BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfin los 2 megas

jm27

hoy porfin me han activado el mes de los 2 megas, y es una pasada, me descargado una demo a 190k estables de una web, y el emule solo lleva 1 hora puesto y baja a 90k y sube a 15k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No nos importa.

🗨️ 2
MaiaN

y a mi no me importa que no te importe a ti borde.

ta wai tio, lo unico que a ver si bajan los precios. conexiones como en alemania ya!! :P

🗨️ 1
Nova6K0

Aunke tienes razón.

Salu2

palomoide

Tengo dos conexiones a adsl, una con terra y otra con telefonica
qué hay que hacer para apuntarse a eso de los dos megas?
muchas gracias!

🗨️ 1
Telefonica

la de telefonica, llamas al 1004 y le dices que quieres pedir la prueva gratuita de un mes los 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Bajas casi 100kbps y solo das 15kbps, pero mira que eres rata y encima lo dices.

15kbps los daba yo con cable 300kbps y tu con 2000kbps......

Algunos son como el gobierno, patras como los cangrejos.

🗨️ 9
MaiaN

Jajajajajajja pero que inutil. anda que tu tambien.... que la subida son 300kbps. por also es Asymmetrical Digital Subscriber Line traducido pa k lo entiendas tu: subida menos k la bajada payooo

algunos, como el gobierno, hablan sin conocimiento de la realidad

hablando de ratas....300kbps/8bits = 37KB hipoteticos, unos 25-30 reales (es la subida que tengo yo con 300kbps). dices que tu subes a 15kb de los 25-30 posibles? no dire nada mas...

🗨️ 8
Telefonica

despues de 24h funsionando solo da un pico de 110k no pasa de no 90k creo que 15k o como mucho 20k de subida esta muy bien. no pienso saturar la linea poniendo mas subida y afectado la bajada. por ahora la verdad es que la 2 megas no es para tanto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que vas a saturar? Anda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ves como no puedes ir de listo por la vida, puse 300 en vez de 600 (que era lo que verdaderamente tengo) y ya salta el listo del pueblo jajajajaja

Es que se pueden decir las cosas de muchas maneras.

🗨️ 3
MaiaN

veo que no te enteras chaval. el rata eres tu con tus 600kbps y 16KB/s. esa conexion te da pa 50 KB/s y solo subes a 16?? Pedazo hipócrita..... y no tiene 2mb de subida. tiene 300. 15KB/s con 300 no esta mal, se podria subir a 20, k es lo k tengo yo, pero no esta mal. haztelo mirar tio porque das pena

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
undertow

Cierro tema por los insultos, lo poco que aporta y el mal rollo del mismo.