BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfin fecha de portabilidad

STARWARS

desde diciembre q solicite los 6mb, hasta hoy q jazztel me a llamado para decirme q tras 7 rechazos de timofonica, porfin ayer 8 de febrero aceptaron mi alta, y q para el proximo 15 de febrero tengo la ventana de portabilidad. espero q todo vaya bien ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jot

Ya sabes que aún no ha terminado tú calvario....¡Suerte! en esa portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

YO solicité lso 6 mg en noviembre, el 22 de diciembre me dieron la de 1 mg y el 11 de enero me la quitaron (sin previo aviso). Me dijeron que como maximo el dia 26 de enero tendria la de 6mg pero estamso a 6 de febrero y sigo esperando jejejeje ( quizas me canse). PACIENCIA :-P

STARWARS

yo tambien espero no tener problemas ;-)

STARWARS

pues diciendo alguna mentira he conseguio saber a travez del 1004, q hay una orden de traspaso hacia jazztel para el 15 de febrero. ;-) jeje parece q estavez va todo bien. la verdad es q si vas de buen rollo y haciendoles creer q te interesas por sus productos tedan mas informacion ;-)

POC

Joer yo llevo desde Octubre y sin fecha!!! :-(

STARWARS

y yo desde Diciembre y con 7 rechazos, hasta el pasado 8 de febrero q porfin aceptaron. pero sabiendo mentir y haciendoles un poco la pelota, se demuestra q en el 1004 saben todos los movimientos entre operadoras. ;-) pq la chica me a dicho lo mismo q me dijeron en jazztel. q hay una orden de traspaso para el proximo dia 15 :-)

🗨️ 1
eolos

Vaya, eres bueno. Porque suelen contestar que no les consta nada.