BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfin tengo internet, pero 3mb en adsl2+?

Portatil-Acer

despues de 6 dias de enfado por una baja q no solicite, y q comento en otro post, creo este nuevo, porque hace un rato mi router porfin dejo de sincronizar durante unos minutos, y al regresar veo q sincronizo a 3mb, pero el ADSL2+ :-o yo no tengo imagenio, no es extraño? les pongo una foto

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/6260/adsl2ty2.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

No es extraño, es el estandar mayoritario en las conexiones adsl de telefonica, lo que no quiere decir que tengas cobertura para imagenio o 10Mb. Sincronizas en estandar adsl2+ por que tu red es GigaIp. Saludos ;-)
Edito: ... Aunque es una pena, por que los datos de tu linea son realmente buenos, en los "hasta 20 megas" andarías por los 16-19Mb.

Portatil-Acer

no te entiendo, si sincronizo en adsl2+, porque no puedo tener los 10mb? no es en adsl2+?

🗨️ 1
Juane-cc

Es solamente un estandar de conexion, no quiere decir que tu central tenga cobertura. Depende de la central, de la central dependiente y del modo en que va conectada a esta.

Portatil-Acer

gracias por responder, aunque sigo sin entenderlo jaja
pd: viste mis 2 correos q te envie ayer? ;-)

🗨️ 1
Juane-cc

Pues dicho un poco a lo burro: Telefonica tiene que abrir el grifo a tu central, sería un cambio de soft, pero eso requiere un estudio tecnico y comercial primero... vamos, que telefonica no gasta un euro si no ve primero que va a ganar pasta, asi de claro. :-)
Pd: Si los he visto esta mañana, he mirado, estaba todo finalizado, ha sido un cambio de GigaAdsl a GigaIP. Tu linea va sobre otros pares. Eso es bueno, aunque la verdad es que si que ha tardado demasiado.

Portatil-Acer

si dimelo ami, :-) y que raro este cambio de par, y de Gigadsl a Gigaip, lo que si he visto es que antes en g.dmt, tenia una atenuacion de 11db, y ahora 14 db en adsl2+

🗨️ 1
Juane-cc

bueno, eso se puede cambiar entrando por telnet... en el comtrend no tengo ni idea (el mio es un zyxel). Yo lo tengo asi, en g.dmt, por que sino me pasa como a ti, que me sube la atenuacion y me sincroniza a 3003/317.
El cambio de par es por que seguro que al darte de baja, se lo han asignado a otro. No debes de preocuparte, tu linea aparentemente es buena.

Portatil-Acer

si, se cambiarlo, lo q pasa es que nunca me habia sincronizado en adsl2+, por eso la sorpresa :-)