BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El porcentaje de carga de mi Sony Xperia Z1 no avanza

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me regalaron el móvil y estaba todo bien, es un Sony Xperia Z1. Pero en los últimos 3 días estuve batallando con él.

El primer día decía que la carga estaba a un 50% y lo deje estar porque era carga suficiente para tenerlo por el día, pero por la noche me pareció extraño que siguiera con el mismo porcentaje despues de todo el día, asi que lo apague, espere 45 minutos y lo volví a prender, pero estaba igual. A la mañana siguiente volvía a decir 50% a pesar de dejarlo cargar toda la noche, y se apagó. Lo fui a cargar lo deje toda la mañana y por la tarde lo volví a encender pero no prendía, un lio tremendo volver a encenderlo hasta que mi padre lo logró cargar correctamente y encendió... Pero sigue diciendo 50%

No entiendo, ¿Debería llevarlo a reparar o es algo más sencillo?

BocaDePez
BocaDePez

Usa otro cargador y cable distinto. Si aún así no carga, toca cambiar el usb interno.

rachmaninov

Antes de llevarlo a arreglar, prueba a restaurarlo a valores de fábrica.

NetVicious
1

Si es nuevo llévalo a donde lo compraron y que te lo sustituyan por uno nuevo, ya que si el fallo es dentro de los primeros 15 días tienes derecho a uno totalmente nuevo en vez de reparar ese que tienes ahora.