BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pordescargadirecta cerrada por la nueva ley? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco no m va

BocaDePez
BocaDePez

se supone que lo de apache sera que no funciona,porque no tiene ningun sentido que intalemos cada un@ de nosotr@s un server en nuestra makina

salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola yo hasta antes de ayer aun descargaba pero ya no, yo no se como seria eso, pero entraba por la memoria cache por google,me logueaba y descargaba, puse la dns de google como decia un compañero,y he vuelto a entrar por la memoria cache,pero ahora ni me deja loguearme ni bajar,una pena pero lo seguiremos intentando ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anoche era muy tarde para ponerlo, pero para los incredulos! que siempre haberlos haylos ahi teneis la muestra de lo que os decia img23.imageshack.us/g/pordescargadirecta1.jpg/ y aun sigo insistiendo larga vida a PDD y la sinde que le hagan un hijo a ver si se entretiene en cosas mas importantes :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

a mi tampoco me funciona, antes salia que no se podia ver la pagina pero ahora me sale directamente "Apache is functioning normally etc" ¿La han cerado definitivamente? ¿Funcionara algun otro dia? Seria una lastima ya que es la mejor pagina que he encontrado para descargar y compartir.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, a traves de la caché puedes ver la página, pero cuando tratas de logearte ADIOS. bueno seguiremos fieles y en espera por que efectivamente hay mogollón de páginas para descargar y como bien comentan por ahí arriba los servidores en otros paises no creo que tengan muchos problemas; no lo tiene el DINERO NEGRO de estos sinverguenzas con los paraisos fiscales y lo tiene una WEB.............paparruchas; ya se arreglará, lo que les debe de escocer es que nosotros podamos ver cine sin que ellos engorden susu CUENTAS, eso sí esas que sean opacas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estas equivocado,yo entraba hasta antedeayer por la caché, y podia loguearme y descargar,pero es que ahora ya ni por la caché,en fin! mientra hay por ahi paginas que son validas,todo sea menos volver a la mula y el ares :)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, cuando intento abrir la pagina me sale (You don't have permission to access on this server) dice qeu no tengo acceso por qeu puede ser

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de intentar entrar y me aparece esto:

Forbidden

You don't have permission to access on this server.

BocaDePez
BocaDePez

Que mas páginas hay de este tipo. Coño cada año me van cerrando la que uso y tengo que empezar de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

existe una identica lo que cambia es el color jajajaja,lee el otro post mio y lo entenderas

salu2

Imagen original en http://www.imagengratis.org/images/captura2mm6lm.png
BocaDePez
BocaDePez

La de Vagos por ejemplo;)

BocaDePez
BocaDePez

hay muchas dedescargadirecta (supongo que entendeis el mensage)a buen entendedor pocas palabras bastan

salu2

Imagen original en http://www.imagengratis.org/images/captura2mm6lm.png
BocaDePez
BocaDePez

y todo esto para que los paniaguados y palmeros, que ni son actores ni actrices ni cantantes ni na de na se llenen los bolsillos a costa de las subenciones de este gobierno,por mi parte que se coman los p....s mocos, hay miles de paginas, como moscas y si no estan aki estan en otros paises que no existe la ley sinde, por lo que digo que no podran con nosotros, lo que tenemos que tener es mucha paciencia y cuando cierren una irnos a otra (que las hay) y muchas, lo que pasa es que muchos de nosotros lo queremos todo yá y eso no puede ser tenemos que leer un poco mas, meternos en foros, enterarnos y saber leer entre lineas, bueno despues de este royo un saludo a tod@s

salu2

Imagen original en http://www.imagengratis.org/images/captura2mm6lm.png
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, falsa alarma. Hoy ya va de nuevo pordescargadirecta

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de intentar entrar y nada...

BocaDePez
BocaDePez

"Lo hicimos lo mejor que pudimos pero acabó saliendo como siempre" Proverbio ruso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como salió?

¿Dura, blanda, con buen olor?

Supongo que te refieres a la cagada, ¿no? JAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

como a vosotros me pasa lo mismo pero me da que no es problemas de ellos sino de o bien telefonica,ono y demas o de google,msn o como se llamen pues no hay forma de entrar con internet exploret o con google chrome pero si lo e conseguido con firefox, yo desde luego si la si-de.rechos y con la SSgae medoy de baja de ADSL y que la reclamen a la misnistrilla y parasitos amiguetes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabo de copiar la pagina por la que e podido entrar en pordescargasdirecta de FIREFOX al buscador de google tanto de IE como de GOOGLE C y e podido entrar sn problema, aqui os pongo la dereccion por si alguien puede probar y a ver si le sirve para entrar.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noticias, ya se puede acceder sin problemas, por lo menos yo accedo con normalidad y habriendo paginas dentro de la web de pordescargadirecta. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, pues hoy lunes y siendo las 10.00 AM puedes entrar pero intento subir unos temas y nada, osea que puedo entrar, puedo escoger tema, copiar enlaces pero cuando creo un nuevo tema y digo que lo suba se va todo al traste.

existe un programita : torproject.org/download y existe un video tutorial en youtube que lo explica muy bien vale la pena verlo.

salu2

Imagen original en http://www.imagengratis.org/images/captura2mm6lm.png
car32x

La Web -Pordescargadirecta.com- esta casi siempre caida al menos para mi que soy user de ONO, sin embargo y de vez en cuando se ve una luz al final de tunel y carga mas o menos rapido y correctamente sin embargo no tarda mucho en volver a dar problemas y eso me lleva a pensar que estan teniendo problemas para mantener la WEB online, espero equivocarme pero ya hace tiempo que esto ocurre y pienso que seguira asi durate un tiempo no definido.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona, llevo sin poder entrar 3 semanas. Alguien sabe si es porque la han cerrado, o xq tienen problemas con el servidor??

BocaDePez
BocaDePez

jodr.. esperemos vuelva pronto a funcionar.. excelente la pagina.. tendra algo q ver la ley SINDE..

BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

tienen razon funciona y puedes entrar a diferentes apartados.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Un vídeo de casi 45 minutos para qué?

En este tipo de cosas es donde se ve la falta de conocimiento y estupidez de los usuarios.

Ping, dig, curl, wget... o cualquier herramienta web (domaintools.com, clez.net, ...), etc., se puede comprobar de mil maneras y no hace falta poner un vídeo para demostrarlo.

Te falla una web pues búscate otra, a ver si encima de descargar todo 'por el morro' váis a pedir garantías legales de que el servicio esté disponible 24x7 los 365 días del año. Ya lo decían algunos... al final acabaréis volviendo a eMule (o BitTorrent), os quejaís por vicio pero no hacéis nada salvo vender vuestra alma al diablo, por mucho que nos pese.

BocaDePez
BocaDePez

Vender el alma al diablo??? Que te jode tio??? Aquí nadie se esta quejando, se ha planteado un problema y se buscan soluciones. Si es cierto que si no va la página, se busca otra y sin problema. Solo tengo que decir que esta página para mi es cojonuda y es una pena que solo puedan acceder unos usuarios y otros no por algun motivo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Os dais cuenta que lleváis 14 meses diciendo las mismas tonterías?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, nos gusta mucho decir tonterías y sobre todo escribir de pena; se nota mucho el conocimiento sobre el P2P y cultura en general que tienen los usuarios de descarga directa, es un hecho, no hay más que leer todas las entradas.

BocaDePez
BocaDePez

los invito a esta web y hagamos una nueva por descargadirecta ya que fue cerrada por la nueva ley www.todofullwarez.tk

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los puntos sobre las íes:

1.- La web pordescargadirecta.com no ha sido cerrada, y menos por la nueva ley.

2.- Páginas dedicadas a descargas directas hay cientos, mejores o peores.

3.- Deja de hacer propaganda.

Es cierto que en esto de la 'web 2.0' un sitio que se permita estar fuera de línea unos días se arriesga a que sus usuarios habituales abandonen su uso.

Si tan buen servicio piensas que dan entonces tendrás la suficiente paciencia para esperar unos días a su vuelta al 100%.

No entiendo esas exigencias que traen algunos, lo que dicen, el día que se líen la manta a la cabeza y cierren todas las webs volveréis a lo que llamáis 'antiguo', al P2P. Los chinos se ríen de vuestras conexiones asíncronas, con un BitTorrent y unas buenas fuentes triplicaríais la velocidad del ADSL, siempre que vuestra línea lo permitiera. La descarga directa no es el futuro, es una buena opción POR AHORA, y no la mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bla-bla-bla

En primer lugar, no ha sido cerrada por la ley sinde, porque aún no se aplica la ley sinde, espabilado.

Vale, sí, hay muchas como ella, iguales, similares, peores o mejores, ahí te doy toda la razón.

En cuanto a lo de hacer propaganda... joder tío, sé un poco coherente, que aquí se lleva hablando de la dichosa página desde el 06/01/2010 y eso ya es mucha propaganda.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que el P2P no es tan malo como lo pintan los borreguillos éstos que se mueren si se cierra un clon de página como esa.

Por lo demás, ni filtrado de DNS, ni sinde ni gilipolleces. No pagan al servidor y el servidor los putea, así de simple.

Ea, esto es todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me refiero a propaganda de pordescargadirecta sino a www.todofullwarez.tk y a las descargas directas.

Desconozco si es un problema monetario, me inclino más a que están migrando de hosting por el mal servicio que les daba, pero ni lo sé ni me importa.

filem0n

La web actualmente no está cerrada. Es un filtrado por dns lo que le están aplicando y si es aplicación de la nueva ley sinde. Si accedes por medio de un proxy de estos (link roto) la página sigue están activa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me funciona tanto con las DNS de Jazztel, como con las de opendns.org o mi propio servidor Bind.

¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmm, tienes razón, el caso es que ayer sí me abría la web sin problemas, cambiando a unas DNS en condiciones se soluciona.

No sé si es asunto de la ley Sinde, pero no sé como Jazztel (en mi caso) aplica la censura sin ser legítima, hasta donde yo sé esta web no obtiene lucro ni almacena contenido con Copyright... sigo pensando que es tema de la migración de los servidores donde se aloja la web.

BocaDePez
BocaDePez

la persona esa que critica el video de 45 minutos supongo nacio enseñado puesto que lo pone wapo , que suerte que sepa tanto , mientras que un@s tenemos que leer y leey y mas leer ,esté figura se regodea de los que ponen un enlace para que mucha gente se enteren de algunas cosas, me parece que es de muy mal gusto hacer ese comentario tan groseramente, vamos que va de sobrao , pues que suerte tienes machote y conforme te expresas parece que seas un moder. de esa paginita, lo que comentan x hay ,existen miles y la lastima es que esta sea una de las mejores, un besito para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bla-bla-bla...

Desde que el número de visitas, amigos, puntos y demás tonterías están a la órden del día parece lícito poner un vídeo de 45 minutos para decir que si bien la web no ha sido cerrada, el único problema que existe es un supuesto migrado de servidor y un problema con las DNS. Lo que se explica en 2 líneas no hace falta un vídeo de tal magnitud. Por otro lado, el vídeo se dedica a explicar el uso de TOR de una manera tan zalamera que aburre, una cosa es explicar gráficamente cómo se configura o usa una aplicación porque claramente es más comprensible de este modo, y otra pretender hacer un manual en vídeo con las historietas de la abuela, cosa que va a ser más provechoso y de menos longitud por escrito.

Nadie nace enseñado ni nadie nace comprendiendo, si me dices que tienes 10 años me tomaré tu comentario como lo que es, ahora tal cual tú tienes tu opinión de que mi comentario ha sido grosero, comprenderás que si te interesa y tienes la capacidad como para leer y aprender algo por ti mismo, tendrás la capacidad para entender lo que estoy diciendo.

Te aconsejo que aprendras a escribir mejor, te comprenderán mejor y tal vez aprendas a comprender a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que le gustaria al enterao ese que dice que volveremos al p2p jajajaja lo que kiere es que paguemos como dicen x hay un pavo por usuario registrado jijiji solo con la publi que ponen tiene de sobra y si no les interesa que chapen y a otra :D :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras o no quieres enterarte de nada, justamente el P2P es compartir de usuario a usuario y no hay dinero de por medio, cosa que sí lo hay en esos registros por 'un pavo' de los que hablas.

Aprende a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estos dias no habia podio acceder me salian distintos errores, pero hoy he puesto la ip publica despues de tirar un ping al dominio

y accedo si problemas, esa seria la url. (link roto)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una buena solución si la IP no cambia, para eso están las DNS: para no tener que aprenderse el numerito y para no andar pendiente si cambia, porque puede cambiar si la IP no es fija.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola , da herrores muchas veces pero se puede entrar sin problemas , agradecido del todo makina x la url

BocaDePez
BocaDePez

Sí, unos "herrores" de cojones, jaja.

Tanto rollo con una página que es como las demás, con los mismos apartados, los mismos contenidos y las mismas estupideces.

Menuda gente. O debería decir menuda "jente" con jota de ja-ja.:-O

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, al final es lo de siempre y nos enredamos en tonterías, pero hay que explicar un poquito las cosas y poner orden porque sino esa masa de usuarios sin conocimiento y que apenas sabe escribir, que es muchísima, acaba diri-J-iendo el cotarro de las 'necesidades' en internet hacia formas indeseadas. :-)

Todo esto de la descarga directa lo veo como un paso entre la compartición libre de la que hemos disfrutado con el P2P y el modelo de descarga bajo pago al que acabará llegando, porque no creo que tal y como están las leyes pueda durar mucho, mira el caso de Hotfile.

Si antes nos podíamos agarrar al clavo ardiendo de que una web no almacena, sino que solo enlaza, ahora ya no podemos, los sitios como MegaUpload, Mediafire, etc., están destinados a desaparecer al menos como los conocemos.

La piratería es piratería por mucho que lo negemos, pero mientras no genere lucro y sólo enlace a los contenidos y no almacene contenido con copyright teníamos el amparo de la ley (al menos en España), cosa que cumple al 100% el P2P y no cumple en ningún sentido la descarga directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, gracias .. es que soy un crack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Da un error pero yo diria que no es problema de la pagina…

Da un error pero yo diria que no es problema de la pagina sino de lo ususarios ya qie lo he probado en otro equipo y entro perfectamente bien,este es el errr que me da400 Bad RequestRequest Header Or Cookie Too Large


nginx/1.0.0he estado mirando y es in problema parecido a el apache pero no lo he podido solicionar si alguien tiene idea de como se puede solucionar se lo agradeceria,un saludo.

🗨️ 1
superllo

Han cambiado de servidor (una vez más) y de gestor web, son normales esos errores.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas con registrame alguien me puede ayudar? gracias...:)

🗨️ 1
superllo

Han cambiado de servidor (una vez más) y de gestor web, son normales esos errores.

Hace falta leer un poco.

Hay 1 páginas posteriores con más temas