BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Porblemas con mini portatil ASUS Eee PC

BocaDePez

Buenas. Tengo un mini portatil Asus Eee Pc de esos pequeños. Resulta que al darle a la tecla de encendido aparece siempre una pantalla directamente que pone:

ASUS Eee Pc

Y justo debajo salen las opciones de "Press F2 to run setup", "Press TAB to display BIOS POST message"

Se queda ahí congelado sin hacer nada. Por mucho ke pulse F2, o cualquier otra tecla no hace nada. Se ha quedado congelado con esa pantalla cada vez que lo enciendo.

Que puede estar pasando? No puedo ni acceder a la Bios para formatear y encima estos bichos no tienen ni lector de DVD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me he dado cuenta de que si lo dejo 15 min o así al final inicia el sistema operativo. Por qué pasa esto?

🗨️ 7
redline2001

hazle un testeo a la memoria y al disco.

vukits

eso parece disco duro...... aun asi, por pasar memtest, no pasa nada ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Ayer le pasé el MEMTEST y cuando llevaba 11 horas conectado lo tuve que quitar porque no terminaba y me desesperé. Según las indicaciones del programa con un ordenador medianamente decente tarda unos 20 min. aproximadamente en concluir el test. Pues bien...yo lo dejé 11 horas conectado y aun no había terminado y seguía con el cycling y el no se qué...

Al no poder utilizar cd voy a probar el hdd regenerator desde un USB pen dirve a ver si me deja acceder desde este dispositivo al programa.

Es la primera vez ke veo que un ordenador tarda 10 min en encenderse despues de darle al botón de inicio.

🗨️ 4
vukits

el memtest, yo lo dejo 10 min., y si no aparecen errores, lo cierro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos del foro, he tenido varias veces esta falla, y la falla esta en la camara, chequeen el cable ke va del I/O panel Usb del lado derecho hasta la pantalla en el ojito del lente, desconecta el conector y de una tu pc arrancara, la pregunta es como solucionar la falla? facil, desconecta la cam, desconecta la pila del bios, dejala por una hora quito el pc, conecta la cam, la pila, tapa tu pc y ya esta, espero les sirva, comenten, sugerencias withneyflorez@hotmail.com ! exitos

BocaDePez

hola tengo un problema con mi mini portail asus cuando me quiero meter a Internet no puedo me dice que la pagina se ha reiniciada y no me puedo meter que hago???? por fabor que alguien me ayude

🗨️ 2
BocaDePez

ACTUALIZA EL EXPLORADOR

🗨️ 1
quilloquepasa

¡A buenas horas, mangas verdes!

Saludos ;)

BocaDePez

presiona f9 y formatea y listo

BocaDePez

ke modelo de asus eeeepc es y como lo abres

mceds

Continúa el desfile de respuestas estúpidas y/o a destiempo.