BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfin tengo el kit, (pero no consigo navegar con él)

CT-536

me acaba de llegar el comtrend 536, ahora tengo 2, pq compre uno en ebay, pero nunca biene mal tener mas de uno, este trae otro firm, en la carta me dice q solo utilice los puertos 1 y 2, pq los 3 y 4 son para jazztelia tv. una duda, en la carta me dice q ponga pppoE/LLC 8/35, los q tenemos 6mb no teniamos q poner pppoA? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siempre puedes vender uno por ebay,
te habra venido con el firmware adaptado a jazztelia,
creo que puedes utilizar los 4 puertos para lo que quieras,
y si no pudieras utilizar el puerto 3 y 4 pon el firmware anterior,
sobre ppoA o pppoE lee el post de rwin, hay lo explica

CT-536

pues la alegria a durado poco, no consigo navegar con ese firm, meda este error, y ya he tocado todas las opciones del routin :-(

Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/6697/15fp2.th.jpg

🗨️ 1
raziel86

Habia un usuario que buiscaba uno, lo estaba buscando por ebay, mirate los posts y a lo mejor llegais a un acuerdo

CT-536

vaya mierda de sat, por 2 veces le echan la culpa al antivirus, alguien me ayuda? :-(

Luke

Ve a advanced setup - WAN y borra el perfil br_8_35, luego ve a Port Mapping y desactiva la casilla de "enable virtual ports .... eth0", luego en routing asegurate que esté activado enable automatically assigned gateway..

Usa PPPoA, es el correcto en tu rango de ip.

CT-536

porfinnnn, gracias luke, deverias currar en jazztel ;-) oye entonces nunca podre tener jazztelia? pq antes no he conseguido navegar, tal como venia configurado.

🗨️ 2
Alejoj0

Creo que si podras tener jazztelia supongo que el desco tira del router para conectarse y nada mas. La config la tendra el desco dentro supongo.
Yo contrate jazztelia y aun no me llega el kit ni el desco pero con el zyxel me conecto con pppoe llc perfectamente y mejor que con pppoa vc. No se a que se debera

sincronizo 6114/880

Luke

si podras, pero habra que cambiar la config del router otra vez :P

CT-536

gracias por la ayuda, pq no podia conectar con la config q traia? segui las instrucciones del manual.