Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

Porfin tengo adsl con Jazztel

desde hace unos minutos tengo adsl con Jazztel, pero de los 6mb q he contratado solo me sincroniza a 1.107kb/311kb, yo creo q con los valores demi linea podria tener perfectamente los 6mb no? aun no he llamado a jazztel para ver q ocurre. los test de velocidad medan 855kb, y la navegacion es muy buena.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/02/06 18:06]

segun jazztel asido un error de telefonica, me han abierto…

segun jazztel asido un error de telefonica, me han abierto una incidencia. mientras tendre q seguir con el mega. :-( bueno pero no todo es malo, prefiero 1mb a seguir con los 56k ;-) y una sorpresa buena q he tenido, esq jugando al cs source mi ping estaba sobre 75ms :-) no es tan alto como la gente decia.

gracias a todos por vuestra ayuda :-)

• Cerrado

[Editado 15/02/06 16:14]

creo q mi central es la central Delicias, mi codigo postal es…

creo q mi central es la central Delicias, mi codigo postal es 28045 ahora probare lo de T1.413

• Cerrado

6

pf vaya lio teneis encima.. esa linea esta muy bien. Esta…

pf vaya lio teneis encima..

esa linea esta muy bien. Esta claramente limitado por velocidad. Esa velocidad tan rara pasa a veces en GDMT con algunos dslams.

Fuerza ANSI y verás como es mas normal... es decir, en advanced setup - dsl deja marcado solo T1.413 enabled, inner pair y bitswap enable.

Qué central es? A ver si va a ser como Diana en Madrid que tiene desagregados a 1mb.... creo que te vas a tener que pelear un poco con el servicio tecnico para que te cambien el perfil a 6mb, si es posible.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 15:35]

Hey Luke... Ya que has aparecido... echale un vistazo a…

Hey Luke...

Ya que has aparecido... echale un vistazo a esto... que tiene una pinta muy rara....

Sincroniza a 1107 luego no parece un revendido o 1 Mb como se sugiere.. pero lo mas raro son los datos del router...

Router o firmware jodido??? No se por donde cogerlo...

Zanks

• Cerrado

De 6Mb nada de nada, tienes 1Mb o no te han cambiado todavía…

De 6Mb nada de nada, tienes 1Mb o no te han cambiado todavía nada.

Que los técnicos te lo vuelvan a mirar :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vamos a ver, esa sincronizacion si es correcta para la…

vamos a ver, esa sincronizacion si es correcta para la conexion de 1 mega, es mas corriente de lo que tu piensas.

Date una vuelta por el foro, y verás la explicación tecnica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para 6 megas y revendido, es 62.14-15.xxx.xxx,…

para 6 megas y revendido, es 62.14-15.xxx.xxx, 212.106.200-255.xxx y 87.223.128-255.xxx

asi que parece que estas en la red de 6 megas

• Cerrado

[Editado 15/02/06 11:15]

Solo habia rangos especificos para los 20 Mb... y las IP's…

Solo habia rangos especificos para los 20 Mb... y las IP's que te colocaban podian ser de revendidos o desagregados parciales....

Supongo que siguen con esa politica... Las IP's no son de telefonica.. Jazztel compra rangos de IP's y se las da a sus usuarios sean revendidos o no...

Si en tu zona no se pueden contratar los 20 Mb es posible que no hayan actualizado el firmware de los antiguos DSLAM en tu central y vayan por ADSL normal...

Suelen actualizar los antiguos DSLAM de Jazztel cuando ponen los HUAWEY... los desagregados parciales van por los antiguos DSLAM no por los nuevos HUAWEY...

Es posible que cuando reinicies con el router sigas con la misma IP... para modificar la IP de Jazztel mejor harias un reboot del router...

De todas formas como no conozcas la politica de distribucion de IP's de Jazztel, saber tu IP NO TE VALDRA DE NADA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Apaga el router con el botón trasero al lado de la antena.…

Apaga el router con el botón trasero al lado de la antena. Déjalo así un minuto aprox. y vuelve a encenderlo.

Otra prueba. Mirate en este enlace www.cualesmiip.com si eres revendido o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes un mega, de todas formas mira tu rango de IP para…

Tienes un mega, de todas formas mira tu rango de IP para saber si eres revendido o puedas llegar a los 6megas.

• Cerrado

gracias por la foto, los microfiltros estan puesto en los 2…

gracias por la foto, los microfiltros estan puesto en los 2 telefonos, no en el router. veo q sincronizas en adsl2+, y yo solo puedo en G.DMT, para mi q mis temores se estan confirmando y me han puesto 1mb :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo contratads 6Mbps con jazztel, quizas te sirva…

Hola yo tengo contratads 6Mbps con jazztel, quizas te sirva como esta informacion o quizas no, pero por si acaso:

• Cerrado

No deberia... Si lo hubiera hecho no tendria esos niveles de…

No deberia...

Si lo hubiera hecho no tendria esos niveles de SNR o atenuacion... salvo que mientan las statistics
        salu2

• Cerrado

Quizas sea el firmware de tu router... Las versiones inciales…

Quizas sea el firmware de tu router...

Las versiones inciales de la 302 daban la lata y no iban finas con el SNR...

Mas de uno cambio a la 221 y quedo contento con los resultados. Tampoco es que vas a notar una gran diferencia entre esos firmwares.... salvo la 221JAZZ que no tiene telnet, que lo necesitas si quieres jugar con el SNR mediante comandos.

Quizas vayan por ahi los tiros...

• Cerrado

voy a esperar hasta mañana, pq solo hace 1h q tengo adsl, los…

voy a esperar hasta mañana, pq solo hace 1h q tengo adsl, los tecnicos deven estar todavia currando en la central, el ping a la web de la timo meda una media de 126ms, q opinais? he bajado un archivo a 105kB, yo nose q pensar, pero para mi q me han puesto 1mb. la navegacion va muy bien.

• Cerrado

no lo encuentro, a ver si Luke me lo dice, he intentado…

no lo encuentro, a ver si Luke me lo dice, he intentado forzar sincronizar en adsl2+ y no puedo navegar, solo puedo en g.dmt, joder ahora mismo tengo una mescla de sentimientos, contento pq tras 2 meses a 56k porfin tengo adsl, pero un poco desilusionado pq no llego a los 6mb :-?

• Cerrado

"adsl configure --snr xx" por telnet, donde xx es snr deseado…

"adsl configure --snr xx" por telnet, donde xx es snr deseado en dB * 10.

pon en xx 90 para ajustar a 9dB

• Cerrado

- Apagalo todo. - Dedica el dia de hoy a cualquier cosa menos…

- Apagalo todo.
        - Dedica el dia de hoy a cualquier cosa menos en pensar en la linea ADSL.
        - Mañana enciendelo todo.
        - Cuentanos como te vá.

Te parecerá una chorrada, pero te aseguro que funciona. Y recuerda que no pierdes nada con probar ....

• Cerrado

6

Si usa el buscador solo con snr, por mucho que lo haga con el…

Si usa el buscador solo con snr, por mucho que lo haga con el nick de Luke, no le saldrá nada

• Cerrado

no te preocupes que con esos valores de tu linea superaras…

no te preocupes que con esos valores de tu linea superaras ampliamente los 6 megas. Al menos algo están haciendo en tu central.

Yo ahora mismo sigo con adsl 6 megas pero sin linea de teléfono... me da un mal rollo hasta que tenga lina jejeje

Un saludo

• Cerrado

Los valores de tu linea son buenos, el problema por el que no…

Los valores de tu linea son buenos, el problema por el que no sincronizas a mas es porque se te queda el SNR a 33 dB, deberia de bajar más para sincronizar al maximo de velocidad.

Prueba de forzar el SNR a 9dB, creo que se hace por telnet, Luke lo explicó, busca como hacerlo por el foro.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 10:05]

En los routers ya vienen configurados ese valor a 9db. Pero…

En los routers ya vienen configurados ese valor a 9db.
            Pero si en el DSLAM estan 'tocando' y configurando pueden haberlo puesto a 30db ya que en cualquiera de 2 los extremos se puede configurar este valor. Imaginate la conversación router-DSLAM.

router: Jefe que pedazo de linea vamos a subir la velocidad que hay margen ...
            DSLAM: Nopes
            router: porfa
            DSLAM: He dicho que Nopes. preguntame mañana.
            router: pos fale
            :-P :-P :-P

• Cerrado

Una cosa, y si en el router tienes 9dB y en el DSLAM 6dB por…

Una cosa, y si en el router tienes 9dB y en el DSLAM 6dB por ejemplo ??? quien manda, el router no??? se quedaria en 9dB no??

• Cerrado

[Editado 15/02/06 10:39]

No es raro.. Es el valor maximo que suelen alcanzar para…

No es raro..

Es el valor maximo que suelen alcanzar para indicar que la transmision es optima.. yo tenia 33 Db con 1 Mb.. con 6 mi SNR se ha quedado a 24 Db con 14 Db de atenuacion... y con un attainable de 13-18 segun le da la gana al router...

El SNR solo indica que la relacion entre la señal y el ruido en Db...
                Abreviando:

SNR = SEÑAL / RUIDO

Esa SEÑAL o el nivel de la misma es funcion de la velocidad de sincronizacion del router y la atenuacion junto con la potencia de la señal que emite el DSLAM... que tiene (o deberia) un limite 20 mW...

En funcion de como contactan ambos DSLAM y router se establecen los parametros y se llega a un acuerdo de sincronizacion,... resultando un SNR que se intenta ajustar a un minimo de 9 Db ( o mas si fuera posible una vez llegado al limite de velocidad que marca el DSLAM para la conexion) el resultado podria ser hastar 33Db (para velocidades bajas) si fuera mayor de 33 Db ... se ajusta la potencia para situarlo a ese nivel.. o simplemente asi se representa en el router cuando la señal es excelente.

Forzar no se fuerza al SNR.... (aunque parezca que se haga mediante instrucciones de comando al router) se modifican otros parametros como potencia de emision, velocidad de sincronizacion que dan como resultado un SNR distinto...

Y el que manda siempre para establecer la conexion es el DSLAM (el router puede sugerir a lo sumo)... pese a lo que diga el router por defecto.. asi la gente de ya.com tiene un SNR entorno a 6 Db (alguno con un CT536+) tienen mas velocidad de sincronizacion pero sus lineas son mas inestables frente al ruido y tienen perdidas de sincronizacion...

Porque le esta pasando esto a el, no lo se.... quizas el firmware que tiene no va bien...

• Cerrado

Ya la quisiera yo con esos pedazos de 10db de atenuación…

Ya la quisiera yo con esos pedazos de 10db de atenuación .....
          Este tio vive encima de la DSLAM :-o :-o