BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pordescargadirecta cerrada por la nueva ley? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer no funcionaba, cambie el dns a 8.8.8.8. y 8.8.4.4. y me funciono,pero hoy tampoco me funciona teniendo el mismo dns,alguna idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo podrias ekplikar porfavor como es eso del DNS 8.8.8.8 Y 8.8.4.4 PORFAVOR gracias

BocaDePez
BocaDePez

otro dia mas sin funcionar, como o donde se cambia el dns

BocaDePez
BocaDePez

Esto es facil dew solucionar

Si cierran la pagina dejamos de comprar cd y dir al cine

Nosotros ( los jovenes y demas gente q anda x aqui y x pag de descargas somo s los q al final vamos al cine y compramos cd

Asi q venga si quedamos en no ir al cine ni comprar un cd a ver donde se mete la sinde su ley

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ella le da igual, ya ha pagado su película.... La ley Sinver creo que sí que nos va a fastidiar...

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja. O sea, que vas al cine porque te descargas los screeners y los mp3 ripeados, jajaja.

Yo hago justo lo contrario. Pero claro, seré el único gilipollas que hace así.

Si una peli es muy muy buena, para mi gusto, tal vez, sólo tal vez, la vaya a ver al cine y sólo porque tiene efectos que en casa no podría apreciar. Aún así, 10 eurakos por un Avatar 3D me lo pienso y repienso. Con el resto, no hay nada que pensar, directamente, no voy.

Ahora, si no pudiera descargarme nada, entonces iría más al cine o me tragaría toda la mierda del TDT y toda la pachangada de las emisoras comerciales. Pero claro, yo soy gilipollas y el resto no haceis así.

BocaDePez
BocaDePez

no se porque pero no me funciona he olvidado la contraseña y me pone muchisimas escusas tontas para no poder registrarme nuevamente.no se si sera por la nueva ley o por fastidiar. dos dias para registrarme y a estas horas tovadia no lo he podido hacer.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tampoco puedo entrar ala pagina porfavor kien puede ayudar???

BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me va nose porq ase unos minutos logre entrar pero aora no puedo cambie los dns pero nada abra q probar de otra forma

BocaDePez
BocaDePez

hoy tampoco me puedo, conectar al final no se para que quiero interne me tienen asta los coooooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco he podido entrar, desde ayer por la tarde, hoy toda la mañana y por ahora sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

PSOE = PP = Ley Economia Sostenible = Censura en internet. ¿A quién vamos a votar?

BocaDePez
BocaDePez

he conseguido conectarme, pero no me deja bajar nada ni-siquiera ver los comentarios (ESTOY SUPER CABREADO)

🗨️ 2
superllo

¿Por qué no te pasas a vagos? Tienen problemas con el servidor, no es nada de la ley sinde ni historias de esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es un buen consejo. Vagos o cualquier otra que funcione y no esa que todo lo quiere el dueño para él. El problema es que no quiere pagar o no gana lo suficiente con las visitas y los post de lo usuarios. Por eso, tienen el servidor que tienen y así les va.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sucede lo mismo a traves de proxys publicos accedo a la pagina principal pero una vex ahi no me deja entrar en ninguna de las secciones la pagina del navegador se queda en blanco, vaya una put.. esperemos que alguien de con una forma de poder acceder

BocaDePez
BocaDePez

nada al final hoy no me puedo bajar nada de por descarga directa al final me e conectado a vagos osea estoy descargando pe lis que tenia pendientes . total el día no se me a dado tan mal jajaj

BocaDePez
BocaDePez

maltes 22-2-2011

con window xp nopuedo entrar en pordescargadirecta.com e probado que utilizando vm virtualbox con windows recien istalado puedo azceder a prodescargadirecta.com sin ningun problema pero no puedo azceder ala pajina desde el systema principal porlo que la pagina si esta funcionando vien

🗨️ 3
superllo

Una perla tras otra... y luego quieren recortar en el presupuesto de Educación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, un mensaje que no tiene desperdicio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Azceder, pájina, vien...? Dios, eso duele a la vista. Así va el país...

BocaDePez
BocaDePez

estan cambiando de server,tranquis ,en unos dias todo solucionado

BocaDePez
BocaDePez

los cambios de dns que dicen en algunos sitios, no funcionan una mierda, esperemos a que cambien de servidor

BocaDePez
BocaDePez

ademas los cambios de dns no arreglan una mierda, porque un DNS unicamente lo que hace es www.pordescargadirecta.com = 195.78.229.245, no hace mas, y si quereis abrid una consola y poneis nslookup www.pordescargadirecta.com, eso es lo que hace un dns, convertir el nombre en la ip, probad a navegar con la ip, tampoco os va a ir.

BocaDePez
BocaDePez

A este portal accede mucha gente y puede ser que no tenga suficiente banda ancha para recibirlos a todos.

Tambien puede ser que estén haciendo modificaciones y por eso esté la mayor parte del tiempo inoperativo.

En estos cuatro últimos días me he podido conectar a pordescargadirecta.com, pero solo lo he podido hacer a partir de las dos de la madrugada. Aprovecho esa conección y guardo unos cuantos links para descargar durante unos días.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo acceder desde hace dos días, no se que ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

Como el ancho de banda no es suficiente, se decidió cambiar de empresa, pero la empresa, a pesar de el pésimo servicio que estan dando, exige el pago completo de el mes de febrero para permitir el traslado. Ni siquiera le permite al dueño de Pordescargadirecta acceder a solucionar las caidas frecuentes.

En cuanto el traaslado sea efectivo todo funcionará como siempre!

Atte, un mod de PDD

🗨️ 7
superllo

Gracias por la aclaración.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu explicacion

BocaDePez
BocaDePez

¿Mes de febrero? ¿Traslado? Pero si llevais así desde finales de diciembre, ¿qué me cuentas MOD? Un día el servidor, otro día el buscador, otro día la actualización de post... deja ya los cuentos chinos, pinocho. Haced una colecta y a ver si pagais de una vez, agarrados, que sois unos agarrados. Que lo quereis todo para vosotros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, problema tras problema cansa. Y desde diciembre la empresa promete soluciones, se agregó otro servidor, creo que el tercero, y nada. La empresa provee un servicio deplorable, aun pagando a tiempo, porque el foro nunca cayó por falta de pago, sino por culpa del hosting.

Si el dueño gana dinero, en realidad no me importa, a mi me agrada el foro, solo modero una seccion, una de las mas pequeñas y con menos aportes, y todo lo que subo lo hago en cuentas free.

El que está cansado, en lugar de quejarse, que se busque otra web y listo. Al que le guste PDD, le pedimos paciencia, que pronto nos veremos por alli.

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando todo esté resuelto, ahí estaremos de nuevo.

Mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, llevan "arreglando" el problema desde hace ya... buff, no sé cuándo.

¿Se satura? Bueno, será la única, porque otras, con 4 veces más tráfico, no se "satura".

Al final, pasa lo de siempre, hay que aflojar la pasta y eso duele. Además, hay más páginas que esa, ¿no? No veo necesidad de perder el tiempo con mensajes tipo "504 Gateway Time-out"

Si tantos problemas tiene el dueño, que le pregunte a los dueños de las otras, a ver qué le dicen para "solucionar" el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te reconiendo otras paguinas como

Vagos.es

exvagos.es

desdeunlugarmejor

BocaDePez
BocaDePez

¿i ahora de donde descargo mis pelis mis documentales y mis software?

🗨️ 1
superllo

¿Tus pelis? ¿eres de SONY?, ¿tu software? ¿eres de Microsoft?

BocaDePez
BocaDePez

Os estais quejando de algo gratis?? q gente! y seguramente no aporteis nada....

Si tanto te qjas xq no pagas tu el servidor y haces el trabajo q toda esa gente q criticas hacen x ti??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como. esta el pueblo. calmaros un poco haber si todo se arregla chicos

BocaDePez
BocaDePez

Págalo tú, listo. O mejor, que lo pague el dueño, que para eso gana pasta con la gente que postea allí. Ellos no se llevan nada y el dueño se llena los bolsillos, listo, que eres un listo. Nadie hace nada por mí, listo. Lo hacen porque les da la gana y porque ganan pasta, listo. La gente que lo hace por algo, no comparte, listo.

No me hables de trabajo, que el repostear no es un "gran esfuerzo". Reposteais como perras para poder sacar dinero para vuestras cuentas vitalicias, listo.

Compartir, claro, listo, compartir. Pero si me puedo llevar algo a cambio, ¿no, listo?. A ver si por lo menos, la Sinde saca a la luz lo que se lleva gente que monta tinglados con el pretexto de compartir, listo, y os pone en su sitio, listo.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Espero que la arreglen pronto, soy un "aficionado" a esta grandísima web!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien pueden descargar de series yonkis..la pagina esta muy bien y hay de todo lo que se refiere a pelis y series

BocaDePez
BocaDePez

Al que le moleste las caidas, que se vaya a otra web. Es increible que la gente proteste por no poder acceder a esa pagina, si te estan dando todo esos enlaces por el morro.

Y para el que le gusta repetir lo de "listo": si la gente esa gana pasta con el sitio, mejor para ellos, y si tienes envidia haz tu una y deja de criticar, LISTO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La página no te da nada, listo. Son lo usuarios los que te dan. La página sólo lo junta los post y gracias a la labor de los que postean, se saca dinero con las visitas, listo. Critico, porque puedo, listo, o vas a censurar mi opinión, listo. ¿No eres el de NO a la CENSURA, listo? Pues eso, no me censures. Aplícate el cuento y yo paso de que otros ganen pasta con mi trabajo y por encima vayan de abanderados del movimiento de libertad, listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, cuanto "listo" hay listo para disparar en cuanto puede, esto esta lleno de listos a los que otros listos no les dan nada, y los muy listos se bajan por la jeta pelis que los listos no les dan, y que les ponen para ganarse pasta con el "trabajo" de los listos.(eso de " paso de que otros ganen pasta con mi trabajo" no lo llego ha entender, porque no veo lo de "mi trabajo" por ningún lado, ¿que trabajo?, buscar la peli o la musica que te quieres bajar para ver y oir y despues comprar?, eso si que es un trabajo y lo demas tonterias....jajajaja)

lol.me parto

BocaDePez
BocaDePez

esperemos se soluciones pronto, y si no como se comenta en algún post anterior hay más paginas, practicamete ese la misma (DESCARGADIRECTA.ORG) (link roto) y el mismo formato y los mismos contenidos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me sale esto

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.pordescargadirecta.com.

Sugerencias:

BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.pordescargadirecta.com.

Sugerencias:

BocaDePez
BocaDePez

nada, solamente comentar que sigue con unos problemas más que curiosos; algunas veces te deja abrir, otras no, con los enlaces tres cuartos de lo mismo, así que como no rula, ó no rula bien abra que buscar paginas alternativas mientras se soluciona el problema con los servidores, que parece que es lo que les pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienen ningún problema. Solo que no pagan sus facturas al servidor y éste les devuelve la jugada obstaculizando el acceso. Al final, lo de compartir es un cuento chino. Raro que sólo les pase a ellos. Que pongan una cuenta en paypal para que la gente done dinero, ya que parece que no les llega con que posteen allí.

BocaDePez
BocaDePez

pero con las PELAS que se deben llevar, tienen que ganar una pasta gansa; no lo sé seguro pero según las instrucciones de las descargas cuanto más se descargue la gente de tú enlace parece ser que acumulas dinerito que luego te envían. yo quisiera tener esa capacida pero en esto soy un poco manta; pero un tio que tiene MAS de 90.000 repito más de 90.000 agradecimientos algún dinerillo se tiene que llevar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los agradecimientos, no dan nada. Como mucho, dan "reputación" y puede que te asciendan de rango dentro de la página de descarga, la que sea.

Algunos servidores pagan dinero por las descargas de tus archivos, bajo ciertas condiciones.

Al dueño de páginas de descarga, le dan dinero por el número de visitas que tenga y por el número de banners de publicidad, así como por los correos que tienen que admitir cierta publicidad, para poder registrarse.

Buscan un lucro con el cuento de "compartir". Hacen lo mismo que las multinacionales:sacar dinero a costa de gente con poca o muy poca vista. Te usan y luego, el responsable eres tú con tus post.

¿P2P? Eso no daba beneficios a nadie, no había que registrarse, no había que comprar cuentas premium para poder descargarse ciertos archivos,no había enlaces denunciados/borrados... Nada de nada. Por eso se lo cargaron. (¿Fakes?, sí claro los había y los hay ahora en las descargas directas, pero también estaba la pre-visualización de .avi para poder comprobar lo que te bajabas.)

Lo dicho, se mete el dinero de por medio y todo se va a la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

no a mí no y lo llevo intentando varios días... :-(

🗨️ 4
superllo

Lee esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu nick lo dice todo: super rollo.

Mejor te informas tú y a ver cuando te enteras de que llevan así desde por lo menos, diciembre.

Rollo, súper, pero súper. No me digas que eres del estaff de pormiscojonesquenopagoalservidor.com y asímeva.es.

Venga hombre, con un millón de "afiliados", a un eurito al año por afiliado, se solucionaría el problema, ¿no crees?

Hago una petición a todos esos que no pueden vivir sin esa página: Donad un euro al año, no es nada para vosotros y la página se lo merece. Hacen un gran trabajo (que nadie se lo ha pedido, pero esa es otra historia) y se lo merecen (se lo merece el dueño que para eso es el dueño y no hace nada, ya que el adminstrador no es el dueño)

¿Por qué vagos con 4 veces más afiliados o directoriow no tienen esos problemas?

🗨️ 2
superllo

Llevan desde diciembre con cambios de servidores y parece que este último no les está funcionando bien. Si siguieras en su foro el post de problemas lo sabrías. Y no, no soy del staff de esa página, soy un usuario más.

BocaDePez
BocaDePez

Sí eso, que saquen lucro para que se le puedan cerrar la web prontito. Menudas ideas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hoy funciona como de costumbre!!!! :P

Por finnnnn se arregló todo :D

Pi-pi-pi-pi. Huy... eso creo que es el despertador :-O Jajaja.

Como dice el staff (adores) "estamos trabajando en ello" (leer con acento inglés de Aznar :D )

Ahora culparán a la ministrucha de (des) cultura. Por cierto, que el dueño sea catalán ¿tendrá algo ve ver? :(

BocaDePez
BocaDePez

si quereis ir a una pagina de conetenidos como estos ...

es lo mismo

consolezone.net/foro/

BocaDePez
BocaDePez

siguen con problemas y estamos en otro mes - MARZO - creo que esto va de momento para largo, seguiremos intentadolo.

BocaDePez
BocaDePez

2 de MARZO - 11:50 horas y siguen con el mismo problema, no abren las páginas y siguen sin salir cuando por fin logras entrar los baner de publicidad; efectivamente parece que el servidor que han contratado se ha propuesto darles por el cu............. y hacerlos daño.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, marzo.

Lo más triste es que los moderadores llevan diciendo que en unos días se arreglará todo, y siguen con esa canción triste desde diciembre.

Hay que hacer una colecta. Un euro por afiliado y se soluciona. La página se lo merece, hace un gran trabajo y el dueño más aún, por los cientos y cientos de post que hace, por su ayuda en los foros y por su dedicación... Ah, no, que el dueño no postea nada ni hace nada, sólo recoge los beneficios... Bueno, no importa ,se lo merece.

Además, ahora con lo de la Sin-de(rechos), la página, en caso de que un miembro sea denunciado, le prestará asesoramiento, ya que el miembro contribuye con sus post y eso genera un catálogo de archivos y así más visitas.... Ah, no, que la página no es responsable de lo que se publica en ella (aunque modera los post) así que el posteador que se las apañe como pueda... Bueno, no importa, se lo merece igual.

En otro foro, llamado "ddirecta", nada más entrar, te piden un donativo. Y dicen que el servidor les sale por unos 60 euros al mes.

No creo que estos de pordescargadirecta les cueste mucho más. A un millón de afiliados (alguno más o menos) y por un eurillo, se solucionaría todo de golpe y el dueño se lo merece, que es el que realmente hace crecer la página. ¿No?

Curioso que todo empezase justo por la misma época en la que lanzaron su página de series online, que fracasó, por cierto. A partir de ahí, los problemas crecieron.

Yo te daba un euro, pero me bajo las cosas porque soy pobre, no tengo dinero. (Mejor dicho, no me sobra para tí) Vostros, que tanto le debeis a esa página, podeis darle algo. Al dueño, no a mí, que yo no os pido nada, que quede claro, eh.

Por cierto, en breve, estará solucionado el problema (cuando la ley de la amiga entre en pleno funcionamiento)

No lo olvideis, un eurillo, que no es nada y hace un gran trabajo.

Ignorancia al poder!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy 4 de Marzo; nada de nada; imposible entrar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi sale un mensaje que dice " Apache está funcionando normalmente en 192.168.26.212 ", creo que quiere decir que configuremos el IP de nuestra conexion de red. A ver si alguien me saca de duda, he cambiado el IP y no abre ninguna página, creo que los creadores de pordescargadirecta algo nos quieren decir. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo flipo con todos vosotros q os bajais un monton de cosas por la cara, seguro q no aportais nada a la comunidad y encima os quejais amargamente de que la pagina no funciona... etc... Hay otras miles de pagina y la ley Sinde no vale ni pa tomar por culo. Con llevarte el server al extranjero, se acabo la ley Sinde (la de dinero que se han gastado en hacer una ley tan inutil y contraproducente para los ISP españoles), pues no hay paraisos internautas sin legislación en este planeta lleno de egoismo desmesurado..... Así nos va... q como dicen en europa, España es el norte de Africa y ahora mismo veo más facil que nos liemos en una guerra civil como en el norte de Africa antes de que acaben con las paginas de descarga.

Darle tiempo a los admins de PDD para que solucionen el problema, pero vamos yo ya estaría llevandome el server (el suyo va a ser de los primeros en cerrar por el Ministerio de la descultura) a China o a Nigeria a un ISP de alli para que se meta la Ley Sinde la ministra por.... ESTA CLARO QUE ESTAMOS CAPITANEADOS POR IGNORANTES!!!! Pero viendo los comentarios arriba... Tenemos lo que 11 millones de Españoles han querido. Nos lo merecemos....

Hay 2 páginas posteriores con más temas