BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Porfa echarme un cable, no sé si tengo la conexión ya.

SH4DOWS

Hola, bueno tengo una duda y la verdad no sé qué pensar ya. El día 4 de febrero contraté el adsl 1Mb de jazztel + llamadas por 32€ +iva y el caso es que a día de hoy no he recibido el módem usb aunque tengo router de la conexión que hasta ahora tenía de telefónica. Hace una semana larga me llegaron las 2 cartas con las claves, esas tipo "xxxx0000@adsl", bueno en total eran 4 entre logins y pass. Pero al llamar a jazztel at.cliente me han dicho que tengo activado el adsl ya y en otro número me han dicho que hasta que no reciba el módem usb no se me activará. Alguien sabe si ya podría navegar con jazztel con mi router?. Tengo el 3com 812 y ahora mismo no sincroniza. Podría ser que tubiera conexión?, me han dicho que si ya tenia los login y pass ya podria navegar..
Otra cosa, sabéis si con el modem usb ese de telefónica que es azul transparente podria conectar con las claves de jazztel?. Bueno gracias a todos de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cutanda

Yo me configuraría el router y esperaría a que sincronizara.

De todas formas también deberás unirte al club de los que llamamos al 1565 un día sin otro.

En mi caso, tengo el router DLink 640T, sincroniza a ratos (la luz verde parpadea), pero aún no han generado mis claves.

🗨️ 1
SH4DOWS

Bueno, yo al menos tengo las claves, no sé si con eso ya debería navegar con jazztel.
Saludos.