Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Porfavor que alguien me ayude, solo es un minuto.

Necesito ayuda, a ver si alguien me puede solucionar el tema:
    Teniendo adsl mediante un router allied telesin ar240E.
    He comprado un punto de acceso dlink y 3 tarjetas inalambricas de la misma marca, he conectado todo, y solo me accede a internet la tarjeta en la que pongo la ip que me dio el instalador, las otras no me las pilla automaticamente, que hago mal?, si en casa de un amigo lo tiene asi?, a este amigo se lo instalaron.
    Que tengo que hacer, configurar el router?,como lo hago, que programa utilizo, por favor que alguien me ayude que llevo 1 semana intentando poner esto.
    Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tron. Te cuento como yo lo tengo algo parecido a lo que…

Hola tron.
      Te cuento como yo lo tengo algo parecido a lo que tu quieres hacer.

Yo tengo cable-modem el cual lo tengo enchufado a un router wireless con las salidas 10/100 conecto otro pc mediante un cable y clavija RJ45.
      Por otro lado tb tengo 2 tarjetas de red inalambricas PCMCIA una es una D-LINK y la otra una SMC,en las configuraciones no tengo puesto nada de ip´s ni de dns ni nada de nada,to lo dejo como esta y con DCHP habilitado e instalando las tarjetas y el router wireless con sus programas todo me va bien.

Si no te funciona intenta reseteando el router o el punto de acceso si asi lo fuera,pero hazlo con todo apagado o desconectado,si lo reseteas dejalo pulsado unos segundos,no pulses y sueltes.

Bueno pues nada espero haberte ayudado con mi humilde comentario.

Y si hay alguien que lea esto y vea fallos en mis cometarios que por favor me diga que esta bien o mal de lo dicho,ya que yo solo voy aprendiendo de mis experiencias y de lo que leo.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD. :-))