Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/12/05 08:30]

Porfin, parece que se mueven. INOCENTADA!!!!

POR MI PARTE ERA UNA INOCENTADA, BORRAR POST O LO QUE CREAIS CONVENIENTE PARA NO DAR A ERROR.
    Hola:
    Hoy he llamado a euskaltel para darme de baja, la chica me ha preguntado el motivo por el que me daba de baja, le he comentado que por el tema de internet que no se mueve....
    Y me ha dicho que el 1 de enero va a comenzar una campaña para promocionar sus nuevas velocidades, la de 300 sube a 1 mega, no es mucho pero algo es algo.
    Seguira valiendo 23 euros, y van a incluir las llamadas al pais vasco.

Por fin una buena noticia, despues de miles y miles de malas noticias.
    Saludos. ;-)
    POR MI PARTE ERA UNA INOCENTADA, BORRAR POST O LO QUE CREAIS CONVENIENTE PARA NO DAR A ERROR.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues como ya dije ayer, no sabía si este post se había…

Bueno, pues como ya dije ayer, no sabía si este post se había puesto con intención de ser una inocentada, pero la verdad es que al parecer puede que sea así, y la subida para la gente que tiene 300 sea hasta 1 Mega.

Esperemos un poco (hasta que Telefónica saque su oferta), y ya veremos si es o no así ;)

Saludos.

• Cerrado

Yo por ese motivo he puesto, por mi parte es una inocentada.…

Yo por ese motivo he puesto, por mi parte es una inocentada. Este tema es recurrente, al fin y al cabo al final alguien acertará, porque la subida se tiene qeu dar, y no dentro de mucho tiempo, pero yo mi decision la tengo mas que tomada. No por el tema de internet solamente, sino que no se le ve movimiento como empresa, no saca absolutamente nada nuevo y se esta quedando bastante obsoleta. Se ha quedado rezagada respecto de las demas compañias, y esto es una realidad, tambien debo de decir que a mi la conexion no me ha fallado nunca, tienen infraestructura para dar mas velocidad, mucha mas, pero bueno, al final es politica de empresa y no nos podemos meter ahi nada mas que para meter un poco de presion, y por supuesto la mejor forma de hacer presion es darse de baja, por eso tengo mi decision tomada. Por supuesto estoy esperando a que jazztel este en mi zona para tener una buena oferta, pero si veo que en enero no llega, pensare irme a ya o a otra que vea interesante.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/12/05 16:22]

Desde luego, sóis la leche. Coño!, que es Félix!. Bastante…

Desde luego, sóis la leche.

Coño!, que es Félix!. Bastante hasta los coj... ha demostrado estar de EKT en todos sus posts, como para venir ahora con inocentadas.

Otra cosa es que el comentario, si tiene visos de realidad, ya que no me creo nada del SAT de EKT, muestre una realidad muy distinta a la que todos hubiésemos esperado del "nº 1 en fibra óptica".

Buenas tardes,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Recordais la campaña de autobombo cuando triplicó la última…

¿Recordais la campaña de autobombo cuando triplicó la última vez la velocidad a todos menos a los de 300 k/b?...buzoneo etc.....pues si fuera cierto harían lo mismo...luego...feliz inocentada....

Yo me la hubiera creído si se hubiera puesto que Euskaltel iba a bajar la velocidad de los 300 kb a 56 kb para igualarlos con los modems...je je....esta más en su línea....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, si vais a la page de KKtel, vereis un banner con…

Por cierto, si vais a la page de KKtel, vereis un banner con un Papá Noel MUY SINIESTRO que dice: "hay cosas que aún no sabes...JO JO JO"...esto es...que en el 2.006 nos van a joder todavía más......

• Cerrado

No esperes nada de la web de Euskaltel. Es inaceptable que la…

No esperes nada de la web de Euskaltel. Es inaceptable que la web de un operador global de telecomunicaciones (como les gusta llamarse) sea una web sin utilidad ninguna, cuando tendria que ser un nexo de comunicación entre cliente y operadora fundamental.

Si te fijas bien es descorazonador ver como, a día de hoy en la seleccion de canales de su TV de pago solo aparecen 3 de los 4 canales disney, el "toon disney" ni existe en la web (cuando llevan los 4 en la oferta de Euskaltel desde septiembre de 2004)...o como Euskaltel sigue ofreciendo a Canal+ en su TV temática.

Y así con todo. Las novedades las refleja Euskaltel en su web entre 6-14 meses después de que ocurran.

Que pena, tendria que ser un punto vital de enlace cliente-operador...pero aparte de ser siempre una web con noticias antiguas, ahora se ve que tambien va a servir como mero soporte publicitario de ciertos canales de TV.

Y mientras, a los clientes, que nos den por ahí. :-(

• Cerrado

Creo que ti los has dicho, no invierten ni 2 euros en tener…

Creo que ti los has dicho, no invierten ni 2 euros en tener una página web que de verdad fuera de utilidad a los clientes y que fuera un punto vital de "conexión" actualizado entre el cliente y la operdora.

• Cerrado

Quizá no todo lo que se diga en este día sea una inocentada…

Quizá no todo lo que se diga en este día sea una inocentada ... tiempo al tiempo.

Saludos ;)

• Cerrado

Pues no se si será una inocentada o no (quiero decir si se ha…

Pues no se si será una inocentada o no (quiero decir si se ha hecho con intención de ser una inocentada), pero la verdad que por lo que yo se, la subida para los de 300 va a ser esa, a 1 Mega.

Parece ser que a partir de que Telefónica haga pública su nueva oferta, Euskaltel se moverá y va haber una mayor diferenciación entre los usuarios que ahora tienen 300 y 1 Mega, ya que la subida para estos últimos va a ser bastante mayor. No voy a hablar de números pq no hay nada fijo ... y pq parece que aquí todo es mentira.

El tema este de diferenciar aún más las velocidades de unos y otros la veo como un intento de que la gente de 300 se pase al siguiente nivel y euskaltel se beneficie de ello.

Como ya digo, por lo que se, habrá que esperar a que Telefónica muestre sus cartas para tener noticias de Euskaltel.

Saludos ;)

• Cerrado

Esperemos que sea verdad, aunque sabiendo el dia que es hoy,…

Esperemos que sea verdad, aunque sabiendo el dia que es hoy, no se ke penar...

Aun asi, la subida a 1 mega, esta dentro de lo ke se estaba barajeando hasta ahora...Solo quedaria por saberse, la subida, o el upload, si es a 300, o a ke...

Feliz 28 de Diciembre de 2005...

• Cerrado

[Editado 28/12/05 11:15]

Saludos, pediría que si se trata de una broma debido al día…

Saludos, pediría que si se trata de una broma debido al día que es no lo hicieséis con este tipo de temas, ya que "el horno no está para bollos" en este sentido y ya vimos cómo acabaron otros post dudosos, engañosos y nada fiables.

Ciao.

• Cerrado

Yo no me considero una persona poco fiable, de hecho no creo…

Yo no me considero una persona poco fiable, de hecho no creo que haya puesto ningun post que tenga polemica, sino que siempre he procurado ayudar.
        Lo que si tengo es bastante humor. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eso es verdad... a proporcion de jazztel sigue siendo mas…

Si eso es verdad... a proporcion de jazztel sigue siendo mas caro.. ya que :

-Euskaltel en cuota de linea es 2 euros mas caros por mes.
      -Jazztel son 20 MB
      -Las llamadas con Jazztel son gratis a todo España y portugal.