BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfin tengo adsl con Jazztel

STARWARS

desde hace unos minutos tengo adsl con Jazztel, pero de los 6mb q he contratado solo me sincroniza a 1.107kb/311kb, yo creo q con los valores demi linea podria tener perfectamente los 6mb no? aun no he llamado a jazztel para ver q ocurre. los test de velocidad medan 855kb, y la navegacion es muy buena.

Imagen original en http://img106.imageshack.us/img106/2360/sinccomtrend4me.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orzow

ponlo en modo adsl+2, que lo tienes en modo gdmt.

saludos

🗨️ 2
loko39

Eso da igual, el tiene los 6Mb.

🗨️ 1
orzow

coño es verdad, na mepense que andaba con los 20 megas

loko39

Los valores de tu linea son buenos, el problema por el que no sincronizas a mas es porque se te queda el SNR a 33 dB, deberia de bajar más para sincronizar al maximo de velocidad.

Prueba de forzar el SNR a 9dB, creo que se hace por telnet, Luke lo explicó, busca como hacerlo por el foro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La SNR (Relación Señal a Ruido) de 33 db es BUENISIMA.

Cuanto mas alta mejor.

🗨️ 10
MBKiller

Ya la quisiera yo con esos pedazos de 10db de atenuación .....
Este tio vive encima de la DSLAM :-o :-o

loko39

A ver, el SNR se debe de ajustar hasta cojer el maximo posible de velocidad y con ese SNR tan alto la velocidad se le queda en 1Mb.

🗨️ 8
MBKiller

En los routers ya vienen configurados ese valor a 9db.
Pero si en el DSLAM estan 'tocando' y configurando pueden haberlo puesto a 30db ya que en cualquiera de 2 los extremos se puede configurar este valor. Imaginate la conversación router-DSLAM.

router: Jefe que pedazo de linea vamos a subir la velocidad que hay margen ...
DSLAM: Nopes
router: porfa
DSLAM: He dicho que Nopes. preguntame mañana.
router: pos fale
:-P :-P :-P

🗨️ 7
loko39
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39
loko39
miguelnu

yo tengo 33 y me sincroniza a 6 megas, de los 6 posibles, así que será por otra cosa.

Arkaknio

Por telnet puedes bajar el SNR hasta el valor que quieras pero no recuerdo el comando!!.

De todas formas, prueba a sincronizar en ADSL2+ y nos cuentas.

Un saludo!

🗨️ 1
loko39

No mejorará en adsl2+, el tiene los 6Mb, dbe de hacer lo que le he dicho

STARWARS

no lo encuentro, a ver si Luke me lo dice, he intentado forzar sincronizar en adsl2+ y no puedo navegar, solo puedo en g.dmt, joder ahora mismo tengo una mescla de sentimientos, contento pq tras 2 meses a 56k porfin tengo adsl, pero un poco desilusionado pq no llego a los 6mb :-?

🗨️ 6
Mapashito

no te preocupes que con esos valores de tu linea superaras ampliamente los 6 megas. Al menos algo están haciendo en tu central.

Yo ahora mismo sigo con adsl 6 megas pero sin linea de teléfono... me da un mal rollo hasta que tenga lina jejeje

Un saludo

loko39

tranquilo que el problema es el que te he dicho.

Busca en el foro de jazztel snr con el nick de luke

🗨️ 1
Ari

Si usa el buscador solo con snr, por mucho que lo haga con el nick de Luke, no le saldrá nada

MBKiller

- Apagalo todo.
- Dedica el dia de hoy a cualquier cosa menos en pensar en la linea ADSL.
- Mañana enciendelo todo.
- Cuentanos como te vá.

Te parecerá una chorrada, pero te aseguro que funciona. Y recuerda que no pierdes nada con probar ....

MBKiller

adsl configure snr 90

loko39

"adsl configure --snr xx" por telnet, donde xx es snr deseado en dB * 10.

pon en xx 90 para ajustar a 9dB

STARWARS

voy a esperar hasta mañana, pq solo hace 1h q tengo adsl, los tecnicos deven estar todavia currando en la central, el ping a la web de la timo meda una media de 126ms, q opinais? he bajado un archivo a 105kB, yo nose q pensar, pero para mi q me han puesto 1mb. la navegacion va muy bien.

🗨️ 1
loko39

Esperate hasta esta tarde y sino haz eso del SNR

STARWARS

a ver si luke meda su opinion deq puede estar pasando con mi linea, yo amigos cada minuto q pasa creo q me han puesto 1mb :-(

🗨️ 6
loko39

No creo que te haan puesto 1Mb porque la sincronizacion tampoco es perfecta de 1Mb, pondria 1024 y la subida tampoco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto
esa sincronizacion es la de una conexion de 1 mega.

Se puede forzar esos valores.

🗨️ 1
loko39

Pues va a ser que si.

pptrueno

Esa sincronización es la que tengo yo con 1 mega de Telefónica y firmware 221, así que parece que le han puesto 1 mega y no 6.

🗨️ 2
Kerberos31

Yo tenia revendido 1024/320 y el 221...

Y que yo sepa ninguna linea (1Mb) de adsl telefonica revendida o no tiene mas de 1204 (tiene 1107) de bajada.

Si encima le ha puesto un bucle desagregado, le habran sacado del DSLAM de telefonia o su usuario en el DSLAM de telefonica habra fenecido y no podria navegar....

Parece estar conectado al dslam de jazztel....
salu2

loko39

Yo pienso lo mismo que kerberos

Kerberos31

Quizas sea el firmware de tu router...

Las versiones inciales de la 302 daban la lata y no iban finas con el SNR...

Mas de uno cambio a la 221 y quedo contento con los resultados. Tampoco es que vas a notar una gran diferencia entre esos firmwares.... salvo la 221JAZZ que no tiene telnet, que lo necesitas si quieres jugar con el SNR mediante comandos.

Quizas vayan por ahi los tiros...

mcclure

Algo raro pasa en tu línea.

Has probado a desenchufar los teléfonos? No tendrás el router conectado a través de un microfiltro?

🗨️ 1
Kerberos31

No deberia...

Si lo hubiera hecho no tendria esos niveles de SNR o atenuacion... salvo que mientan las statistics
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo contratads 6Mbps con jazztel, quizas te sirva como esta informacion o quizas no, pero por si acaso:

Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/2971/dibujo1ht.jpg
STARWARS

gracias por la foto, los microfiltros estan puesto en los 2 telefonos, no en el router. veo q sincronizas en adsl2+, y yo solo puedo en G.DMT, para mi q mis temores se estan confirmando y me han puesto 1mb :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un mega, de todas formas mira tu rango de IP para saber si eres revendido o puedas llegar a los 6megas.

STARWARS

tengo ip 62.14.157xxxxx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apaga el router con el botón trasero al lado de la antena. Déjalo así un minuto aprox. y vuelve a encenderlo.

Otra prueba. Mirate en este enlace www.cualesmiip.com si eres revendido o no.

Kerberos31

Solo habia rangos especificos para los 20 Mb... y las IP's que te colocaban podian ser de revendidos o desagregados parciales....

Supongo que siguen con esa politica... Las IP's no son de telefonica.. Jazztel compra rangos de IP's y se las da a sus usuarios sean revendidos o no...

Si en tu zona no se pueden contratar los 20 Mb es posible que no hayan actualizado el firmware de los antiguos DSLAM en tu central y vayan por ADSL normal...

Suelen actualizar los antiguos DSLAM de Jazztel cuando ponen los HUAWEY... los desagregados parciales van por los antiguos DSLAM no por los nuevos HUAWEY...

Es posible que cuando reinicies con el router sigas con la misma IP... para modificar la IP de Jazztel mejor harias un reboot del router...

De todas formas como no conozcas la politica de distribucion de IP's de Jazztel, saber tu IP NO TE VALDRA DE NADA.

BocaDePez
BocaDePez

para 6 megas y revendido, es 62.14-15.xxx.xxx, 212.106.200-255.xxx y 87.223.128-255.xxx

asi que parece que estas en la red de 6 megas

STARWARS

segun esa web mi ip es de inversas jazztel

STARWARS

espero tener ip 212 ;-) las 2 veces q he a pagado el router me a dado ip 62.14

STARWARS

tras volver el adsl despues de 1h de caida sigo con los 1.107kb, creo q me han puesto 1mb :-(
mi ip es de nuevo del rango 62.14

🗨️ 2
loko39

No creo que te hayan puesto 1Mb porque tampoco sincronizas perfectamente a 1Mb

No estará el router jodido?? Has probado de cambiar el SNR??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, esa sincronizacion si es correcta para la conexion de 1 mega, es mas corriente de lo que tu piensas.

Date una vuelta por el foro, y verás la explicación tecnica

Comtrend536

De 6Mb nada de nada, tienes 1Mb o no te han cambiado todavía nada.

Que los técnicos te lo vuelvan a mirar :-)

Kerberos31

Hey Luke...

Ya que has aparecido... echale un vistazo a esto... que tiene una pinta muy rara....

Sincroniza a 1107 luego no parece un revendido o 1 Mb como se sugiere.. pero lo mas raro son los datos del router...

Router o firmware jodido??? No se por donde cogerlo...

Zanks

Luke

pf vaya lio teneis encima..

esa linea esta muy bien. Esta claramente limitado por velocidad. Esa velocidad tan rara pasa a veces en GDMT con algunos dslams.

Fuerza ANSI y verás como es mas normal... es decir, en advanced setup - dsl deja marcado solo T1.413 enabled, inner pair y bitswap enable.

Qué central es? A ver si va a ser como Diana en Madrid que tiene desagregados a 1mb.... creo que te vas a tener que pelear un poco con el servicio tecnico para que te cambien el perfil a 6mb, si es posible.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues eso 1Mb :-D

STARWARS

creo q mi central es la central Delicias, mi codigo postal es 28045 ahora probare lo de T1.413

STARWARS

tenias razon Luke, ahora sincroniza a 1024/320, me han puesto 1mb :-(

Imagen original en http://img106.imageshack.us/img106/773/sinccont0dk.jpg

🗨️ 3
Comtrend536

Eso ya te lo dijimos otros del foro que a veces os ponéis pesaditos con tanto luke :-P :-P

🗨️ 2
Ari

Por algo será :-D

Saludos

;-)

🗨️ 1
Comtrend536

Ari también existe 8-)

STARWARS

segun jazztel asido un error de telefonica, me han abierto una incidencia. mientras tendre q seguir con el mega. :-( bueno pero no todo es malo, prefiero 1mb a seguir con los 56k ;-) y una sorpresa buena q he tenido, esq jugando al cs source mi ping estaba sobre 75ms :-) no es tan alto como la gente decia.

gracias a todos por vuestra ayuda :-)