BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

...Porfaaaa!!!!!...quiero tener MAS SEÑAL!!!...

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor necesito que alguien me diga como o que tengo que hacer para tener mas velocidad de internet con wifi...

les comento que vivo en San Luis una provincia de Argentina que provee wifi gratuito a todos...yo estoy a 300 metros de una de las antenas que emite señal de wifi...lamentablemente mi velocidad en internet es deprimente...solamente y con suerte se mantiene en los 36 Mbps...Y no tengo paciencia para esperar que internet reacione...

compre una antena para adaptarla a mi placa inalambrica que tiene un supuesto alcance de 1km...pero es solamente alcance..y yo quiero velocidad.

porfavor si alguien sabe como puedo lograr que capte mas velocidad..le agradeceria...

porfavor..responder a: jo.249@hotmail.com

Moisfd
1

Contrata internet y veras como te va mucho mas rapido,si te lo dan gratis que mas quieres menos dan aqui en españa que todo es pagando sino nada.

vukits

36M es perfesto ;)

🗨️ 1
Moisfd

Ya te digo y encima se queja :D

mastro-piero

36mb , no estara mal, aqui el que tiene 6mb y le funciona medianamente bien ( siempre de pago)se da por contento a pesar del precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se refiere a la capacidad de la red, si no la velocidad de conexion (transferencia router-tarjeta wifi), no creo que den 36 megas de descarga gratis en ningun sitio.

Nuestros router suelen ser de 54mbps, que es a lo que se refiere con 36mbps, y algunos de 108, junto con algunas tarjetas con chip atheros de 108mbps.

La velocidad depende de tu tarjeta y de router que emita,si tienes una tarjeta de 108 mbps y el router emite a 54 mbps, de ahi no pasas por mucha antena que compres.Si recibes 36mbps, puede ser tambien por interferencias, situacion de la antena, tabiques de tu casa, etc,etc...

BocaDePez
BocaDePez

intentalo con una antena yagi o una antena direccional exterior y procura usar poco cable, tambien habla con alguien que esté cerca de la señal y preguntale que velocidad tiene... no sea que no de mas de si y gastes tontamente el dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Su problema no es el enlace con el punto de acceso, sino lo que hay después ... que está completamente fuera de su control. Con suerte tendrán un par de megabits para repartir entre todos.