BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porblemas con movil chino

davinia24

Hola tengo un movil chino clon del S4, de un tiempo a esta parte noto que no va bien y queria restablecer datos de fabrica pero me dice esto....

Se borraran todos los datos del almacenamiento interno del telefono, incluidos cuentas google, datos y configuracion del sistema y aplicaciones incluso las descargadas si estan en la memoria del telefono.

Si tambien quiere eliminar musica, imagenes y otros datos de usiario, debera borrar la tarjeta SD. El caso es que solo me da opcion a borrar tarjeta SD con ok pinchando en el recuadro correspondiente y no hay ninguna otra opcion por lo que deduzco que todo lo demas se borraría.

Si le doy a restaurar se me va el sistema operativo o queda todo lo que venia en el telefono en el momento de comprarlo??

Tendre que buscar todas las aplicaciones para que funcione el movil?

Decirmelo por favor, muchas gracias.

BocaDePez
1

El sistema operativo no se va. Se va todo lo que has hecho a partir del día que lo recibiste.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias.

Entonces porque me sale el aviso de que se borrarán los datos de confuguración del sistema?

Es por eso por lo que todavia no me he atrevido a hacerlo.

Cuando se restaure supongo que el movil deberá funcionar sin problemas, ademas todo lo que me he descargado está en la tarjeta SD.

🗨️ 2
RoncadorDiurno
1

Datos de configuración PERSONALIZADA, es decir, cuentas de correo, wifis, aplicaciones... teléfonos que tengas guardados en el teléfono... es lo mismo que te han dicho antes pero con otras palabras.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias, (soy quien inició este hilo)