BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porblemas con movil chino

davinia24

Hola tengo un movil chino clon del S4, de un tiempo a esta parte noto que no va bien y queria restablecer datos de fabrica pero me dice esto....

Se borraran todos los datos del almacenamiento interno del telefono, incluidos cuentas google, datos y configuracion del sistema y aplicaciones incluso las descargadas si estan en la memoria del telefono.

Si tambien quiere eliminar musica, imagenes y otros datos de usiario, debera borrar la tarjeta SD. El caso es que solo me da opcion a borrar tarjeta SD con ok pinchando en el recuadro correspondiente y no hay ninguna otra opcion por lo que deduzco que todo lo demas se borraría.

Si le doy a restaurar se me va el sistema operativo o queda todo lo que venia en el telefono en el momento de comprarlo??

Tendre que buscar todas las aplicaciones para que funcione el movil?

Decirmelo por favor, muchas gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

El sistema operativo no se va. Se va todo lo que has hecho a partir del día que lo recibiste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Entonces porque me sale el aviso de que se borrarán los datos de confuguración del sistema?

Es por eso por lo que todavia no me he atrevido a hacerlo.

Cuando se restaure supongo que el movil deberá funcionar sin problemas, ademas todo lo que me he descargado está en la tarjeta SD.

🗨️ 2
RoncadorDiurno
1

Datos de configuración PERSONALIZADA, es decir, cuentas de correo, wifis, aplicaciones... teléfonos que tengas guardados en el teléfono... es lo mismo que te han dicho antes pero con otras palabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, (soy quien inició este hilo)