HOLA. NECESITO UN CONSEJO. SIMYO PRETENDE QUE PAGUE POR UN SERVICIO DE INTERNET QUE NO TENGO. HE ENVIADO MAILS PARA PEDIR EXPLICACIONES Y NO RECIBO RESPUESTA. NO HACEN MÁS QUE ASEDIARME LLAMÁNDOME SIN PARAR. J
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
PORFA UN CONSEJO
Si tienes documentación, a la oficina del consumidor.
podrias aclararnos mas el asunto, porque yo no me creo que simyo con el cual no hay permanencia y del cual te puedes dar de baja en su web de inmediato te este reclamando el pago de un servicio de internet que no tienes, no sera que lo conttratastes y como te funcionaba mal por falta de buena cobertura has dejado de pagar y ahora te reclaman esos recibos ???
a mj hace dos meses que me enviaron un terminal que no funciona y aun estoy esperando que me lo cambien
pues si no funcionaba haberte dado de baja y haber puesto una reclamacion a consumo pero continuar de alta usar el servicio y no pagar las cuotas no es solucion, ahora te incluiran en la lista de morosos, te mandaran cartas de abogados y te meteras en un lio por no haber ido a consumo a poner una reclamacion y si aun estas de alta date de baja hombre.