BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PORFA, LEER ÉSTO TODOS Y ME DECÍS ALGO.......

RAFARAFA

ESTIMADOS AMIGOS:

Soy un poco novatillo en todo esto, y tengo ono 4 mb por cable coaxial, y cable modem motorola sgb 900 desde hace 2 dias, y en tan poco tiempo he sufrido dos desconexiones de adsl, y me he quedado horas sin servicio hasta que me he dado cuenta, entonces he desenchufado de la corriente el aparato y lo he vuelto a enchufar, y he vuelto a tener adsl e internet. Comentar que cuando he sufrido las desconexiones tenia el emule abierto y bajando.

1-¿El capado es solo para este cable modem, o si compro otro tambien lo estara porque lo que capan es la línea?

2-Veo que toda la gente comenta la velocidad de bajada del emule, que es muy corta. Yo quiero decir una cosa que a lo mejor la gente se rie, pero la quiero comentar ya que he dicho que soy novatillo. Me he dado cuenta que si lo que pones a bajar sor archivos de video o peliculas bajas superpoco, pero si lo que pones a bajar son archivos de musica o mp3, las bajadas se superdisparan. Vamos, que bajando mp3 o musica me baja a incluso picos de 400, y si lo que pongo a bajar es video, no paso de 50 o 60. ¿Habeis probado lo que estoy diciendo y estais todos de acuerdo conmigo?

3-Por las cifras de bajada que tengo no debere de estar capado, ya que ahora estoy bajando a 130. ¿Se puede saber tecnicamente si estas o no capado, aparte de con las cifras de descarga?

Bueno, pues muchas gracias a todos y contestarme si podeis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya iba siendo hora... yo tengo internet desde el año 95 cuando en la epoca de infovia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,