BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Porfin, parece que se mueven. INOCENTADA!!!!

mani14

POR MI PARTE ERA UNA INOCENTADA, BORRAR POST O LO QUE CREAIS CONVENIENTE PARA NO DAR A ERROR.
Hola:
Hoy he llamado a euskaltel para darme de baja, la chica me ha preguntado el motivo por el que me daba de baja, le he comentado que por el tema de internet que no se mueve....
Y me ha dicho que el 1 de enero va a comenzar una campaña para promocionar sus nuevas velocidades, la de 300 sube a 1 mega, no es mucho pero algo es algo.
Seguira valiendo 23 euros, y van a incluir las llamadas al pais vasco.

Por fin una buena noticia, despues de miles y miles de malas noticias.
Saludos. ;-)
POR MI PARTE ERA UNA INOCENTADA, BORRAR POST O LO QUE CREAIS CONVENIENTE PARA NO DAR A ERROR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Buena inocentada jejeje, o no lo es??

Saludos.

ToRNaDo1

Siendo hoy 28 no me fio de nada de lo que lea

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es verdad... a proporcion de jazztel sigue siendo mas caro.. ya que :

-Euskaltel en cuota de linea es 2 euros mas caros por mes.
-Jazztel son 20 MB
-Las llamadas con Jazztel son gratis a todo España y portugal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

maticemos.
jazztel es hasta 20 mb no MB, segundo es hasta todavia no se ninguno que tenga los 20mb sino tasas cercanas a los 6 8 mb /s.
las llamadas son gratuitas hasta cierta facturacion.

🗨️ 1
eNiGMa

Creo que eran 5000 minutos.

Un saludo.

eNiGMa

Saludos, pediría que si se trata de una broma debido al día que es no lo hicieséis con este tipo de temas, ya que "el horno no está para bollos" en este sentido y ya vimos cómo acabaron otros post dudosos, engañosos y nada fiables.

Ciao.

🗨️ 1
mani14

Yo no me considero una persona poco fiable, de hecho no creo que haya puesto ningun post que tenga polemica, sino que siempre he procurado ayudar.
Lo que si tengo es bastante humor. :-P

EuskoGudari

Esperemos que sea verdad, aunque sabiendo el dia que es hoy, no se ke penar...

Aun asi, la subida a 1 mega, esta dentro de lo ke se estaba barajeando hasta ahora...Solo quedaria por saberse, la subida, o el upload, si es a 300, o a ke...

Feliz 28 de Diciembre de 2005...

Xheik

Pues no se si será una inocentada o no (quiero decir si se ha hecho con intención de ser una inocentada), pero la verdad que por lo que yo se, la subida para los de 300 va a ser esa, a 1 Mega.

Parece ser que a partir de que Telefónica haga pública su nueva oferta, Euskaltel se moverá y va haber una mayor diferenciación entre los usuarios que ahora tienen 300 y 1 Mega, ya que la subida para estos últimos va a ser bastante mayor. No voy a hablar de números pq no hay nada fijo ... y pq parece que aquí todo es mentira.

El tema este de diferenciar aún más las velocidades de unos y otros la veo como un intento de que la gente de 300 se pase al siguiente nivel y euskaltel se beneficie de ello.

Como ya digo, por lo que se, habrá que esperar a que Telefónica muestre sus cartas para tener noticias de Euskaltel.

Saludos ;)

Bilbokoa

Día 28 de diciembre = día de los inocentes.

Estaba cantado que iban a surgir posts de este tipo.

🗨️ 1
Xheik

Quizá no todo lo que se diga en este día sea una inocentada ... tiempo al tiempo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso os lo dije hace 2 meses subida a 1/300 en enero.

jonnysword

¿Y supongo que nos contará alguien que la conexion de 3 MB subirá a 20 o algo así??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

4/1 para vosotros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O, 4/1.5.

🗨️ 1
Landcruiser

Me pido una de 4/1,5 :-D

Bilbokoa

¿ 4 megas / 1 mega?

Joder eso si que es velocidad...esa oferta no al da nadie, 4 megas !!!!!!!!!!!!! que pasada !!!!!!!!!!!! guauuuuu!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de subida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es impresionante...con esa subida Euskaltel se comerá el mercado en dos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pasada !!!, estoy ansioso de que hagan efectiva la subida, joder, nada menos que 4 megas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Recordais la campaña de autobombo cuando triplicó la última vez la velocidad a todos menos a los de 300 k/b?...buzoneo etc.....pues si fuera cierto harían lo mismo...luego...feliz inocentada....

Yo me la hubiera creído si se hubiera puesto que Euskaltel iba a bajar la velocidad de los 300 kb a 56 kb para igualarlos con los modems...je je....esta más en su línea....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si vais a la page de KKtel, vereis un banner con un Papá Noel MUY SINIESTRO que dice: "hay cosas que aún no sabes...JO JO JO"...esto es...que en el 2.006 nos van a joder todavía más......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Podian poner al olentzero no al tio ese verde.

Bilbokoa

Ese banner, si pinchas en el verás que es del canal Paramaunt Comedy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues es flipante, en vez de dar información en su mierd* de page, ahora se dedican a hacer publicidad a Paramount......¡pero qué es esto!....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
Dukie
Dukie

Desde luego, sóis la leche.

Coño!, que es Félix!. Bastante hasta los coj... ha demostrado estar de EKT en todos sus posts, como para venir ahora con inocentadas.

Otra cosa es que el comentario, si tiene visos de realidad, ya que no me creo nada del SAT de EKT, muestre una realidad muy distinta a la que todos hubiésemos esperado del "nº 1 en fibra óptica".

Buenas tardes,

Xheik

Bueno, pues como ya dije ayer, no sabía si este post se había puesto con intención de ser una inocentada, pero la verdad es que al parecer puede que sea así, y la subida para la gente que tiene 300 sea hasta 1 Mega.

Esperemos un poco (hasta que Telefónica saque su oferta), y ya veremos si es o no así ;)

Saludos.

🗨️ 1
mani14

Yo por ese motivo he puesto, por mi parte es una inocentada. Este tema es recurrente, al fin y al cabo al final alguien acertará, porque la subida se tiene qeu dar, y no dentro de mucho tiempo, pero yo mi decision la tengo mas que tomada. No por el tema de internet solamente, sino que no se le ve movimiento como empresa, no saca absolutamente nada nuevo y se esta quedando bastante obsoleta. Se ha quedado rezagada respecto de las demas compañias, y esto es una realidad, tambien debo de decir que a mi la conexion no me ha fallado nunca, tienen infraestructura para dar mas velocidad, mucha mas, pero bueno, al final es politica de empresa y no nos podemos meter ahi nada mas que para meter un poco de presion, y por supuesto la mejor forma de hacer presion es darse de baja, por eso tengo mi decision tomada. Por supuesto estoy esperando a que jazztel este en mi zona para tener una buena oferta, pero si veo que en enero no llega, pensare irme a ya o a otra que vea interesante.

Saludos.