BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porfa

BocaDePez
BocaDePez
1

yo escogería jazztel 20Mb

Ari
1

Si preguntas aquí, existe una gran posibilidad de que te digan que te pases a Jazztel, sin tan siquiera darte más razones que esa: que te pases a Jazztel :D Lo cual es lógico si preguntas en el foro de sus usuarios ;)

Yo nunca he tenido Orange y por tanto mi opinión no cuenta demasiado ya que no puedo hacer comparaciones entre una y otra y decirte que uno es mejor que otro. Quizás hubiera sido prudente, y más objetivo, que hubieras preguntado en el foro de Orange qué tal les va a sus usuarios, y preguntar aquí solo cómo nos va a nosotros, para que pudieras hacer tú mismo comparaciones y decidir en consecuencia.

En cualquier caso, date una vuelta por ambos foros, lee las experiencias de otros, que es buenísimo, y decide tú que eres quien mejor sabe qué es lo que quiere y necesita.

Saludos

🗨️ 1
paskui

lee las experiencias de otros

...lo mejor que se puede hacer... ;)

Un saludo Ari...

carlosjesus

Mejor jazztel que orange, atencion gratuita, muy buenas tarifas y orange es todo falso...

Tuve problemas con orange, estando con jazztel aun me enviaban facturas de orange, gracias a jazztel que me lo solucionaron que si no....

Decide tu, por tu seguridad jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel mucho mejor, de orange me tuve que dar de baja tras 6 meses con un servicio pesimo

bgs

Jazztel seguro...funciona cojonudo, atención al cliente (bienvenido al servicio de shastel), y por un precio realmente competitivo..., además que no tiene penalización por permanencia mínima, como en los demás operadores...

Personalmente soy un perjudicado de Wanadoo, que más tarde y tras diversas transformaciones se ha convertido en Orange, y sigue siendo la misma mierda con distinto envoltorio...

Saludos cordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin lugar a dudas jazztel, la mejor calidad precio de españa, a dia de hoy

paskui
1

Hola...

Bueno, para los que me conocen ya saben un poco mi historia... :D ...y tampoco quiero soltar aquí el rollo...

...Lo mejor que puedes hacer, en mi opinión, es lo que te comenta más arriba Ari..."leer las experiencias de los usuarios de orange y de jazztel", luego juzgas por ti mismo lo que buscas y cual de las dos compañías se te adapta mejor...

Te comento: Fuí usuario de orange 1 año, (6mb+llam.), hasta ahí todo bien...pasé al "todo en 1" que para mi es un servicio pésimo y engañoso ya que me aseguraron una cierta "velocidad X" y ni tal...por lo tanto capado...Más tarde cambié de domicilio y me tardaron 2 meses en darme de nuevo el servicio...a los 2-3 meses, la velocidad de subida me había bajado de los casi 500kb/s a 100 y pico y muy inestables...tras infinidad de llamadas, me dieron siempre largas y con un trato a veces!!... :P ...cansado de soportar esto me di de baja y cambié de isp.

Llevo 4 meses en jazztel (FULL), hasta la fecha todo perfecto, aunque te digo... que esto ocurre en todos los isp hasta que no tengas averías, luego en "todos los lados se cuecen habas"...pero bueno, tienes la ventaja como ya te comentan, de que no hay permanencia por si no te convence...trato amable, precios competitivos, nada de VOIP, 75 días de prueba, media de velocidad mayor ...vaya, si parezco un comercial... ;)

Bueno...espero haberte ayudado...ahora juzga por ti mismo...

Un saludo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuales son los precios de uno y otro para compararlos, gracias

🗨️ 3
vukits

tienes el don de la palabra :D ..
yo le habría mandado a freír esparragos :P

🗨️ 1
paskui