Mini de Euskaltel, no te quede mucho tiempo, jejeje, pero..... ¿No seras gay?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si lo es... ¿que pasa?, ¿algún problema?, ¿lo dices por el interes? Si no ponte un corcho y asunto arreglado.

Bilbokoa

Rainface, tú vales mucho más que para escribir ese topicazo más viejo que el coser..."si no estas o no has estado con tias es que eres gay eres "rarito".

Eres más inteligente que todo eso...la verdad es que no esperaba que alguien como tú pudiese caer en la cutrez de ¿pretender? insultar o descalificar a otra persona llamandola ¿GAY?.

En fin. :-(

🗨️ 3
Rainface

Pues hombre, pensar que un tio que ni esta ni ha estado con tias sea gay, no me parece descabellado. Es mas normal ser gay, que ser "abstemio".

A mi los gays me caen estupendamente, no se de donde te sacas que te estaba insultando ¿a ti te parece un insulto que te pregunten a ver si eres gay?, a mi no. Me lo han preguntado a veces y no me he molestado, ¿por que iba a hacerlo?.

Jejeje, o sea "que pasas" de tias y no eres gay, dedicas todo tu amor a Euskaltel y la TV Mini, jajajaja. Creo que deberian de mandarte un pin o algun premio, jajaja, algo conmemorativo. ¿Tal vez una camiseta del equipo?, podias ponertela en las "campus party" y esas cosas.

Tio, la verdad es que no te comprendo, con lo que te gusta y entiendes de porno, luego las tias ni fu ni fa. Juer, no te pillo. No me importa, a ver si cunde el ejemplo, asi habra mas tias para los demas, digo yo.

🗨️ 2
Ari
lum41429

Si quiere usted, Sr. Rainface, usted y yo podemos tener una experiencia "del otro lado".... De todos es sabido el amor mutuo que nos tenemos y que mejor forma de celebrarlo que esa...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

lum41429

Pues yo me declaro abiertamente admirador de clásicos del porno como "Garganta Profunda" "Tras la puerta verde" "Furor Insaciable" "El diablo en la señorita Jones" etc... Verdaderas obras de culto en las que no solo abundaba el pelo y la celulitis, sino además la inteligencia de sus creadores y el desarrollo de una trama inetresante en la que el sexo se justificaba en base a la historia. No en vano esas obras que en su día fueron perseguidas, prohibidas y lapidadas hoy son verdaderos clásicos del cine del culto, alabadas por muchos críticos.

¿Dónde quedaron los directores como Gerard Damiano, Radley Metzger o Max pecas?!!!! Que tiempos aquellos!

🗨️ 22
Bilbokoa

Absolutamente de acuerdo.

;-)

SanGui

Estoy de acuerdo contigo con respecto a que tenian "algo". por otra parte, te reconozco la sabiduría y el conocomiento sobre el tema. Interviú ha estado trabajando el asunto en VHS y en DVD. Lo de canal 18 tiene su puntillo. Poner la tele y que salga el vengador tóxico y cosas de este pelo, está muy pero que muy bien. Al fin y al cabo que todos emitan series, buenas que lo son, a la misma hora, para elegir entre medium y la segunda parte de perdidos, o entre house y una reposición csi, etc etc, ya están las demás. (No hablemos de las generalistas, escepto 4, en las que puedes elegir entre el programa de fulanita, la chorrada de menganita o el "cuéntame tus desgracias que me pone") Es interesante que puedas poner la tele y ver una de jess franco, llenas de carne podrida de atrezzo, pornos imposibles de ver por esos pubis llenos de pelo, que crees que en cualquier momento va a saltar la ladilla asesina, la cosa entrando por la puerta de atrás mientras la familia media americana de turno espera en la ventana del porche de su casa del medio oeste, o ese vater que rezuma una masa verde proveniente de una central atomico-tçoxica del pueblo, con los malos muy malos, los buenos muy buenos y alguna escenita subida de tono entre el prota y la chica de los tejanos y la camisa vaquera de cuadros, calzando una 105...ja ja ja, esto sí que es friki tv. Algo distinto en medio de la monotonía del funbol, las mamachichos y todos los subproductos que desde entonces se han engendrado (GH I, II, II, IV, V, VI y ya no cuántos más. OT, la casa de su vida, la isla de los pendejos, etc etc.)
Viva la tv z, aunque le pese a kktel que cobra por el canal 18 cuando debería darlo en abierto natura y hacer ese bien a la humanidad de las personas humanas jua jua jua.
Más series z, más porno, del casposo y del fisno, que hay gustos para todos/as, también más porno XY, a ver porqué los gays van a tener que pagarlo a parte (conste que en Canal 18 más de madrugá y algunas veces, tampoco estoy ahí colgao cada noche, pones el pornete y te llevas un sustazo, que hay dos muchachotes dándose lo suyo, je je).
En fin, viva la TV libre y a poder ser gratis. Viva la libertad de elección...y de erección.

🗨️ 20
Bilbokoa

Aupa...esto, es una crítica constructiva...cuando puedas en tus posts largos como este intenta usar los punto aparte y eso y escribir en párrafos, porque todo seuido y apelotonado no e sla mejor forma de ser leido.

Por lo demás coincido contigo, en esencia y en espíritu...y si, Canal18 (y me parece bien) emite tambiñen a aveces cine gay, que no entiendo porque a la peña que le guste el cine porno entre tios tienen que estar aparte, como si fueran marginados...bien por Canal18.

Un saludo.

lum41429

Me reconozco abiertamente admirador del cine erótico de los años 70 y 80. Soy uno de los últimos fans que le quedan a Silvia Kristel o a Laura Gemser. Tengo una colección amplia de cine clasificado "S". El porno suave de aquella epoca poco a poco fue derivando en porno duro. Uno de los primeros engendros en los que se atrevió a ir cinematográficamente mas allá de lo permitido fue la famosa "Sueca Bisexual necesita Semental". A partir de ese momento los amigos Jess Franco, Joe Dámato y demás iniciaron una descenso irrefrenable hacia el cine X. ¿Quien no recuerda a la compañera sentimentald el Sr. Jesus Franco (alias Lulu Laverne cuando era rubia, alias Candy Coster cuando pelirroja,. alias Lina Romay cuando morena y siempre Rosa María Almirall para sus conocidos) desperramando sus carnes y sus pelos en "El Ojete de Lulu? Y a Ajita Wilson en pelis como Macumba sexual!!! ay! como se le echa de menos. No llegamos nunca saber si de verdad era un transexual o no, pues se la llevó antes el sida...

Que tiempos aquellos! Je, je!

El porno que se hace hoy me interesa poco, por no decir nada. Sin embargo no puedo por menos que sentir una insana ;-) atracción por aquellas pelis clásicas de los 70 y 80 en las que las Linda Lovelace, los John Holmes o las Marilyn Chambers del momento abrieron un camino cinematográfico que discurría por senderos ocultos hasta la fecha.
Y ahora me voy a atrever a ser blasfemo y diré que al igual que Jesús murió para que el cristianismo se proagase, actrices como Linda Lovelace o Marylin Chambers fueron lapidadas y defenestradas no solo cinematográficamente sino tambiñen personalmente para conseguir que la industria del porno resurgiese de sus propios martires.
¿Sabiais que Linda Lovelace, la prota de Garganta Profunda tuvo que decir en televvisión que caeda vez que alguien viese su película fuese consciente de que estaba presenciado sus violaciones una y otra vez, para intentar salvarse de alguna forma de la lapidación publica a la que estaba siendo sometida? ¿Y que el protagonista masculino de este film se vió inmerso en infinidad de juicios que le llevaron a la carcel por inmoral?
¿Sabiais que Marilyn Chambers, protagonista de "Furor Insaciable" y la mítica "Tras la puerta verde" vió totalmente truncada su carrera como actriz por protagonizar estos films, yq ue todas las televisones americanas retiraron un anuncio de detergente que protagonizaba ella por este motivo?
¿Sabias que "Tras la puerta verde" esta rodada en el O'Farrell Theatre de San Francisco, que es un lugar que realmente existe en el que va la gente a ver porno, algo aprecido a la sala Bagdag de BCN, y que una de las atracciones principiles para el público era mirar la vagina de una de las actrices a través de una microcámara?

Por cierto. apoyo abiertamente lo del cine XY, pero echo en falta un a época dorada de este cine como lo tuvo el cine porno heterosexual.. Por cierto, muchos de los actores que hoy son estrellas del cine porno heterosexual empezaron en el cine gay ... el hoy famoso actor porno heterosexual Peter North, antes se hizo llamar Matt Ramsey y en algún rodaje debió tener serios problemas para poder sentarse después... je, je...

Y lo que echo en falta de veras es que no haya existido nunca un porno hecho exclusivamente para lesbianas. Parece que nadie se preocupa de ellas.

🗨️ 18
Bilbokoa

Joder...vaya pedazo de lección sobre la historia del porno... ;-)

En fin, escribo solo para darte las gracias por tu magistral y ms que interesante post y para decir que, al igual que a ti, a mi el porno actual, el que se hace hoy en día o el de los últimos años no me interesa lo más mínimo...son películas que se hacen en plan industrial, se coge un molde, y venga, a hacer pelis X como churros, todas igual, todas la mismo, es muy aburrido...actrices con más silicona que carne, cuerpos artificialmente perfectos...aburrido y nada interesante.

Por tanto, la verdad es que de ve algo solo me interesa de verdad el porno de los 70-80 y como no, el porno amateur, que arrasa en internet...ni poses de diseño, ni cuerpos perfectos, ni silicona no pijadas...rela como la vida misma y la verdad, mucho más interesante.

Pues eso.

🗨️ 1
JaGuAr

Y lo que echo en falta de veras es que no haya existido nunca un porno hecho exclusivamente para lesbianas.

Estoy de acuerdo, ellas deberían de tener también un canal de TV, :-P como lo tiene el cine XY. Si no, que hagan recopilaciones. :-)
Salu2 :-D

🗨️ 13
Rainface
🗨️ 11
JaGuAr
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 8
Rainface
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Rainface
🗨️ 5
JaGuAr
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
lum41429

Pues bueno, como el tema va del porno con pelo, estas son algunas de las imprecindibles que deberían pasar las locales, si además de pelo y celulitis, quieren tener también dignidad. Hay mas, son solo una muestra:

Porno XX:

Dirigidas por Radley Metzger (aka Henry Paris):
Las tardes privadas de Pamela Mann
Barbara Broadcast
Naked came the stranger
The Opening of Misty Beethoven
Marraschino Cherry

Por Gerard Damiano:
Historia de Joanna
Garganta Profunda
El Diablo en la señorita Jones

por Artie Mitchel y Jim Mitchell:
Tras la puerta verde

por Jess Franco (en honor al cine español):
El Ojete de Lulu

Porno XY:

Dirigidas por Matt Sterling:
A matter of Size
The Bigger and the better

Por William Higggins:
Brothers should do it
Cousins

🗨️ 1
tXiaPs

Este post si que es un OffTopic en toda reglas. Hablando de porno en un foro sobre Euskaltel. Como se nota que hace tiempo que la compañia naranja no nos obsequia con fantasticas promociones y productos.

🗨️ 9
Bilbokoa

Es lo que pasa...como no hay de nada que hablar porque no hay novedades ni en telefonia fija, ni en móvil, ni en TV ni en internet...pues pasa lo que pasa...que terminamos hablando de pelis porno, de depilación femenina, et, etc... :-D

🗨️ 8
Ari

Si, por lo que veo en este foro no usais el carbono14 ni el potasio/argón para datar las peliculas y ubicarlas en el tiempo y en el espacio :D

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa

Pues no...nosotros seguimos el método científico de "los pelos de ahí", para datar películas porno...aunque también es cierto que quizás no sea un metodo tan fiable o exacto como el del carbono14... :-P

🗨️ 6
lum41429
🗨️ 1
SanGui
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
SanGui
🗨️ 1