BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORFIIIIIIIIN NAVEGOOOOOOOOOO

wanadoo-adsl

he dado con un amigo que tiene wanadoo y a compartido sus datos con migo, y ya puedo navegar perfectamente, en adsl4ever.com solo sale mi ip pero no sale mi red, mi ip comienza por 80.103xxxx pero haciendo una traza a terra me sale que voy por la red de uni2. y tambien pone atlas.cogentco.com.

nose que es

:-? ping a terra media de 65ms. que opinais? gracias a Dios porfin navegoooooo :-)

PD: no tengo proxy ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pero sigues sin tener usuario,no?

wanadoo-adsl

mi usuario y clave siguen desactivados, pq los jilipollas de wanadoo seniegan activarlo, pq dicen que estan dentro del plazo del alta y que es todo autamatico, pero gracias a que mi amigo q me a dado los suyos he podido conectar sin problemas. ni bucle invertido ni coñas esta gente de wanadoo son muy flojos y a puran los plazos al maximo. ami ya no me importa, ya navego y gratis jejeje. oye me puedes decir si voy por la red de uni2? lee mi primer post.

🗨️ 1
Raulito

vas por la de uni2, wanadoo ha dejado de meter a gente por la de auna puesto que finalizan el contrato el mes que viene.

tu amigo puede estar conectado mientras tu lo estas?

wanadoo-adsl

si, conectamos los 2 perfectamente, lei en adslayuda que los servidores admiten a 3 personas a la vez con los mismos datos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, pa saber si te sincroniza, es pq tu tienes modem o router o algo asi no? (te lo digo, pq yo soy el del otro post q llamo el dia 20, y tengo un modem de telefonica, pa saber si sincronizo o eso no vale pa na, toy algo verde en este tema)

por cierto, a mi no me ha llegao toavia ningun paquete de esta gente.

wanadoo-adsl

tengo el router zyxel 660 de telefonica. ami tan poco me a llegado nada, es mas, acavo de intentar conectar con mis datos y no puedo. esta gente son flojos de verdad. seguire navegando gratis gracias ami amigo. ;-)