BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

porfin iphone en telecable?

eliseogf

acabo de pasar enfrente de una officina y e visto pegado en el escaparate un cartel que ponia "estos moviles son como nuestros clientes" o algo asi y habia 3 moviles nuevos uno de ellos el iphone,

probablemente acabado de poner porque no e visto nada en la web aun

Swatch501

si eso dicen , pero es el 3G. no el 4

🗨️ 3
eliseogf

pues ponia bien claro debajo IPHONE 4

🗨️ 1
Swatch501

pues igual tienes razon , kien sabe . estos de la noche a la mañana te saltan con noticias. como la de la venta de telecable.

Sergiusll

es el 4

BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde ya, no? El 5 esta a la vuelta de la esquina.

🗨️ 4
Sergiusll

puede que saquen el 5 para le mes que viene (soñar es gratis)

y mantengan este para la gente que no busca lo ultimo

🗨️ 3
Rhinyx

Sigamos soñando, yo estoy esperando sentado por el Galaxy SII, pero si ya me querían pegar un sablazo con el anterior no me quiero imaginar si lo sacasen por cuanto sería

🗨️ 2
Sergiusll

A mi el S me lo regalaron con 12 euros de internet + 9 de voz

ventajas de gastar mas de 250 euros al mes en moviles xD

Sergiusll

te informo, ya lo tienes disponible el galaxy SII y también el LG optimus p350

eliseogf

ahora falta saber las ofertas

🗨️ 1
Sergiusll

llama al cac, pero estate sentado cuando te digan los precios

Sergiusll

x cierto que otros dos móviles habia?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al CAC y me han comentado que solo lo pueden contratar las empresas.

En todos los casos hay que pagar.

Con potabilidad y la tarifa 24 mini @bla sale a 299 y 24 meses de permanencia

Con potabilidad y la tarifa 24 @bla sale a 159 y 24 meses de permanencia

Ahora ofertan el iPhone 4 de 16 GB lógicamente, en cuanto esté disponible el 5 lo tendrán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que va a salir el 5 xD. como el Galaxy S cuando ya estaba en las tiendas el II

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que "Potar"para conseguir uno? ;)

🗨️ 1
eliseogf

pues yo e ido a la oficina y si lo venden a particulares, 369€ con la tarifa de 20€ mes

🗨️ 1
Sergiusll

es mejor que te pongas una de 55 euros, con 6 meses de permanencia en tarifa y despues te bajas a la que quieras

es lo bueno, que solo tiene 6 meses de permanencia en tarifa, pero bueno de precio anda similar a otro operadores que estuve mirando en web

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si han sacado los precios de renovación ya?? Porque la semana pasada todavía no estaban y ayer en el CAC me seguían diciendo que fuese a una tienda. Aunque, viendo los precios de alta nueva, supongo que los tendrán por las nubes.

🗨️ 4
Sergiusll

si tienes un perfil tipo A de cliente, y te dispones a irte me juego la cabeza a que te lo dan con una de 35 euros

🗨️ 3
gobiendes

Soy el mismo pero, registrao :). ¿Que sería un perfil tipo A? Que le eché un ojo al post de renovaciones pero no sabía encajarme. Permanencia de 24 meses y me quedan 4. Y sí, dispuesto a irme y a pagar la cancelación.

🗨️ 2
Sergiusll

el perfil te lo ponen depende del gasto, pero no se como lo ponen, yo se que tengo un A pero de movil mi ultima factura fueron mas de sus 200 euros y de fijo 100.

Dentro de dos meses podras renovar, si no te hacen una oferta buena, llamas a calidad y ahi te lo miran si es que gastas bastante y te daran un terminal en muy buenas condiciones, y si no amaga portabilidad cuando acabes y se dejaran el culete al aire

🗨️ 1
Sergiusll

Informo que también esta el disponible el galaxy SII y también el LG optimus p350