BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porfin he probado la PS3!!!!

jamad92

Hoy dia 24 de Marzo porfin he probado la PS3 en casa de un colega, tenia el juego de Tony Hawk Proyect 8 y la verdad me ha sorprendido. La diferencia no es muy exagerada en graficos pero en jugabilidad esta bastante bien y concretamente con el control con sensor de movimiento (es sinceramente increible, dificil de usar pero realmente muy entretenido.

Tambien hemos probado a conectar un teclado de PC de esos que van por Wireless y funcionaba el raton y teclado para todo!!!

Y bueno probaremos mas veces y os cometaré pero sinceramente la caña de consola, los 600 € los vale eso si pagarlo es lo que nos va a costar pero por lo demás genial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xbox 360 roolz, no hay color

Turrican

"Y bueno probaremos mas veces y os cometaré pero sinceramente la caña de consola, los 600 € los vale eso si pagarlo es lo que nos va a costar pero por lo demás genial."

Qué quieres que te diga... Yo no pago ni loco 600 € por una consola que:

  • No ofrece juegos de calidad superior a Xbox 360 (en internet hay multitud de comparaciones).
  • Mucha alta definición pero viene sin un mísero cable HDMI, o como mínimo uno de componentes que funciona en una TV normal o en una HD
  • El modo online sigue siendo la misma mierda que el de PS2
  • Nos cuesta entre un 30-40% más cara a los europeos
  • A pesar de costarnos más que al resto del mundo, nos han jodido con la compatibilidad de juegos de PS2. O sea, más cara y peor calidad!!!!
  • Que la mayoría de los juegos disponibles en su lanzamiento no vayan más allá de los 720p (vergonzoso)
  • Que en su día nos engañaron haciéndonos creer lo bien que se verían los juegos poniéndonos videos generados por ordenador
  • Es la consola más grande y pesada de la actualidad (y me atrevería a decir de la historia), no me cabe en el hueco donde tenía la antigua Xbox...
  • Y bueno, el mando ya es decarado... Primero presentan aquel engendro horripilante en plan boomerang, después de que Nintendo presente su detección de movimiento viene Sony con un dual-shock con sensor de movimiento mal diseñado por lo que tienen que eliminar la vibración (no digais que la vibración no se echa de menos!). Y para colmo le ponen un botoncito en medio como el mando de la 360...

Y podríamos seguir añadiendo cosas como las pérdidas de famosas exclusividades como Devil MC y las que pueden sucederse según algunos rumores.

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero aconsejo que os quiteis la venda de los ojos y dejeis de autoconvenceros. Creo que a día de hoy PS3 no es una buena alternativa. El año que viene quizá, cuando posiblemente baje de precio y hayan mejores juegos y algunas películas bluray disponibles en los videoclubs (eso si es que triunfa este sistema, Sony no tiene buen currículum en cuanto a triunfo de formatos ..... betamax, md, umd...).

Saludos.

🗨️ 7
jamad92

no te puedo quitar la razon en esos datos, la ps3 es una mezcla de wii y xbox360.

pero la xbox360 vale 400 € mas 200 € si le quieres poner el lector necesario para los juegos que fabriquen proximamente (eso me han comentado hace 5 dias un colega, yo no sabia nada)

osea que valen igual, yo me quedaria con ps3 por la cantidad de juegos, en cuanto a confianza xbox, siempre me ha funcionado bien.
Tambien analizemos factores adicionales, Sony me subsana todos los fallos en menos de 7 dias, Microsoft ni siquiera se interesa en subsanarlos.

en resumen habrá que esperar a que baje pero las 3 consolas tienen mucho nivel en esta nueva 3ª generacion.

🗨️ 6
Turrican

Discrepo en todo menos en una cosa :)

Tienes razón, Xbox 360 Premium + HD-DVD son 600 euros, lo que vale una PS3 vamos.

Pero la gran diferencia es que con la 360 puedes escoger entre tener un reproductor de video de alta definición o no. En cambio con PS3 compras el lector BluRay sí o sí... y total para qué? (no quiero ni pensar en la cantidad de gente que se pondrá a ver una peli BluRay en una tele crt comentando: "es verdad, qué bien se ve la PS3").

Lo segundo que comentas es la cantidad de juegos. Te recomiendo que te informes un poquito más porque en la actualidad Xbox 360 tiene un catálogo muy pero que muy superior a PS3. Y el futuro se ve muy igualado con tan pocas exclusivas para ambas consolas.

No quisiera que se me considerase como pro Microsoft o fanático de Xbox. Simplemente doy mi opinión personal y añado de paso que si PS3 hubiera sido como Sony la pintaba, hubiera pagado los 600 euros por ella pero, reitero mi opinión, a día de hoy PS3 no es una buena opción.

Sony va a tener que espabilarse esta vez, no pasará como con PS2 que se benefició de la reputación obtenida con PSX lanzando una consola que apenas innovó (alguien recuerda el lanzamiento de Dreamcast en el 98?).
Ahora Sony tiene un contrincante, cosa que debería alegrarnos porque seguramente se iniciará una "guerra" para ver quién es el mejor, mejores juegos, innovaciones, accesorios...
La competencia es buena, el fanatismo de borregos.

Saludos.

Edito:
Por cierto, según tengo entendido el lector HD-DVD que vende Microsoft sirve exclusivamente para películas en dicho formato. Creo que no han anunciado nada relativo a producción de juegos en soporte HD-DVD para el futuro. De hecho, creo recordar que leí algo sobre este tema donde Microsoft afirmaba que este accesorio no soportará la carga de juegos.
Cosa que veo lógica ya que si analizamos los juegos actuales vemos que el 99% de ellos no aprovechan la capacidad total de un DVD 9.

🗨️ 5
jamad92

silo de las pelis y juegos en HD-DVD era de fuentes de 3os con lo cual no estaba seguro. Entonces vale 400 € la consola.

En cuanto a gama de juegos se que Xbox360 tiene una gama mayor evidentemente por el tiempo que lleva en el mercado. Pero para mi en esta 3ª Generación como tu dices pueden igualarse en cantidad, pero PS3 tiene las ventajas de exclusivas como: Buzz, Eye Toy, Singstar,... que ciertamente va en gustos pero que a mi por lo menos son juegos que me marcan ya que son perfectos para fiestas con los colegas.

Yo tampoco soy fan de ninguna marca ya que tengo la Nintendo 64, Xbox y PStwo con lo cual he probado todas y todas tienen sus ventajas e inconvenientes. En graficos me quedo con Xbox, en diversión (en sus tiempos) con Nintendo, y en gama de juegos e imnovaciones PS2.

Todo va en gustos un saludo.

🗨️ 4
Turrican
🗨️ 1
Zaiko
🗨️ 1
jamad92
kokoloko

¿Me podeis decir que es el sensor de movimiento que anuncia Fernando Alonso?

🗨️ 11
jamad92

que el mando si lo mueves como si fuera un volante pues reacciona como un volante, sin cables ni nada. ;)

probado x mi que funciona dpm solo q es chungo jeje

🗨️ 10
mplab

esta bien, pero despues de 2 minutos te pesan los brazos.

No es apto para largos vicios individuales.

Pero esta muy bien, mola por ejemplo en el cod3 para liberarte de un fulano q te agarra tienes q menear el mando en lugar de botonear.

🗨️ 9
jamad92

ya eso si, almenos los mandos son ligeros, como no llevan vibracion...
y en los juegos d pistolas, (no recuerdo el name) será como una pistola el mando ????

🗨️ 8
Kire
🗨️ 7
Gerwalk
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
Gerwalk
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pero por dios.. SI tarda UNA eternidad en cargar los juegos... no lo ha notado pues esta de pachanga charlando con los colegas pero CREAME

UNA eternidad, (lo disfrazan con un par de imagenes mientras carga)

y Ademas los graficos NO son nada del otro mundo comparada a las que estan ya a la venta.

porl o demas Ok

🗨️ 1
jamad92

si si no te digo que sea la caña con lo que podria ofrecer, pero vamos que siempre son detalles que animan, en cuanto a tiempos de carga... a mi es algo que me fastidia.. pero no que sean largos sino que hayan muchos.

de todos modos no voy a a pagar por ella 600 €

BocaDePez
BocaDePez

como ps3 no hay nada. xbox y wii no son ni la sombra, sino tiempo al tiempo

🗨️ 1
jamad92

no te digo que en un futuro no pueda tener buenos juegos ps3, pero han empezado de culo como se suele decir.

mala compatiblidad, pocos juegos, muy tarde, alto precio...