BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

porfa adsl jazztel+llamadas+tv o canal+serie+¿que adsl?

tripi

hola:
Que lio que lio......
Me acabo de mudar a vivienda nueva en el centro de algeciras y me corresponde la central de Almanzor la cual tengo a pocos metros.Que pongo?teniendo en cuenta tras leer en foros que adsl2 con tv no lo aconsejan pues entre que mg reales son por debajo de lo contratado y los que disminuye adsl por la tv adsl lenta.
por otro lado pense todo con ono pero paso del capado emule.
Otra opcion seria poner canal+ series que con iva son 29,94 euros y ahora el alta 1euro con permanencia 18meses.Pero entonces que adsl+llamadas que vaya bien en Algeciras y con calidad/precio?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unamierdagp

Yo tengo el canal+ series de Digital+, y esta biem si pasas de ono por temas de capados en el p2p, y de la tv por adsl por que relantiza la conexion, asi que digital+ es la unica que te queda y esta biem por que siempre hechan algo yo me abone hullendo de la televison normal y de la tdt, que hambos son una kk. Y no me quedo mas remedio que D+, por que no tengo disponibilidad de ono, ni de imagenio. Y ademas que la oferta del alta por 1€ esta biem, yo me abone a la anterior oferta del alta por 6€, y todo biem a las dos horas de llamar para darme de alta, me llamo el tecnico para ver si al dia siguiente, me venia biem que fuese a instalarmelo, le dije que a partir de las 12 me venia biem por que antes no podia y las 12 se presento y me instalo la parabolica todo muy limpio y sin armar mucho jaleo. Y en los 29.95€, viene incluido el iva y el alquiler del deco, viene incluido en el precio, no es aparte, asi que es 29.95€ al mes alquiler del deco y iva incluido.
Del adsl yo tengo orange, adsl 1mb directo + llamadas x 20€ al mes, y me va biem yo antes tenia el adsl 1mb + llamadas con la telefonica pero era muy caro 39€ al mes asi que me cambie a orange por que tenia cobertura directa, y me costaba la mitad. Y estoy muy contento no me arrepiento de aberme cambiado a orange llevo 3 meses con ellos y no e tenido ningun problema, incluso cuando el router dejo de funcionar la conexion inalambrica a los 2 dias mandaron un tecnico totalmente gratuito y me lo arreglo. Ademas que ahora, van a poner los de orange 4mb directos mas llamadas x 20€ al mes, al mismo precio que 1mb + llamadas.

Mira en esta pagina a ver si tienes cobertura directa con orange:

(link roto)

Un consejo nunca te abones a jazztel, luego te acabaras arrepintiendo, creeme te lo digo por experiencia, su adsl da muchisimos problemas, eso si tienes suerte y son capaces de darte conexion, por que yo nunca me pude conectar con ellos su conexion nunca funciono.
Salu2.