BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porfa necesito una ayuda con boot camp, gracias.

SH4DOWS

Hola, tenía a traves de boot camp una partición con Leopard y otra con winxp, quise probar a instalar Windows 7 beta y eliminé la de xp pero ahora al intentar crear partición para windows siempre me da el error de la captura, he mirado lo de reparar disco duro y sigue igual. Alguien me podría decir como solucionarlo por favor?.

Mil gracias.

Imagen original en http://s1.subirimagenes.com/otros/1850891error1.jpg
heffeque

¿Has reparado el disco duro desde el DVD de instalación de Mac OS X? No los permisos, sino el disco duro en sí. Puede que ayude. He borrado varias veces la partición de Windows sin problemas para volver a particionarlo de nuevo y nunca he tenido problemas. Personalmente no sé a qué se puede deber.

campi

Como te dice heffeque, has reparado el disco? tienes la ultidad de discos en la carpeta de aplicaciones.

Tambien lo puedes hacer arrancando desde el dvd de mac osx.

SH4DOWS

Holas, bueno ya lo he reparado y se tira un buen rato pero vuelvo a probar y sigue igual. Desde el dvd del leopard no lo he probado.

menuda putada....

🗨️ 3
campi
-1

Prueba de hacer una particion mas pequenya a modo de prueba, de 5 o 10 GB por ejemplo, creo que la relacion tamanyo de la particion - espacio libre puede ser la causa del problema

🗨️ 2
SH4DOWS
-1

Ok como dices ya probé a hacer particiones más pequeñas, bueno creo que lo hice como poco a 30Gb pero igualmente tengo de espacio libre unos 200Gb.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

+6 de kz y +6 del pezdekz = +12. B-)

heffeque

Resucito este hilo porque he encontrado un mini-manual sobre Windows 7 con bootcamp.

No sé si vendrá información que podrá ayudarte a solucionar tu problema (o si ya conseguiste arreglarlo) pero aquí te viene el link por si acaso:

appleinsider.com/articles/09/02/05/explo…ot_camp.html