Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Porfafor necesito opiniones de a cuantons kb en descarga directa alcanzais, no a cuanto sincroniza. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, después de una muy mala experiencia con orange los cuales han estado cobrando a mis padres que son mayores, un todo en uno contratado hace un año por el cual cobraron hata este mes el mantenimiento e linea y tambien telefonica al tiempo y no nos han enviado despues de 5 reclamaciones el decodificador (vivo a menos de 3 km de la central por lo que tienen q darmelo, mi linea lo soporta) ahora cuando llamo yo para reclamar las facturas me dicen, que si no tengo deco es por que no he querido y que ellos no tienen la culpa d que telefonica no les diese la portabilidad, que ellos cobran eso y punto, y cito textualmete - ustedes deberian haberse fijado en lo que se les cobra! es facil decir eso a eprsonas de ams de 70 años...

El caso es ahora para mi casa, hace ya casi un mes me he contratado 6mb mas llamadas locales con vodafone pero todavia no se ha hecho efectiva la portabilidad. He visto en innumerables posts la a la velocidad que sincroniza la gente, pero no a cuantos kb por segundo descargais en decarga directa, me imagino que debería rondar los 500kbs

Gracias.

campi

Si sincronizas a 6mb completos debes bajar como máximo a unos 650-670KB/s, poco más arriba poco más abajo.. por lo general la red de vodafone (antigua red de tele2) funciona bastante bien y suele funcionar a la velocidad de sincronización. Hasta que no veas a que velocidad sincronizas saber a cuanto bajan los demás no te servirá de nada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, ami me han activado hoy el pleno servicio, haciendo el test de distancia a la central (link roto) me sale que vivo a 3km de la central, he contratado 6mb sincronizo a 4900 y descargo a unos 540kbs en descarga directa con cuenta premium de rapidshare que es de la mejor forma yo creo de comprovarlo ya que algunos sevidores como los de sotware pueden estar saturados, espero haberte servido de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigos esto va como un misil!! 687kb en descarga directa, cuando con orange 20 mb eran 250kbs a 300kbs

vodafowned
Line Rate - Upstream (Kbps):640
Line Rate - Downstream (Kbps):6144
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me rinde asi:

ADSL

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):640
Velocidad de bajada (kbps):6144
Modo ADSL:G.DMT