Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

porcentaje de señal alto pero baja intensidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

quizás el asunto puede resultar algo confuso pero os pongo en antecedentes. Desde mi casa puedo coger varias redes wifi (no me rayéis con el tema de la legalidad de esto por favor, no es cuestión de pelas, en mi edificio no se puede poner conexión telefónica y por tanto no puedo tener acceso a internet, y lo necesito tan solo para poder consultar el correo o leer el periódico).

El caso es que una de ellas no tiene seguridad y me llega con una señal del 30 al 45% (cosa q me extraña ya que como os he comentado en mi edificio no se puede tener conexión), y consigo conectarme sin problemas al AP. La cosa es que cuando lo hago windows me indica que la intensidad de la señal es muy baja y tengo constantes cortes sin conseguir ver mas de 2 páginas seguidas. He probado a cambiar el canal en el router que generosamente me proporciona "conexion" pero la cosa sigue igual. a que se puede deber?? conozco gente que recibe un porcentaje de señal mucho más bajo pero se conecta perfectamente, así que no entiendo porque me pasa esto :(

Por otro lado, tengo otra consulta, existe algun programa que detecte si alguien con un sniffer te está controlandote??

muchas gracias

saludos

👁 229
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.