BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Porblemas Webstar 3220 (Hilo Bueno)

BocaDePez
BocaDePez

Me puse a finales de noviembre el cable de 1 MB con Auna, me trajeron un Router WiFi Webstar.

Al principio todo me iba relativamente bien salvo el problema del LOWID en el emule, cosa que soluciones abriendo los puertos a traves del navegador.

Luego tuve el problema de que reconectaba el emule a cada rato, en una hora podía llegar a conectar y reconectar unas 15 veces con lo que era imposible avanzar en las colas. Este problema lo soluciones desactivando la red KAD.

Durante el mes siguiente la cosa fue normal hasta que llegaron las navidades y los problemas volvieron a comenzar.

Estuve sin conexion durante uno o dos días en dos ocasiones.

Como había obras del cable en mi calle pense que sería que habían tocado algo :-?

Desde entonces me ocurre que a veces llego a casa y me ecuentro con que tengo el PC encendido para nada porque al router no le llega señal.

Sé que no es el Wi Fi porque tengo otro equipo conectado al mismo y ese también se queda sin señal.

Lo soluciono apagando el router y volviendo a encenderlo al cabo de unos minutos, pero joder, es que es una putada porque a veces pasa después de estar el PC día y medio de forma continuada y otras veces pasa al cabo de tres horas :-?

A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si eso te pasa con el emule conectado y tienes instalado windows xp, con o sin sp2, bien venido a uno de los misterios del años, del pasado y de este porque estos foros y otros similares están repletos de problemas como el tuyo y cada uno lo soluciona como puede y le atribuye la culpa a uno distinto, que si auna, que si el windows, que si el emule.
Mi experiencia es la siguiente, me pasaba lo mismo que a tí, conseguí mejoras en los plazos de desconexión , hice que auna me cambiase el cable modem y sólo se solucionó de una forma, instalé linux en el ordenador y le puso una versión estable de amule ( el equivalente de emule para linux) usé uns diatribución sencillita,la de guadalinex, que además me sorprendió porque para conectar a internet no hizo falta hacer nada, cuando se instaló ya navegaba perfectamente. Desde entonces sin problemas.
De todas formas busca en los foros y pruebas las soluciones que te ofrezcan hasta que encuentres la tuya.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pide que te cambien el router para descartar cosas

zorker

Hola, ami me han instalado hace 2 semanas l webstart EPR 2320. L primer dia todo muy bien, pero el 2º ya comenzaron ls problemas...:

-El emule me sale cn 1 antifaz y nose cmo sacarlo (no s q sea 1 crack d linformatica q digamos...)
-Cuando se conectan dsd l otro pc cn l wifi ami se me va desconectando todo l rato cada 2-5 min. y la verdad s q acaba cabreando mucho.
-l wifi dl otro pc va a días, ay dias q si y otros q no :S.
-El emule cn l antifaz cmo mucho m tira 3kb/s. y se va desconectando todo l rato.

Veo que tu has podido solucionar los mismos problemas que yo tengo, te agradeceria que me ayudaras a configurar este trasto, pq ls d auna no ayudan n nada.

Gracias de antemano ;-)

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo sé bien poco de informática. Me han puesto la misma conexión que tú, parece, y veo que dices que solucionas lo del lowid abriendo los puertos a través del nevegador, ¿cómo se hace esto?
Si me puedes ayudar, te estaría muy agradecido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hace tres dias que tengo el webstar wi-fi 3220,los dos ordenadores navegan perfectamente,pero cuando conecto el emule a las dos horas de bajar mas o menos,me resetea el ordenador.Siguiendo vuestros consejos he cerrado el firewalll del modem,he abierto los puertos del emule,tenggo el norton internet security bien configurado.Al reiniciarse el ordenador me dice que se ha recuperado de un error grave y el siguiente mensaje: ¨Server Error in `/´ Aplication.Runtime Error Description: An application error occurred on the server.The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons).If could,however,be viewed by browsers running on the local server machine. Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines,please create a tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This tag should then have its "mode" set to "off". Si alguien lo comprende por favor,que nos lo explique.Tengo xp sp2.No se encontrar donde esta web.Configuration file para poder cambiar el parametro que me pide....en fin perdonar el rollo,pero estoy desperado :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿encontraremos la solucion? Gracias... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela!! yo estoy exactamente igual y hace un mes que estoy esperando una supuesta solucion del informatico que me arregla el ordenador pero me van a salir setas de esperar asi q esto es lo peor, pa q qeremos esa velocidad si no podemos aprvecharla?? :-(