BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porfavor q alguien me ayude a una cosa del ccdxp-32 (cablecrypt)

superkable

Antes que nada agradeceros que seais tan amables. Siempre prestais ayuda ante una duda.

Lo que busco es el cablecrypt decoder. ALGUIEN de este foro me lo paso. Os explico.

Todas las versiones del cablecrypt no eran estables en la imagen, o al menos no demasiado. Pero alguien me paso una version que SI tiene la imagen estable. Era un cable crypt para machacar encima del anterior CC que tengas, no para instalarlo independientemente.

Ademas en el archivo leeme se decia eso justamente que se habia mejorado la estabilidad de imagen.

Por un virus tuve q formatear y lo perdi alguien me lo puede pasar ?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asturcon

Mira, la version de ccdxp32 que dices es la 3.6.2.8, se instala encima de una anterior y es muy estable.

almeyda

Buenas, ya que estamos lanzo yo tb una pregunta: uso la 3.6.0.2 y cuando fijo un canal con los cursores y luego pulso la L se ve bien durante unos minutos y luego empieza otra vez a moverse. ¿es normal? ¿hay q estar todo el rato fijando con los cursores?

La verdad la calidad es bastante chunga.

🗨️ 3
asturcon

Con la version 3.6.2.8 en cuanto la paras ya no se mueve. En cuanto a la calidad las pelis se ven de cine, lo que no da tanta calidad es el futbol en planos generales, en los planos cortos y mas contrastados se ve perfecto,

🗨️ 2
almeyda

ok probaré la versión que comentas. Por cierto, ¿cual es la mejor manera de descodificar de todas las que aparecen en la lista?

🗨️ 1
asturcon

Esta version te trae una ayuda bastante maja, de todas formas a mi me funciona mejor el "universal alta resolución", y el bloqueo con el modo "finiR". Eso me funciona bien, pero ando probando con el brillo, contraste etc. para ver si mejora, sobre todo, el futbol.

coseriu1973

Cuando mejoreis el tema de los constratse y brillos (sobre todo en el futbol) pones por aqui los valores que habeis pronado y tal...thanks!

Arcangel

Si alguien me lo puede pasar o decirme de donde pillarlo se agradece por que no lo encuentro por ningun lado y con la version que tengo no se ve una mierda bocajarro_arroba_gmail.com

raul27

sabeis si hay alguna forma de grabar los canales una vez sintonizados? es que es un coñazo sintonizar cada vez ke kieres ver uno, otra cosa, he buscado y he visto varias listas de canales pero vienen en channel.lst y el ccdxp me pide el channel.txt, y al darle a sintonizar no me lo pilla, alguna idea?, mi tarjeta es una pinnacle pctv pro (878 creo), le pongo el sintonizador philips pal y nada, lo unico que puedo hacer es abrir el programa de la tarjeta, y se me keda el último canal ke abro, y luego con el ccdxp lo decodifico, pero no se si abra alguna forma de sintonizar con el ccdxp los canales y luego grabar la imagen centrada con los cursores, gracias