BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porfin alguien me dice algo creible

jm27

acavo de llamar a ya.com porque el viernes se cumplen 30 dias desde que medi de alta, y 29 dias que mande el fax de baja a la timofonica y sigo con adsl. le preguntado claramente porque no realizan la portabilida? si cuando medi de alta me dijeron que lo harian?. y la señorita muy sincera porfin me dice que los primeros dias si se estavan tramitando la portabilidad, pero que por la abalancha de bajas la timofonica les mando una circular diciendo que solo dara la aprobacion de alta a los que no tengan adsl en el momende de solicitar el alta con ya.com. y que los demas tenemos que darnos de baja y esperar los tiempo que la timofonica diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es totalmente cierto

BocaDePez
BocaDePez

una circular de telefonica? y a mi que? telefonica esta obligada a hacer portabilidades o no lo esta? pq si esta obligada sus circulares me sudan la p****

voy a mandar "una circular" a telefonica diciendoles que me den de baja del adsl y tb del telefono

joder...

BocaDePez
BocaDePez

cuantas mas veces leo tu mensaje mas me mosqueo... esto no puede ser sano

cavalletto

No os sulfureis, lo mismo ocurre en Auna-Amena.
Cuando se corrió el rumor de que amenazando en Auna que te ibas a dar de baja, ellos te regalaban la cuota anual de internet, pues tuvieron que sacar un comunicado interno, y ya se cortó la promoción.
Lo mismo ocurrió con los renoves de fidelización de Amena, a mi me regalaron un sonyericsson T630 con cámara de fotos, bueno, a mi y a no se cuantos miles más, a toda mi familia y amigos desde luego jejejeje...
Pues idem, sacaron otro comunicado y ya no lo regalan...

Eso es política de empresa, tú puedes quejarte, pero ellos pueden dirigir su negocio como les dé la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a ver, una cosa son los regalos de amena, que los hace pq quiere y otra cosa es que telefonica este obligada a ceder la linea

pq cabe en ninguna cabeza que telefonica haga portabilidades de linea "por politica de empresa" son cosas distintas, habria que saber realmente si telefonica esta obligadada a la portabilidad del adsl

segun los de telefonica ellos te hacen la portabilidad de la linea de telefonica, toda la linea, no solo el adsl, diran la verdad?

jm27

pues dimelo ami, que me siento secuestrado, ya nose que hacer. la timo solo me dice que esta entramites. mi periodo de facturacion termino el 30 de sept, y sigo con adsl. y lo malo esque yo tengo contratado los 2mb y no puedo bajar de velocidad porque logicamente estoy en proceso de baja y tengo que estar pagando 150 al mes. a este paso me veo en noviembre con los 4mb que es cuando doblan en huelva y sin mi mega de ya.com.

jm27

no puede darle la portabilidad de la linea completa pq ya.com noda servicio de voz. solo da la de adsl, y por lo que seve se lo esta negando. lo que pregunto si eso es legal? pq la ley le obliga a la portabilidad.

JoCeLyN

Asi que basicamente estamos jodidos, porque telefonica ha hecho uso de sus poderes para molestar a la competencia, para darle otro poco de mala imagen, y para darnos una patada en los cojones a todos los que nos vamos de ella. Pero que gente mas maja, y que bonito es todo esto de la libre competencia y los monopolios.

Ahi se mueran, y a mas gente se pase mejor, mas se podra extender ya, y mas competencia tendremos,(si es que algun dia hay competecia XD, y no pekeños pikoteos)

KKOROLZ

Cuanto más me puteen para salir, más me lo pensaré para volver a entrar en la timo (llegado el caso).

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he decidido a marcharme de Terra/Tlefónica y nunca volvere, aunque otro proveedor ISP sea mas caro.

:-( :-(

arga

parece que a Ya.com le han tendido una trampa los de Telefónica o los del Ministerio.
Pero los de Ya.com han demostrado ser bastante tontos por no atar bien los cables, no?
si la solución de enviar el fax era más segura, por qué no recomendaron enviar el fax?

bueno, yo sigo esperando; hasta el día 15 tengo línea con Terra. Luego, ya veremos qué passsa.