BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Porfa, espero que alguien me sepa dar la respuesta

BocaDePez

Amos a ver, mi situación es la siguiente, somos un piso de estudiantes, y tenemos 4 pc conestados a un 5 que actua de servidor, estan configurados con la conexión compartida a internet de Win98(en el servidor). Me gustaria que alguien me pudiera indicar la forma, si es que la hay, de acceder tanto al servidor como a los demas pcs de la red desde cualquier sitio de internet.
He instalado el server-u en el servidor y no funciona, incluso cambiando el puerto ya que ONO los tiene bloqueados.
He instalado el apache para probar tb y nada.

He instalado por ultimo el xerver, otro que me encontre por la red y tampoco.
Desde nuestra propia red todo va muy bien, pero desde fuera nada de nada.
Intentamos instalar un proxy en el servidor y muchos de nuestros problemas se solucionaron (diferentes a los que he comentado), esta podría ser la solución, pero le instalamos el winproxy y como es un Pentium 133 le tira mucho y nos va fatal.
Espero que alguien pueda responder a estas preguntas, ya que estoy cansado de buscar por la red alguna solución. De antemano les doy muchas gracias. Chaito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola

Te pudo vender un servidor Linux, con servidor web, mail, ftp .... y servidor DNS.
Lo conectas en un router y listo.
Viene con SAMBA, para que puedas conectarte el los demas PCs de tu red interna al servidor.
679 749 391

(256MB, 40GB, 1Mhz servidor Linux completo con DNS propio (necesitaras un dominio propio) #8364;1000)
679 749 391