BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

XeC

SOCORRROOOOOOOOOOOOOO

Me compré un pc nuevo mu bueno y to eso pero....

Al instalar cualkier programa me da un error al reiniciar de windows del registro me reinicia arregla noseke y me arranca bien pero el progrma q instalo esta jodido!!! si alguien me puede ayudar.... mi mail es xavixec@hotmail.com tengo la imagen de la pantalla guardada...

PORFAAAAAAA AAYYYUDAAAAAAAAAAAAAA :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

fallo en registro de windows. recomendacion, format c: y reinstall. EsLoKhAy!!!

creo yo..... :-P

XeC

Formateé es decir creo k esto va mas alla....

S.O.S :-(

🗨️ 1
LineBenchmark

Es algo dificil de adivinar por aquí. Mal asunto... Si te lo hace al instalar cualquier programa desde que tienes el Windows recién instalado, ha de ser cosa de Hardware o Bios. Hace un tiempo me encontré con un caso igual y el fallo estaba en el Dimm (memorias) que era defectuoso. Aunqué si tocas parámetros de la Bios también puede pasar. O incluso en otra parte de Hardware (placa base, micropr..., etc).

Cómo recomendación propia.... Lleva el equipo a la tienda y que te lo revisen, perderas menos tiempo.

Un salu2

XeC

Creo que acabaré haciendo eo porque ya me tiene harto... pero lo sorprendente es que depende que instalo me da el error al reiniciar y depende q no, por ejemplo el kazaa me da el erorr pero el imesh no... es lamentable....lo de las memorias... tengo DDR no dimm es decir... nose que koño puede ser :________________(

Gracias

🗨️ 1
Bull

El que uno te funcione y otro no va relacionalmente proporcionado a la cantidad de memoria que consumen. Si tienes dos modulos por ejemplo pruebalos por separado y mira si sigues teniendo los mismos problemas.

Salu2 Bull

BocaDePez

Si no es el windows, es placa. Fijo.

XeC

Pos tengo 512 DDR en una solo; La plaka base es una GIGABYTE 7DX(R)+/7DXE AMD 761+686B AGPset (eso pone en el manual :-P )

Nose al final lo voy a llevar a la tineda... :-( :-(