Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

porfavor necesito informacion sobre el mb de Ya

Aver , soy de Malaga , zona carretera de cadiz y tengo como proveedor actual a AUNA , estoy askeado de su servicio , 14 dias esperando una ficticia subida de conexion , perdida bestial de ancho de banda apartir del medio dia.
    Necesito saber si en mi zona hay servicio de Ya , cuanto me costaria el MB (instalacion , ect) , tiempo que tardarian en darme el servicio y sobre todo , calidad del mismo.
    Os lo ruego xq estoy echo un lio y no se que hacer :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno yo acabo de darme de baja en jazztel ya que estube muxo…

weno yo acabo de darme de baja en jazztel ya que estube muxo tienpo con una latencia de flipar y las bajadas a una mierda. aunque al cabo de la semana parece que lo arreglaron la chiquita que me atendio dijo que como navegaba bien y no se creyo que un test de velocidad me dio 99kbites pues me dijo que no era motivo para que ni siquiera me mirasen la linea ... pedila baja.
      y la pedi pensando en volver a la timo pero e visto esta oferta de 4 megas por 59,95 sin ruter y sin conpromiso de contratoy se me an puesto los ojos como platos , pero ala vez tengo miedo de que la conexion valla a ir fatal como me paso con el mega . ellos garantizan el 10% no?
      weno si algien me puede decir que tal les va la conexion de media y si tiene ratos malos y tal thx.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo adsl 256/128 de YA.COM desde que salió (ará como…

Yo tengo adsl 256/128 de YA.COM desde que salió (ará como unos 3 años...) y no tengo a penas quejas...salvo alguna q otra desconexion muy de vez en cuando (unas 3 o 4 al año). Por lo demás, media de bajada entre 20 y 26 Kbytes/s

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que yo me pregunto es que si contractas el servicio con el…

Lo que yo me pregunto es que si contractas el servicio con el router, al cabo de un año se supone que ya lo has pagado, no? Despues del año te rebajarian a la modalidad sin hardware directamente? O tendrias que darte de baja y volverte a darte de alta en la otra modalidad? :-?

• Cerrado

Con las ofertas tan poco claras de esta gente vete a saber.…

Con las ofertas tan poco claras de esta gente vete a saber. Por eso todos parecen recomendar que te agencies el router por tu cuenta y te des de alta en la modalidad sin hardware.

Un saludo.

• Cerrado

Pues yo tambien me he apuntado al mega de ya.com Sufri casi…

Pues yo tambien me he apuntado al mega de ya.com

Sufri casi un año a los impresentables de Tiscali, de los cuales no quiero acordarme. Sin embargo, tengo en mi pequeña oficina el ADSL de ya.com de256 desde hace casi 2 años y no he tenido ningun problema (no es una opinion, solo constato un hecho).

Me gustaria saber si puedo utilizar el modem USB que me dieron en su momento en Tiscali para el mega de Ya sin hardware o si obligatoriamente tengo que hacerme con un router.

Salu2 a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si os vais en la web de ya.com, exactamente a la pagina…

Si os vais en la web de ya.com, exactamente a la pagina comparativa de sus ofertas de ADSL, en la duracion de contrato de 1Mb pone 1 AÑO.

Lo digo porque si leeis las condiciones del contrato de 1MB(en la parte izquierda de la pagina de cada oferta) pone que la duracion del contrato sera lo que se indique en la oferta comercial, y que si lo cancelas tienes que pagar las mensualidades restantes hasta llegar al año.

Mi duda es que estoy leyendo varias opiniones en este foro de que no hay limite minimo en el contrato, pero no lo tengo tan claro. ¿A alguien le han dicho personalmente que se puede dar de baja cuando quiera sin ningun tipo de penalizacion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El contrato con Ya.com es de 1 año mínimo sólo si escoges la…

El contrato con Ya.com es de 1 año mínimo sólo si escoges la oferta de comprarles el router, entonces no pagas nada de alta.
            En el caso de tener tu propio router/modem ADSL puedes cancelar el contrato cuando quieras, pero tienes que pagar 35€ de alta (si no eres cliente actual de Ya.com).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias. He intentado darme de alta in en el contrato…

Muchas gracias. He intentado darme de alta in en el contrato que te indican que valides, pone los siguiente:

"El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el “Periodo Inicial Obligatorio”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de renovación.

Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com "

Mi pregunta, no veo en ninguna parte de la oferta la duracion inicial, por lo que no se el “Periodo Inicial Obligatorio”. ¿Se da por entendido que si no se especifica duracion inicial no hay periodo inicial obligatorio? A lo mejor soy un poco pijotero, pero es que no me quiero encontrar con la sorpresa de tener que estar aguantando un año, en caso de ir mal.

Una ultima pregunta, yo soy cliente de wanadoo 256/128, ¿Alguien sabe si e modem de wanadoo puede dar algun problema con ya.com?

Muchisimas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdon por mi primera duda sobre la duracion del contrado,…

Perdon por mi primera duda sobre la duracion del contrado, ESTOY CEGATO, esta muy claro en la descripcion de la oferta.

Mantengo mi duda respecto al modem.

Gracias

• Cerrado

Nadie esta alabando a ya.com solo que es mas barato ahora y…

Nadie esta alabando a ya.com solo que es mas barato ahora y con ese me voy,cuando me de mucho por culo si me lo da pues me voy a otro o me aguanto,ya esta,asi de simple.
        No empezemos a juzgar a la gente judgate tu.......

• Cerrado

Hola yo tambien soy de Málaga zona Centro,el mega esta en…

Hola yo tambien soy de Málaga zona Centro,el mega esta en todas partes porque tiene cobertura nacional,vale 33 euros+iva sin hardware,y no tienes obligación de estar ningun tiempo,yo tengo telefónica y he pedido el alta en ya.com por 4 megas a 59,95 y tengo cobertura,asi que probablemente tambien tengas cobertura de 4 megas.
      Sobre como va,nadie lo sabe aún porque a nadie le ha dado tiempo material para que se lo instalen,usarias la red de telefónica en el caso de 1 mega asi que porque no iba a ir bien¿?
      Saludos