Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Porfin me han Migrado

casi un mes a tardado jazztel en soltar mi linea, porfin hoy ya tengo linea, contrate 1mb y me lo han puesto duplicado directamente y tengo 2mb. los test de velocidad medan 1664kb joder una pasada. :-) el ping meda media de 60ms

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que incultura, hablen con propiedad. Yo era usuario de TERRA…

Que incultura, hablen con propiedad.

Yo era usuario de TERRA y bajaba a 55-56k de velocidad máx media de bajada y al pasarme a TEEFONICA bajo a 51 como máx así que de compañía que da e máx de ancho de banda es una falsedad. Esperaré a jazztel que acabo de contratarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi cuando he llamado a jazztel me lo ha solucionado el…

Pues a mi cuando he llamado a jazztel me lo ha solucionado el servicio técnico sin ningún problema, otra cosa es que estén desbordados con la avalancha de gente que se está dando de baja de telefónica y se está pasasando a JAZZTEL.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 17:04]

Solo decir una cosa: Telefonica Es la única Compañia que…

Solo decir una cosa:

Telefonica Es la única Compañia que ofrece la velocidad mas cercana a la Contratada... Las cosas son Así ;)

Si no Pasaros por aquí: http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/aui/estudioai_2005.pdf

• Cerrado

el unico? jeje de eso nada, una cosa mas, cuando tengas un…

el unico? jeje de eso nada, una cosa mas, cuando tengas un problema con tu adsl espera sentado que jazztel te lo solucione. ami telefonica en 24h maximo solucionado. eso vale mucho. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es mentira , yo tengo hasta 4 megas con Jazztel y alcanzo…

Eso es mentira , yo tengo hasta 4 megas con Jazztel y alcanzo 2,7 3 megas mínimo.

Eres el único de España que paga por esa velocidad ese precio, ....estos de telefónica ya no saben lo que hacer

• Cerrado

[Editado 6/08/05 19:57]

El único no es. Yo tambien pago esa cantidad encantado. Y…

El único no es. Yo tambien pago esa cantidad encantado. Y sabes por qué? pues muy sencillo, porque Telefónica me da lo que tengo contratado, y ademas un servicio postventa EXCELENTE.

Al principio del cable tuve una experiencia muy desagradable que me enseñó a valorar algo que por lo general pasamos por alto, y ese algo es la EFICACIA a la hora de resolver cualquier problema. En esto Telefónica no tiene rival, pero claro, hay que pagarlo.

S@lu2.

• Cerrado

[Editado 6/08/05 13:24]

Eso de q no pasa de 1mb en mi caso no es cierto, yo bajo…

Eso de q no pasa de 1mb en mi caso no es cierto, yo bajo razonablemente bien sobre los 300-350kb/s, no llega a los 437kb/s teóricos pero vamos por 33€ con las llamadas incluidas no esta mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que gracia tiene que hacerte pagar 90 euros al mes por 2MB...

Que gracia tiene que hacerte pagar 90 euros al mes por 2MB...