BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

porfa

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo hasta ahora tenia contratado con ono el pack completo d 4 megas y la verdad q iva bastante bien,pero como m tengo q cambiar d domicilio,en el nuevo no tengo otra alternativa q ponerme el adsl.
viendo los precios q hay por ahi,creo q m voy a decantar por ono,con 2 megas me sobra(si van bien claro) y aki es donde keria llegar.....¿q tal os va el adsl d ono???por lo menos es igual kel d telefonica???hay muchos cortes o suele ser estable????

por cierto,(no he tenido nunca adsl)ellos m instalan todo sin contar para nada con telefonica??
¿t ponen el aparato ese en la entrada d donde salen cable coaxial para internet??o conecto desde la roseta del tfno???

y por ultimo¿34.5 +iva,hay entra todo,todo,todo????

muchas gracias y perdon porel monton d preguntas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL de ONO desde hace más de 1 año y sí me va muy bien, aparte de que tienes fast en configuración en las centralitas. Eso te permite navegar más rapida al igual que jugar mejor de modo online.
La velocidad actual son 2Mb pero se esta planificando pasarlo a 4Mb.
Que yo sepa antes tendras que contratar la linea con telefonica en la casa nueva (si es que aun no tienes linea) y una vez la tengas contratas ono, Y si todo te vendra por el PTR o roseta de telefono que tendras en casa, pones los microfiltros en los telefonos y un cable de telefono hasta el ADSL y listo ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero eske ellos m aseguran q no tengo q llamar a tfonica para nada. q con llamarles a ellos en un mes m lo ponen todo q d tefonica q m olvide....
q pensais....
muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dice bien el de abajo! soy el primero que te contesto

elteo

No hace falta hablar con telefonica para nada, ellos hacen todas las gestiones.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos muchas gracias a todos ;-) ;-) ;-) ;-)

por cierto q es eso d fast y ull????
eske lo e leido por ahi muchas veces y en adsl toy pez....

elteo

Fast path es un sistema que hace que la informacion viaje mas rapido por asi decirlo, y tengas un ping mucho mejor, por ejemplo para juegos online esta muy bien. En españa solo ONO/Auna y Comunitel/Tele2 lo ofrecen.
Por otro lado, ULL, son las siglas de desagregacion de bucle local, y quiere decir que el servicio es directo, sin telefonica como proveedora, y la linea, en el caso de ono, es gestionada de extremo a extremo.
Un saludo