Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿porke no puedo bajarme el antivirus de telefonic. me pone p

cuando contraté el duo de telefonica 3 megas este verano me lo pusieron todo muy bonito tengo la oferta de 29,90 durante los 3 primeros meses, y me dijeron ke podria bajarme el antivirus de ellos ( el de telefonica desde su pagina) yo tenia el panda platinium 07 ke ha ido actualizandose y nunca he tenido problemas con el pc, me ha ido siempre fabuloso, lo que pasa es ke me vale renovarlo para este año un paston, y preferí bajarme el de telefonica, bueno mis dias con panda se agotan, y estoy siendo previsora antes de ke me caduce el panda, y ahora me he puesto con la pagina de telefonica, y decido bajarme el antivirus con mi nombre de usuaria y clave y me dice error de autenticidad, nose porke me sale eso, total que no me deja,¿esto puede ser porke no he contratado el antivirus? la operadora me dijo que sino queria pagar los 4 euros mas o menos ke se pide por el antivirus de por vida , me lo podria bajar de su pagina y yo le dije ke ya me buscaria la vida, y me lo bajaria sin tener ke pagar nada, y me dijo ke no pasaba nada ke no habia problema.
    Me parece ke me encuentro sin antivirus y mi panda me caduca dentro de 5 dias, y paso en pagar otros 80 euros para el año. ¿ke hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no puedo bajarme el antivirus que telefonica me ofrece…

no puedo bajarme el antivirus que telefonica me ofrece durante tres meses gratis he recibido una carta y me explica como hacerlo pero todo es mentira tienes que estar llamando a los numeros 900 y 902 para que t informen de como hacerlo y es un engorro porque tienes que pagar las llamadas encima.Pues que para eso no ofrezcan nada y se lo baja uno de internet que hay muchos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿que haces pagando por el DUO un euro mas by the face? porque…

¿que haces pagando por el DUO un euro mas by the face? porque seguro que te sale a 40.9.

Lo que tienes que hacer es dar de baja el antivirus pero YA y te bajas otro, que los hay gratuitos y bastante buenos; AVG, Antivir, Avast etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para bajarme el mcaffe ese ke me has dicho de…

para bajarme el mcaffe ese ke me has dicho de telefonica,¿tendria ke llamar al telefono ese? lo que pasa es ke yo tan solo he contratado el duo con los 3 primeros meses 29,90 como antes puse, y me comento la chica lo del antivirus,YO tengo el usuario y clave para entrar en mi pagina de telefonica, y la introduje en la pagina ke me distes y no me hace nada mi pregunta es¿ si llamo para ke me den otra clave?¿ me cobraran mas dinero al mes por kererme bajar el antivirus mcaffe? o ese antivirus se lo dan a todos los clientes de telefonica, llamando y recibiendo la clave?

• Cerrado

la cuestion esta en qué tienes contratado. El kaspersky de…

la cuestion esta en qué tienes contratado. El kaspersky de los 3Mb imposible por que ya no se comercializa. Si es el mcafee, es gratis 3 meses y luego a 4€ al mes, y los datos de instalacion te los dan en el 900502010. Si la promo te la han activado, te lo bajes o no, al 4º mes te cobran el antivirus, los comerciales son así de zorros.

• Cerrado

Si es el Mcafee bájatelo de aquí…

Si es el Mcafee bájatelo de aquí https://centroseguridad.telefonica.terra.es/
      Solo necesitas el ID inicial y la Contraseña inicial, si no te los han mandado por correo postal, puedes llamar al 900502010 gratuitamente y una locución te da esos datos (llamando desde el mismo telefono fijo).
      Si lo que te han contratado es el Pack de seguridad Total, entra en http://www.telefonicaonline.com/pst y pulsa en la opción "Gestione online su Pack Seguridad", aquí el usuario y contraseña son los de Telefonicaonline, el usuario te viene en las facturas, la contraseña la puedes regenerar ahí mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero llama a Telefónica y asegurate que no estás pagando…

Primero llama a Telefónica y asegurate que no estás pagando el Antivirus o algún pack de seguridad, que cuestan entre 3€ y 6€ al més.

Luego te puedes descargar el AVG o también el Bitdefender, los cuales tienen versiones gratuitas para el usuario doméstico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias pacodosce, ¿otra cosilla, ke hago con el panda ke…

gracias pacodosce, ¿otra cosilla, ke hago con el panda ke tengo instalado? me salen mensajes te kedan 5 dias...
      lo desistalo ya? o puedo instalar ese ke me has dicho y luego a los 5 dias desistalar le panda platinium?

• Cerrado

[Editado 25/10/07 00:26]

Nunca pueden convivir dos antivirus instalados a la vez.…

Nunca pueden convivir dos antivirus instalados a la vez. Primero te descargas el AVG Desinstalas completamente el Panda y luego instalas el AVG desde el ejecutable (.exe) que tendras en la carpeta donde lo hayas descargado. Aunque es en ingles es muy facil e intuitivo. Recuerda, no pueden haber dos antivirus instalados a la vez, es totalmente incompatible.
        Saludos.

Para la descarga: http://free.grisoft.com/

• Cerrado

Mira la solución estará (supongo) llamando al 1004 y que te…

Mira la solución estará (supongo) llamando al 1004 y que te aclaren el tema de tus datos y contraseña. Como solucion transitoria para no quedarte sin antivirus, te puedes bajar el AVG Free, que es gratis y te puedo garantizar que no tiene nada que envidiarle a los de pago. Tengo 4 PC¨s en casa y desde hace tres años lo tengo instalado, y jamas se me ha "colado" nada. Repito, lo digo como solucion provisional, aunque si lo pruebas quizás no lo cambies.
      Saludos.

Por cierto, que esto no es spam, yo no gano nada, jeje

• Cerrado

El AVG en su versión gratuita se actualiza casi todos los…

El AVG en su versión gratuita se actualiza casi todos los dias, todo esto si estamos hablando del ANTIVIRUS, porque el ANTISPYWARE, aunque también tiene la versión FREE tiene un mensaje para actualizar a la versión de pago... voluntaria, por supuesto. Ahora bien, si tienes una versión Pro (de pago) craqueada, suelen detectarlo y te avisan para actualizar.