BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PORFA, LEER ÉSTO TODOS Y ME DECÍS ALGO.......

RAFARAFA

ESTIMADOS AMIGOS:

Soy un poco novatillo en todo esto, y tengo ono 4 mb por cable coaxial, y cable modem motorola sgb 900 desde hace 2 dias, y en tan poco tiempo he sufrido dos desconexiones de adsl, y me he quedado horas sin servicio hasta que me he dado cuenta, entonces he desenchufado de la corriente el aparato y lo he vuelto a enchufar, y he vuelto a tener adsl e internet. Comentar que cuando he sufrido las desconexiones tenia el emule abierto y bajando.

1-¿El capado es solo para este cable modem, o si compro otro tambien lo estara porque lo que capan es la línea?

2-Veo que toda la gente comenta la velocidad de bajada del emule, que es muy corta. Yo quiero decir una cosa que a lo mejor la gente se rie, pero la quiero comentar ya que he dicho que soy novatillo. Me he dado cuenta que si lo que pones a bajar sor archivos de video o peliculas bajas superpoco, pero si lo que pones a bajar son archivos de musica o mp3, las bajadas se superdisparan. Vamos, que bajando mp3 o musica me baja a incluso picos de 400, y si lo que pongo a bajar es video, no paso de 50 o 60. ¿Habeis probado lo que estoy diciendo y estais todos de acuerdo conmigo?

3-Por las cifras de bajada que tengo no debere de estar capado, ya que ahora estoy bajando a 130. ¿Se puede saber tecnicamente si estas o no capado, aparte de con las cifras de descarga?

Bueno, pues muchas gracias a todos y contestarme si podeis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya iba siendo hora... yo tengo internet desde el año 95 cuando en la epoca de infovia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Te informo tu subida con ono son 30kb/s las desconexiones pueden deberse a que copas la subida pon el emule como mucho a 20kb/s de subida y mira si asi no se cuelga

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Una duda: ¿cable modem/adsl?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, Cable Coaxial NO es ADSL.

El capado no existe, si te das cuenta son 10 gatos los que se quejan. ONO tiene unos 2 millones de clientes.

Lo que si existe es el capado del cerebro de esos 10 gatos frikis.

Tu funcionamiento del emule es completamente normal, ya sea con cable o con ADSL. Los MP3s bajan mejor y más rápido que las películas. Eso no depende del tipo de conexión, si no del funcionamiento del emule.

Ah, y no pierdas el tiempo leyendo a los 10 gatos frikis que no saben usar su conexión.

Saludos!

bumper

No hagas caso del troll este. Ono es una lotería. Te puede tocar capado o no. Lo más normal es que te toque capado. Yo me decantaría por adsl si vas a utilizar regularmente el P2P. Ono KK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta muy técnica y bien justificada. Todo demostrado.

🗨️ 1
braculas

A ver si no va a ser verdad. Sólo hace falta pasarse por el foro de ono para quitarsele a uno las ganas de contratar con esa gentuz*
No hay ningún otro proveedor con tantos problemas en sus conexiones, p2p, http, ping, etc... ¿Falta algo más? o ¿seran todos esos usuarios unos frikis como tú dices?. ono KK pero de la tierna.

BocaDePez
BocaDePez

bajense el nuevo sencillo de Abel_Hip Hop Love
Bolivia.La Paz............
Esta en gmail:
solamente abre la cuenta de correo electronico:

usuario: bajatemiscanciones
contraseña: facilmente

Disfrutalo..................................ABEL

Una Presentacion diferente Y bonita

nuevo...................................