BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porke no salen todas las opciones de configuración del Nokia???

Nohant

Hola, pues lo dixo, resulta qe me he metido con el hiperterminal para cambiar el passw este de tlefonica, y si qe lo he cambiado, vaya qe si, perooo....

NO Me salen las opciones de configuracion ni la mayoria qe se necesitan pa trabajar con el ruter.

Ademas aora puedo entrar con cualquier nombre d usuario, incluso aunqe no ponga ninguno, siempre qe le meta la paswword qe le puse.

Sabeys algien qe coños ta pasando aki??

Estoy entrando como usuario sin derechos de administrador?? sabeis cual es el usuario?

Es que no puedo hacer nada, ni acceder via web ni por telnet ni nada, ni siquiera resetearlo de fabrica ... no hay opciones........

Se agradese cualquier comentario al respesto, grasias....

N.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...a mi me pasa lo mismo, lo tengo "descapado" pero en el menu izquierdo ( en la configuracion por Web ) solo me aparecen un par de opciones, falta todo el tema de filtros, etc.. que yo creo que es muy importante!!! sino, como puedo abrir y cerrar puertos?? bloquear IPs ,etc .??

Hay que entrar con otro usuario? hay que descapar algo mas?

🗨️ 1
Nohant

Pq yo no puedo entrar ni por web, solo hyperterm. y con 4 opciones de listar y nada mas.

Creo que voy a llamar a los d timofonica e intentar que me cambien este router.

Me han vendido un coxe qe no puedo abrir el capo motor ni pa echarle aceite....

A ver si a algien mas le pasa y como lo soluciona...

Saludos Noh.- :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

no se si habra que actualizar el firmware pero en el manual que hay por iternet del Nokia M1122 aparecen claramente fotos en las que en la configuracion web hay mas opciones disponbiles entre ellas los filtros, etc... pero como se consigue???

aissen

A mi ayer me paso lo mismo, y al final llame a los de timofonica. Lo q te ha pasado(igual q a mi) es q se te ha borrado la eprom q lleva el router, y por consiguiente el firmware. Si está en garantia te vienen los de timofonica y te canvian el router.

Lo q encuentro mas heavy es q te canvien el router y q no te intenten cargar otra vez el firmware, mas que nada porque los tecnicos q te vienen tienen igual o menos idea q tu. A mi me han dicho q es un problema bastante comun en los Nokia, q cuando lo configuras unas cuantas veces puede ser q en una de estas configuraciones se te vaya al carajo la Eprom. El problema sera cuando el router ya no este en garantía ... porque seguro q se puede volver a cargar el firmware de nuevo (me parece q había una opción para cargarlo por TFTP).

BUeno q haya suerte,

goodyr

Ya por fin, he conseguido que me aparezca todas las opciones dentro de la web del Nokia M1112. Y lo he conseguido actualizando el firmware a la version Gx1x2230.R03 que os podeis descargar de www.adslayuda.com

🗨️ 1
Nohant

Oye podrias poner como lo has hecho lo mas dtallado posible?

Yo no puedo mandar archivos al router, ni copiarlos del router al ordenador, o porlo menos no se komo se hase.

Yo no puedo entrar por web, pero con el hyperterminal si.

Con el último firmware descargado en el disco durro, ara qé hago????

Gracias, espero 1 respuesta.....

Noh.-