BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORKÉ ME HAN BORRADO MI POST DONDE ME KEJABA DE ERESMAS?? ACASO ESTE FORO ESTÁ "CONTA

BocaDePez
BocaDePez

Señores moderadores amantes de la libertad de expresión, me podrían indicar porqué me han borrado mi post????

Este es el texto de mi post, para recordarselo, por si se han olvidado:

Acabo de llamar a ratavisión por el famosisimo asunto de la bajada espectacular en las descargas en horario nocturno, y un individuo llamado Marcos García me ha explicado las posibles vías de reclamación:

1. enviar un fax a no se ke coño departamento, posibilidad q decartaremos porke ya todos sabemos lo que harán con el fax: limpiarse el culo pq no tienen ni para papel higiénico.

2. esperar a que llegue la factura y formular una reclamación al dpto. de fecturación, con lo que:

a. hay q esperar a que llegue la factura que a saber cuando llegará `porke hace poco me han mandado 3 seguidas de otros tantos meses que se les habian acumulado "por un error informatico"

b. llamar otra vez a algun teléfono de estos de mierda y gastarse una pasta hasta q te atiendan y te hagan caso.

c. mandar otro puto fax a su puta oficina y esperar que te contesten, q dicen q oscila entre 10 o 15 dias...si es q te contestan...

d. todo por reclamar 2000 pts que ellos saben q vas a pasar de hacerlo ya q te las gastarás en llamadas igualmente o perdiendo los nervios.

3. es por lo que pienso que:

lo que hay q hacer es RECLAMAR CONJUNTAMENTE Y HACER UNA LISTA DE USUARIOS PERJUDICADOS, ya que yo TAMBIEN TUVE Q AGUANTAR EL PROBLEMA DE LAS DESCONEXIONES DEL MODEM hasta que vi el post en este foro y durante casi 1 mes y medio nadie de ratavisión se dignó ni a llamarme ni a hacerme ningun tipo de arreglo ni aclaración, vivo en Las Palmas, para mas señas.

ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS A PONERSE EN CONTACTO Y FORMULAR UNA QUEJA ANTE LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES.

Esto es beneficioso para: publicarlo en el periódico, ya q si son muchos te harán caso seguro , ademas como es contra ratavisión, los de telefónica seguro q lo apoyarán, mal que me pese; para poder desengancharnos del engañoso servicio de ratavisión sin tener que pagar un duro, puesto que te cobran una buena pasta si te das de baja, y simplemente PARA JODERLOS, PORQUE ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS.

Todo akel que kiera apuntarse a esto que escriba en este post y asi no s iremos poniendo en contacto y ya veremos como lo hacemos pero HAY QUE IR A POR ELLOS.

Ir dejando emails si kereis, y yo dejaré el mio si veo q la gente kiere hacerlo. Si nos unimos todos los afectados, se van a tener q joder, pq pienso partirle la cara jurídicamente y en persona a kien haga falta poirke ya basta de tocarme los cojones.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo he borrado porke ese post ya está repetido.....es el que pone " QUE COJONES PASA CON ERESMAS" es ese...y lo he borrado para no repetir posts.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la revolución, te apuntas?? ;-)