BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pordescargadirecta cerrada por la nueva ley?

BocaDePez

Pordescargadirecta esta cerrada a alguien le funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Últimamente tienen demasiados fallos en el servidor. No te preocupes que por la tarde o mañana volverá a ir. Me parece que antes petarán por culpa de esos fallos que por las leyes que impongan.

🗨️ 14
BocaDePez

a mi no me va.....por k ?....

🗨️ 6
superllo

Porque tendrán algún tipo de problema, da "Database error", cuando reinicien el servidor supongo que lo solucionarán. Prueba dentro de un rato o mañana.

BocaDePez

a mi tambien me a fastidiao bastante, pero por lo que yo te he visto es un problema de su servidor apache, un fallo en la configuración o algo si, supongo k no tardaran en repararlo, resumiendo que el fallo es de la pagina, no nuestro

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta la semana pasada estuve entrando con mucho trabajo,incluso descargue algo.Pero desde entonces me da error,espero que se arregle pronto,porque es una pagina de P.M. para descargas.

BocaDePez

Da un error pero yo diria que no es problema de la pagina sino de lo ususarios ya qie lo he probado en otro equipo y entro perfectamente bien,este es el errr que me da400 Bad RequestRequest Header Or Cookie Too Large

nginx/1.0.0he estado mirando y es in problema parecido a el apache pero no lo he podido solicionar si alguien tiene idea de como se puede solucionar se lo agradeceria,un saludo.

BocaDePez

Me parece que esta sufriendo un ataque del exterior posiblemente USA, yo lo tengo abierto y funciona normarmente pero en el portatil no lo puedo abrir sale un pantallazo rojo de advertencia de peligro en ingles que no entiendo si lo tienes conectado y te funciona al apagarlo seguramente ya no te dejara conectarte.

🗨️ 1
superllo

¿Sabes a quién le contestas y de cuándo es ese post?

BocaDePez

es una m se abre a partir de las 3 de la madrugada asta mas o menos las 3 de la tarde lleva asi varias semsnas

🗨️ 4
BocaDePez

estas seguro porque yo no puedo aceder

🗨️ 1
BocaDePez

soi paz 137

BocaDePez

eso es mentir ,,no abre a ninguna hora y lo de m,,,,,,te lo reservas ,

🗨️ 1
BocaDePez

ha ver si no puede decir uno que esto es una mierde que estamos en democracia

BocaDePez

yo creo que se la han cargado a mi no me funciona tampoco

BocaDePez

Da un error pero yo diria que no es problema de la pagina…

Da un error pero yo diria que no es problema de la pagina sino de lo ususarios ya qie lo he probado en otro equipo y entro perfectamente bien,este es el errr que me da 400 Bad RequestRequest Header Or Cookie Too Large

nginx/1.0.0he estado mirando y es in problema parecido a el apache pero no lo he podido solicionar si alguien tiene idea de como se puede solucionar se lo agradeceria,un saludo.

BocaDePez

Ami tampoco me funciona y directoriowarez no deja acceder a sus secciones.

🗨️ 13
BocaDePez

a mi tampoco

:(

🗨️ 12
BocaDePez

compañeros mo me abre la pagina alguien me podria decir por que es muchas gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

ahora mismo acabo de entrar sin problemas ;)

BocaDePez

entra directamente en los foros y si te valdra lo que han bloqueado es la pagina principal.

BocaDePez

hace dos dias que entre sin problemas pero desde que salio en las noticias lo de la ley del gobierno no puedo acceder, ademas el emule va un poco lento. espero q sea temporal! gracias x vuestras respuestas

🗨️ 6
BocaDePez

Cierto, acabo de intentarlo y no hay manera de entrar, ni al foro ni a la portada.

🗨️ 5
BocaDePez

Aquí tenéis a uno más que caba de intentar acceder sin éxito. Me cago en todo!

🗨️ 3
BocaDePez

yo lo he probado y en vez de salirme la pantalla me redirige a una que calcula mi peso, me lo he de tomar mal?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nada chicos no hay manera de entrar me cago en tooo

BocaDePez

Es verdad, yo hace dias que tampoco puedo entar

BocaDePez

yo me he empezado a preocupar cuando ha aparecido una web de publicidad en el lugar de esa web.

Bilbokoa

La página, carga perfectamente. Lo acabo de comprobar. Un saludo. ;)

🗨️ 9
BocaDePez

que le pasa a la paguina pordescarga directa

no funciona???

🗨️ 5
noeco28

Que no cunda el pánico, yo también me he topado con la publicidad de calcular tu peso. En una ocasión en la que pude entrar en la página verdadera pordescargadirecta.com pude leer en su foro, que es problema de las DNS sobretodo si usas las OpenDns. Solución: cambiar tus DNS por las de Google:

Primaria 8.8.8.8

Secundaria 8.8.4.4

Voilá…., FUNCIONANDO de nuevo la mejor página web de copias de seguridad de tus películas.

Espero que mi respuesta pueda ayudaros. Un saludo a todos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola.

Gracias noeco28. Llevaba unos cuantos días sin poder acceder a PorDescargaDirecta. He seguido tu consejo y ya puedo entrar perfectamente. Sólo hay que cambiar las DNS.

Bye

BocaDePez

Gracias ¡¡¡¡¡¡ hacia dias q estaba intentandolo y hasta ahora no lo habia conseguido.

si hay alguien q utilice ubuntu para cambiar las DNS:

poner "sudo nano /etc/resolv.conf" en la terminal, cambiar las DNS y guardar (asegurate de guardarlo) y ya no hace falta ni reiniciar el order ni el navegador.

🗨️ 1
BocaDePez

No funciona, he cambiado las DNS y la pagina sige sin cargar. Además llevo intentando entrar desde ayer y no hay manera, a que se la han cargado de verdad.

Un saludo.

BocaDePez

dios eres el unico.....

BocaDePez

Seguro?

🗨️ 1
superllo

El 14 de enero, ojo, del año pasado, dice que cargaba bien.

BocaDePez

A mí no me ha funcionado lo de cambiar las DNS. Indagando por ahí, he visto que le pasa lo mismo a muchos usuarios de Euskaltel y resulta que esta panda de estafadores, está bloqueando el acceso a esa página. En esta página, hay un montón de direcciones de proxys, para poder navegar anomimamente. Utilizad cualquiera de ellos y entrareis sin problemas en por descarga directa.

🗨️ 1
Nas2meetu

a mi también me sale la web de calcula tu peso ideal, tengo los DNS de Jazztel puestos, luego probaré con los de Google...

Bilbokoa

Al ver que la gente sigue teniendo problemas, he vuelto a entrar a esa página, y entro sin problema alguno. Tengo Euskaltel (cable) y uso los DNS de Euskaltel --> 212.142.144.66 y 212.142.144.98.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

a mi personalmente todo esto me apesta a un sabotaje de las sociedades de autores, para dificultar el acceso a la web ya k no pueden cargarsela, si es que son una panda de cabrones, no dan contenidos legales por internet y luego se quejan de que la gente se los descarge ilegales, las leyes de la economia son claras si no satisfaces legalmente una demanda se producira un comercio ilegal, que lo triste es que es muy rentable distribuir musica y video gratis por la red, descarga directa mismo tiene un valor neto de 4 millones de euros, pero la industria sigue sin entender que se puede dar gratis el material y ganar dinero como llevan haciendo las teles y radios desde hace decadas, financiandose a base de publicidad, pero claro no hay peor ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 3
Bilbokoa

No creo que sea sabotaje, yo al menos entro bien... igual es cosa de los ISP, por ejemplo de los de ADSL, como Telefónica, Orange, Vodafone, etc que están poniendo obstáculos para entrar a esa web, aunque lo dudo... pero quien sabe.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo adsl de jazztel en madrid y tengo el mismo problema alguna ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

esta mañana sobre las 12 o asi e estado yo descargando de ella unos discos de morodo nuevo y vkr nuevo y ami me iba pero ahora ya no supongo kue sera algun problen de servi o algo asi no se no se bueno saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a mi hoy, tampoco me deja entrar....sera x la nueva ley?

BocaDePez

No permite el acceso desde +/- 10:00 de hoy sabado.

🗨️ 2
BocaDePez

hasta ahora iba fenomenal.

🗨️ 1
BocaDePez

ahora no va

BocaDePez

Hoy 14/06/2010 ya directamente ni se puede encontrar el servidor con un simple PING.

🗨️ 3
superllo

Sí que va pero deben tener el día tonto.

🗨️ 2
BocaDePez

La conexión ha caducado

El servidor www.pordescargadirecta.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

esta es la respuesta

🗨️ 1
superllo

Sí que va pero tienen el día tonto.

BocaDePez

A mi hace dos dias que nos me funciona la pag de pordescargadirecta

¿Algien sabe algo? ¿La han cerrado?

Gracias

BocaDePez

a mí con el cambio de dns me vá, a tirones peror me vá, me huele a ataque para bloquearlo a base de peticiones... PUTA SGAE

BocaDePez

Ahora mismo, desde Jazztel (Madrid) tampoco funciona, solo hay que usar un proxy, aquí hay muchos: (link roto) La deben estar bloqueando, porque la dirección ser resuelve bien (no es un problema de DNS) pero no se puede entrar con Firexfox o IExplorer. En cambio, en un proxy sí que funciona.

🗨️ 2
BocaDePez

yo estoy ahora mismo dentro dia 1 de agosto de 2010 a las 22:10

funciona perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez

puea mi ahora miso no em deja entrar 7 de agosto 2010

BocaDePez

A mi tampoco ni siquiera con las dns de google

BocaDePez

9 de agosto,web caida

poty-15

ps yo e probao con todo

he cambiado las dns un monton d veces

le e puesto las d google también y sigue sin irme

no se ke pasa

como la ayan cerrao x lo de la ley me kgo en to joder

BocaDePez

Ami si k me va!!!! y demomentoo no he tenidoo problemaahh yy esperoopp k no la cierren pero x si acasoo voy a descargarr bastanteehh deww besuuusss!

🗨️ 2
superllo

xiiiii vaaaaaa mns maaaaal. xau un muaaaaaakk mu graaaandeeeeeee

Estoy practicando idiomas nuevos, ¿qué tal lo llevo?

🗨️ 1
Jins

Google te lo reconoce como occitano, pero a mí me suena a wookiee... :P

BocaDePez

17 de agosto por descarga directa no abre hoy tampoco

🗨️ 1
superllo

A mi sí que me abre.

BocaDePez

502 Bad Gateway

1 de Octubre, pordescargadirecta vuelve a fallar, estos no van a dejar de caerse nunca

🗨️ 2
BocaDePez

A mi también. Ahora directamente redirige a www.comvive.es

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, ya carga... tenía en mis favoritos la URL sin las www, que es cuando redirige a comvive. Con las www funciona ok.

BocaDePez

pues yo acabo de probar y tengo las www y no me deja, no hay manera....

BocaDePez

HOY AL ENTRAR EN PORDESCARGADIRECTA SALE UNA PÁGINA CON FONDO BLANCO QUE DICE:

The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later.

TIENE PINTA DE HABER SIDO SUPRIMIDA.

🗨️ 1
superllo

El fin de semana ha estado no disponible tampoco y han cambiado formatos de búsqueda y tal, seguramente estará disponible pronto, parece más fallo de ellos que de que se la hayan cargado legalmente.

BocaDePez

gente, pregunta. yo soy de argentina y me quise registrar para poder descargar. pero cada vez que quiero entrar con mi usuario y contraseña me dice que ingresé mal algo, dándome nomas 5 posibilidades para ingresar los datos correctos. el tema es que son los datos correctos! alguien sabe que pasa? necesito algo que esta publicado en esta pagina nomaaaaaaaaaas! gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo no se que ocurre

pues tu has podido ingresar yo no puedo

🗨️ 1
superllo

Él pudo "ingresar" en noviembre.

BocaDePez

yo entro y elijo lo que me me boy ah descargar y no ay manera me pone siempre error..

BocaDePez

En cuestion de cinco horas tambten a mi me ha dejado de funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez

estoy con el mismo problema,no entro en la pagina

BocaDePez

a mi tampoco me deja entrar!!

🗨️ 1
superllo

Cuando lo arreglen podrás.

BocaDePez

a mi no me funciona no se pero creo ke sera por la nueva ley de mierda aver ke se le va hacer alguien sabe alguna pagina pareceida ke sea buena y vaya bien ...cnt porfavor

🗨️ 1
BocaDePez

Ni nueva ley ni nada de eso, todavía no esta aprobada. hasta que no se apruebe en el congreso no se puede aplicar. Mas bien me parece tema de los operadores o del servidor donde está la web. antes de ayer me conectó sin problemas pero hoy no rula. También me van lentas las descargas me han vuelto aplicar el QoS de los web...mañana les moto el poyo a los de Ono y listo.

BocaDePez

no a mi tampoco me funciona no deberiamos de botar ni a los socilistas x aplica la ley ni a los populares x apollarla

🗨️ 2
superllo

Y ¿tú de qué eres, de la LOGSE o de la LOE?

🗨️ 1
BocaDePez

x apollarla

¡¡ Eso suena fatal !! :D :D

BocaDePez

llevo dos dias sin poder entrar en pordescargadirecta, alguin sabe lo que pasa

🗨️ 1
superllo

Que se saturan. Debe ser la única web del ramo que no gana para pagar el servidor.

fudepi

no es justo que hayan cerrado la pagina

🗨️ 1
superllo

No la han cerrado, funciona. No voy a decir que "perfectamente" pero funciona a ratos, es problema de sus servidores pero si no queréis leer la verdad podemos empezar a hacer una cacerolada y esas cosas.

Hay 3 páginas posteriores con más temas