BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porcentaje de batería ''falso'' en iphone 5

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi iphone y no sé si es porque la batería está mal o porque el indicador del iphone es una mierda. Lo voy a explicar a través de un ejemplo para que se entienda mejor. Yo cargo mi batería a 100% y hasta ahí todo bien. Resulta que cuando la batería se va agotando y está en un 40% pasa de repente a marcar que tiene 25%, de un momento a otro. (Son cifras de ejemplo, no sé cuánto baja pero no es un 2 o 3%, baja más de un 10% en un segundo). Cuando hace eso y lo enchufo a la corriente, al enchufarlo sale que está cargando con el 40% de batería que tenía o tengo que enchufarlo y desenchufarlo 2 o 3 veces para que vuelva a poner que tiene el 40% porque a veces enchunfándolo solo una vez se sigue manteniendo en el 25% y eso sí, en menos de un minuto ya está en el 40% otra vez. ¿Por qué me pasa esto? Antes no me pasaba pero empezó un día a hacer esto esporadicamente pero es que ahora es todos los días. El iPhone no es viejo, tendrá año y pico pero no se ha estado usando el año y pico, no llega al año de uso.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a dejar que la batería se agote del todo y luego la cargas hasta el máximo, algunas veces funciona en cualquier dispositivo recargable al que le pase eso.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Suelo dejar que una vez al mes se agote del todo la batería, pero es igual, sigue pasando lo mismo. Si no es en esa carga es en la siguiente.

🗨️ 17
Pope1

Puede que la batería este mal o haya un conflicto en la aplicación que mide la batería, algo así como los programas como battery doctor que te dicen que esta al 75 % y el indicador del teléfono marca 80%. No obstante y lo tengo comprobado con un iphone 3gs, eso de dejar una vez al mes que la batería quede sin carga esta bien, pero mejor a ser posible es hacerlo siempre o empezar a cargar desde el3 o 4% de la batería, así le he hecho siempre con ese telefono y la vida de la batería se alarga mucho, compañeros que utilizan modelos posteriores con app gps de ciclismo en un par de horas se comen la batería, en cambio el 3gs se come la mitad o queda al 40%.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo instalada ninguna aplicación para la batería, solo el porcentaje que da el propio iPhone

🗨️ 15
Pope1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
campi

Ésto me pasó hace poco en mi 5S, lo arreglé haciendo un soft reset, se hace dejando pulsado el boton home y apagar hasta que el teléfono se reinicie.

No perderás nada.

Pruébalo y dinos cosas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero si pierdo todos los datos no? Al final es resetear el móvil y dejarlo de fábrica.

🗨️ 6
campi

No, ya te he dicho que era un Soft reset no un hard reset. No pierdes absolutamente nada, ni tan siquiera las apps abiertas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale lo hago y os comento, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hice ayer eso que me comentaste y sigue pasando lo mismo. Ayer a la noche apagué el iPhone con 67%, cuando lo he encendido hoy se ha encendido con un 65 pero a los 5 minutos de haberlo encendido la batería ha pasado de marcar 65 a 55 y cuando lo he conectado a la corriente me salía que estaba cargando al 62%

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
333

Llévalo a la Apple Store.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que tu iPhone, no sea de una partida que tiene un defecto en la batería. En la página de Apple, puedes comprobar, por el número de serie, si es de esa partida. Si es así, te lo repara gratuitamente Apple.

Esto es lo que dice Apple: Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de iPhone 5 puede experimentar una súbita reducción de la duración de la batería o tener que cargarse más a menudo. Los iPhone 5 afectados se vendieron entre septiembre de 2012 y enero de 2013, y están definidos entre unos números de serie concretos.

Si el iPhone 5 presenta estos síntomas y cumple los requisitos de elegibilidad que aparecen a continuación, Apple reemplazará la batería del iPhone 5 de forma gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes poner donde tengo que entrar exactamente? No creo que sea de esos porque se compró posteriormente pero por probar...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta Apple aplica la "obsolescencia programada" ;)

Parece mentira que aún haya gente que se gaste esas cantidades de pasta en un teléfono y luego se queje en vez de acudir a los SAT's de la casa !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jota-solano

Yo compré mi iphone 6 hace menos de un mes, y ahora me estoy dando cuenta que la batería no está durando casi nada!
Cuando lo compré, el vendedor me recomendó cargarlo por 12 horas straight! sin desconectarlo ... sus palabras exactas fueron : "para que la bateria sepa que tiene que almacenar suficiente energía"... pero no se si lo que ha hecho fue un timo... porque ya voy en la 3ra semana... y he notado un rendimiento algo raro... :S Será aconsejable ir a Apple directamente?

🗨️ 5
campi

Hombre depende del uso que le des al movil... Que dure la bateria mas o menos es normal.

Define ese rendimiento "algo raro"

🗨️ 4
jota-solano

Pues hay días en que lo uso para hacer llamadas, y sería entendible que se agotara rapidísimo la batería, pero me suele durar un montón. Y cuando uso iMessage por ejemplo, no me dura más de 6 horas cargado... Pero se me hace raro, yo se que normalmente las aplicaciones, o los chats comen mucha batería, pero no se supone que por ser un aparato nuevo debería rendir un poco más que mi último iPhone 4 que durante 5 horas de chatear seguia con al menos 40%

Será que las nuevas baterias son más malas?

🗨️ 3
campi

Las baterías han avanzado una barbaridad, hace poco leí que estamos al nivel de capacidad de baterías que esperábamos estar en 2020... Lo que tienes que entender es que el hardware que hay ahora es equivalente al de muchos pc's de hace un par de años, pero eso en la palma de tu mano con una pantalla con mejor resolución que la pantalla de tu portatil de gama media.

Respecto a que se funda más la batería con el chat que con las llamadas es lógico, lo que más consume de un móvil es la pantalla, si tienes el brillo alto pues se te va la batería volando. Cuando llamas y te pones el telefono en la oreja, el sensor de luz del móvil detecta que lo tienes pegado a la cara y apaga la pantalla.

Igual dentro de "Ajustes>General>Uso>Uso de la batería" puedes ver dónde se te va la batería :)

🗨️ 2
campi
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me pasa lo mismo! Tengo un 5s. Cambié la batería y desde entonces tengo pantallazos azules y la batería no actualiza el porcentaje real. Los pantallazos sólo se dan después de reiniciar yo el teléfono para que se me actualice el % real de carga. Hoy lo he hecho y he tenido 3 pantallazos azules. En cada reinicio el porcentaje ha cambiado. Parece que ha dejado de dar pantallazos cuando ha marcado el real. Mo tengo ni idea de qué puedo hacer. Estoy con ios 9.3, y por los problemas que tuve tras el cambio de batería reseteé el teléfono por completo. ¿Alguna idea?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo estoy preocupado lo solucionaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, habeos conseguido arreglarlo? Alguien sabe como arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Te dañaron un componente "FL11" el problema es que para reemplazar el componente necesitas microsoldadura. A mi me pasó en mi iphone 5c y no he encontrado un taller donde lo arreglen...

BocaDePez
BocaDePez

Hola ! Tenía el mismo problema con mi iPhone 5s ! 1 tu cable no es original y eso lo produce y 2 manda a Flashearlo y se va a solucionar

BocaDePez
BocaDePez

Es por qué la pila no es original amigo

Alex B

Se ve que en ios 9 han metido la gamba con la gestión de la batería y los servicios de "seguimiento" aka win10 cortanas :stuck_out_tongue:, según he visto en varios forums, a algunas personas les han servido estos consejos:

www.gottabemobile.com/2016/03/23/how-to- … tery-life-2/

Yo se lo he aplicado al iphone que tenemos en el curro para programar y parece que funciona (o es placebo).

Espero que os sirva

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado que desde un 15% se me apaga.. Luego mi iPhone se cayo (no se si esto tenga que ver con que se haya caído) y a empezado a decirme una cierta cantidad de porcentaje y se que queda a si por horas, y mientras esta conectado me dice otra, cuando lo reinicio me dice otras cantidades... Y recientemente me a sucedido que mi teléfono se apaga simultáneamente sin ninguna explicación, tengo que estar sin moverme para que no me suceda, ya que si me muevo se apaga o se reinicia. Me han comentado que probablemente la caída del iPhone haya hecho que lo que la batería y el teléfono estén "conectados" se haya podido separar. De momento no estoy segura porque no he comprado las herramientas para poder ver la batería y volver a unirlas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo si encuentras alguna solución por favor déjame saber a ramonrodrigueZfl@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo y la batería cuando no está conectado no disminuye solo se queda en un porcentaje hasta que se vuelve a apagar cambia

BocaDePez
BocaDePez

Pudiste solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, actualmente, con mi iPhone 6. Por lo que veo este post fue hace un año y medio, ¿pudiste solucionar tu problema? ¿A qué se debía? Agradecería tu respuesta. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno tuvo solución tengo el mismo problema por favor estoy deseeperad

🗨️ 3
mceds

Las letritas que hay por ahí abajo hay que leerlas. Ya sé que superar el límite de caracteres de un whatsapp o un tweet promedio exige un esfuerzo mental de los que necesitan dos meses de recuperación en un centro especializado. Pero podíais hacer ese sacrificio, que vuestro iPhone lo merece. Pobrecito.

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de iOS10. Busca en google "problema batería 30% iOS10".. actualmente no hay solución..

BocaDePez
BocaDePez

Abajo encontre la solucion bro

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema se centra más en la batería pienso que deberías llevar donde personas expertas en el tema, para ello hay personas que se forman por varios años en este tema. Les invito a los usuarios a entrar en el siguiente enlace de la Carrera de Computación de la Universidad Politécnica Salesiana www.ups.edu.ec/computacion-cuenca

BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigo tenia el mismo problema no encontraba la solucion e intente casi todo asi que encontre por fin la solucion , lo que hice desarmar mi iphone 5c despues desconecte la bateria y limpie con alcohol isopropilico el conector de la bateria y la entrada del conector del iphne deje q se secara bien y ahora mi iphone marca perfectamente el porcentaje :)

Colinwhite

Este podría ser el problema de la batería. Puede reemplazar una batería nueva para su iPhone.