BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PORFA UN CONSEJO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. NECESITO UN CONSEJO. SIMYO PRETENDE QUE PAGUE POR UN SERVICIO DE INTERNET QUE NO TENGO. HE ENVIADO MAILS PARA PEDIR EXPLICACIONES Y NO RECIBO RESPUESTA. NO HACEN MÁS QUE ASEDIARME LLAMÁNDOME SIN PARAR. J

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes documentación, a la oficina del consumidor.

katuflait

podrias aclararnos mas el asunto, porque yo no me creo que simyo con el cual no hay permanencia y del cual te puedes dar de baja en su web de inmediato te este reclamando el pago de un servicio de internet que no tienes, no sera que lo conttratastes y como te funcionaba mal por falta de buena cobertura has dejado de pagar y ahora te reclaman esos recibos ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mj hace dos meses que me enviaron un terminal que no funciona y aun estoy esperando que me lo cambien

🗨️ 1
katuflait

pues si no funcionaba haberte dado de baja y haber puesto una reclamacion a consumo pero continuar de alta usar el servicio y no pagar las cuotas no es solucion, ahora te incluiran en la lista de morosos, te mandaran cartas de abogados y te meteras en un lio por no haber ido a consumo a poner una reclamacion y si aun estas de alta date de baja hombre.