Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

porFin Jazztel

ArOn

Bueno en la pagina del adsl me pone

Line Rate - Upstream (Kbps): 896
Line Rate - Downstream (Kbps): 18432

Pero al descargar de servidores me descarga a 200 o 300 Kb Y en los tets de velocidad de internautas me da 4 o 5 MB, porque?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

por que los servidores no dan mas de si :P, si quieres provar, instalate el flashget, que crea 5 conexiones por descarga, y a asi aprovecha al maximo tu ancho de banda, fijo que llegas a los 2mb/s, en cuanto a los test, prueba el BASpeed.

Si no quieres instalarte el flashget, prueba a descargar una distro linux, desde algun server español.

salu2

XeTe

Probablemente porque aun no has ajustado el Rwin para que con una unica conexion te de toda la velocidad. Puedes hacerlo mismamente con la utilidad BASpeed

Ari

Puedes bajarte el BASpeed, que, además de ser un magnífico test de velocida, quizás el mejor a día de hoy, tiene, entre otras utilidades el BAOptimizer, que modifica tu rwin de acuerdo a tu actual velocidad de sincronización :) Quizás eso mejore tu capacidad de descarga.

Saludos

Edit. Enlace directo a la descarga del programa (link roto)

🗨️ 12
ArOn

Yo no se modificar el RWIN ese, me podeis explciar como?

ArOn

Yo no se modificar el RWIN ese, me podeis explciar como?

🗨️ 10
Ari

Bájate el programa , cuyo link te he pegado más arriba.

Lo ejecutas, lo abres, y verás que tiene varias utilidades. Te vas a las de diagnostico, y abres la que pone BAOPtimize.

En las casillas que verás pones tu actual velocidad de sincronización tanto en subida como en bajada. No hace falta que pongas más datos; le das a calcular valores óptimos, la aplicación lo hara, y una vez hecho solo tienes que darle al botón de aplicar optimización.

Una vez aplicados debes de reiniciar tu pc, y , cuando lo hagas, prueba uno de los test de velocidad que puedes ver en el BASpeed, para comprobar si la optimización ha tenido lugar con éxito: como ves, es muy fácil, pero si tienes problemas, solo tienes que preguntar aquí

Saludos

🗨️ 9
ArOn

Puse la velocidad k me marcaba en la pagina de mi modem en subida y descarga es decir:

Line Rate - Upstream (Kbps): 896
Line Rate - Downstream (Kbps): 18432

Y le dia aplicar reinicie yaora el test me da 10 Mb :S

Se me jodio ma todavia, como puedo resetear el router para que vuelva como estava antes?

🗨️ 8
ArOn
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
ArOn
ArOn
🗨️ 3
ArOn
🗨️ 1