Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Porfin Movistar me entrega mi movil

jamad92

Porfin movistar me va a entregar mi Nokia N70 por tan solo 99 € el dia 9 de abril :) ha costado eeee jeje 1 mes.

bueno y he llamado desde mi otro movil y en teoria ya me llegaba el viernes u hoy mi K610i, pues tras 12 dias dicen que no me lo han enviado por falta d stock :O no se han dado cuenta hasta hoy??? , pues me he pillado otro nokia n70 ahora por 59 € que way ee jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Symbian70

Pues macho hasta hace 2meses no habia nokia n70 por ningun lao y ha habido gente como yo q hemos stado esperando el puto movil 6meses de nada :-| para poder disfrutarlo, viva vomistar!! como somos mas pagamos mas y esperamos mucho mas!!!!! :-D

🗨️ 1
jamad92

jajaaj, pos si ese eslogan yo creo que va a ser que si. Por cierto tu ya lo tienes el N70???

yo no me fio mucho de lo del dia 9 de Abril, a ver si es verdad jeje

mixat

Jorge,yo creo que los Vomistar cumpliran pues a mi en su dia me entregaron el movil por mensajeria exactamente el dia que ellos me dijeron(((disfruta el tan esperado N70)) :-D

🗨️ 1
jamad92

jeje gracias :) ya me has alegrado sabiendo que almenos aunque tarde me llagará ;)