BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pordescargadirecta.com no carga

chucheja

Hola, ¿alguien sabe que pasa con la pagina pordescargadirecta.com que no carga y pone que database error o algo parecido? Ya lleva asi unos cuantos dias y he preguntado en su facebook pero me borran los mensajes y ni dicen nada ni me responden. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues posiblemente que hayan cerrado la web

superllo

Esa web está bastante desatendida igual que pordede. Deberías buscar una alternativa, que haberlas haylas.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

+1

La descarga directa está muerta, existen mejores alternativas a traves de un cliente Torrent. :)

Salu2.

🗨️ 1
superllo

El día que tenga 200 de subida... de momento voy tirando de DD aunque cada vez pillo menos cosas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué alternativas hay?

🗨️ 1
superllo

Pocas o ninguna. Exvagos, pero me tiraron hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Copio del facebook de la web:

Buenos días Porddadictos!!

Estamos cambiando de servidor hacia uno más potente, y de paso estamos arreglando el buscador y alguna cosa más que antes con el servidor que teníamos no podíamos.

Pensábamos que ibamos a tenerlo solucionado en un par de días, pero para variar, y para no perder la costumbre, las cosas no están saliendo lo rápidas que cabría esperar y se está alargando más de lo que esperábamos.

Si no había dicho nada antes es porque nos aseguraron que era cosa de un par de días. Pero estaros tranquilos, que no hemos cerrado ni nos han cerrado. La cosa va lenta, pero abriremos en cuanto nos sea posible.

Saludos y muchas gracias por vuestra paciencia!

chucheja

Muchas gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver la dichosa paginilla desatendida y llena de publicidad, con "Software-->p2p"

Antes pertenecía a un tal Scopare, luego al chavalín y por último a la chavala "lemans", la cual mira más por las entradas al foro que por otra cosa. Eso sí, con caídas cada tres meses porque será cuando les toca pagar y como no hacen pasta suficiente con un banner, durante unos días te fríen a ventanas de publicidad. Luego, ya ganan y pagan y están bien una temporadilla. Así una y otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo unico que se de pordescargadirecta.com

image.png
BocaDePez
BocaDePez

La an cerrado de momento por que les an denunciado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pobretes 😭

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cada vez decis una cosa, hacer caso a facebook

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es de facebook