Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Porfinnnnnnnn

me han doblado de 2mb a 4 megas, que alegria cuando he visto que mi router sincroniza a 4000/512 casi meda un a take al corazon. bueno pero despues de la alegria he empazado hacer pruebas, y ya no tengo tanta alegria, los test de velocidad no pasan de 3.085k y el ping a terra da, minimo 55ms maximo 60ms media 58ms. emule lo acavo de poner, hasta mañana no podre dar resultados. yo me esperava unos 3500k. que opinais de la linea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo tambien tengo telefonica, y vivo a 5 minutos andando de la…

yo tambien tengo telefonica, y vivo a 5 minutos andando de la central, pero lo que ocurre es que con la 2mb siempre tenia 1600k de bajada y con la 4mb pues no pasa de 3085k. la verdad es que me espera unos 3500k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

escucha el emule no val para nada, es una revienta…

escucha el emule no val para nada, es una revienta conesiones, ni el overnet ni el edonkey, yo tengo 1 mb y tengo el overnet que es el unico que pareze rular y no te creas xq tengo el overnet con el bot este el acelerador, y lo tengo puesto para adsl de 1 mb y cuando le meto mas de 256 el condenado peta y se queda en 1 kb de descarga, a si que deja el emule eso solo rula con rdsi o 56k lo mejor quep uedes hacer es instalarle el azureus y te pasas por unas paginas destas como:

www.torrentreactor.net
        www.suprnova.org

son paginas estrangeras fliparas de lo que te descargara.
        %que es0Aantes informate de abrir puertos al azureus o bitorrent que es lo mismo:

aqui tienes toda la ayuda:

http://www.ayudabittorrent.com/

para el correcto funcionamiento del bitorrent. creeme no te arrepentiras, o si no unas descargas ftp aver cuanto te pilla de masimo.

o si no con el counter strike source en el foro de www.elmjorwarez.org tienes un buen manual en la secion JUEGOS PC de como hacer rular el CS-source es la caña, y me dices cuanto tienes de ping en guiris.

eso es provar una adsl no el emule que no sirve ni para 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me alegro macho por que esa linea sera la que tengamos el dia…

Me alegro macho por que esa linea sera la que tengamos el dia de mañana todos.Yo tengo la de 512 de la timo y me va dpm.Asi que con la de 4mb ya seria mas feliz que loquillo con un camion... :-D .Lo de la perdida de ancho de banda que quieres que te diga,a mi tambien me jode perder casi 100kbps en una linea de 512 y eso que vivo a un kilometro de la centralita mas o menos.Cuando venga la VDSL va a haber movida por que todos vamos a querer una centralita cerca de nuestras casas para tener esos 50mb de pedazo de banda ancha.El ping a mi tambien me ha subido y jugar a juegos como el call of duty se hace a veces imposible.

Saludos

• Cerrado

6

Si no es mucho pedir y no te importa, pon el post…

Si no es mucho pedir y no te importa, pon el post correspondiente en el hilo Zonas donde YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD.

Saludos. Gracias.

P.D: No olvides incluir tu ISP, la provincia, localidad, el código postal de tu zona y, si fuera posible, una prueba de velocidad.