Hola a todos, después de una muy mala experiencia con orange los cuales han estado cobrando a mis padres que son mayores, un todo en uno contratado hace un año por el cual cobraron hata este mes el mantenimiento e linea y tambien telefonica al tiempo y no nos han enviado despues de 5 reclamaciones el decodificador (vivo a menos de 3 km de la central por lo que tienen q darmelo, mi linea lo soporta) ahora cuando llamo yo para reclamar las facturas me dicen, que si no tengo deco es por que no he querido y que ellos no tienen la culpa d que telefonica no les diese la portabilidad, que ellos cobran eso y punto, y cito textualmete - ustedes deberian haberse fijado en lo que se les cobra! es facil decir eso a eprsonas de ams de 70 años...
El caso es ahora para mi casa, hace ya casi un mes me he contratado 6mb mas llamadas locales con vodafone pero todavia no se ha hecho efectiva la portabilidad. He visto en innumerables posts la a la velocidad que sincroniza la gente, pero no a cuantos kb por segundo descargais en decarga directa, me imagino que debería rondar los 500kbs
Gracias.