BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Porblemas de instalación con NERO 9

WOPR1

Hola chic@s.

Despues de formatear el PC, instalarlo TODO de nuevo de la forma correcta... me da por instalar Nero 9.0.9.4c.

Selecciono exclusivamente el nero burning room, pasando de las demas bagatelas, que no mi interesan lo mas minimo y siempre (la descargue desde donde la descargue) me ecuentro con que me da un error en el 90% de la instalación.

Cambios de Hardware no han existido, tengo instalado el Microsoft .NET Framework 3.5 (con sus anteriores versiones), otro software de grabación no había cuando me daba ese error, ahora tengo instalado el DeepBurner pero aun siguiendo dandome el mismo error en la instalación el NERO, descarto que sea dicho programa.

El error que me da pone: El proceso de instalación no puede reanudarse. Se creará un achivo de recuperación del componente defectuoso. Algunas aplicaciones se han instalado correctamente y pueden utilizarse. ¿desea desisntalar las aplicaciones?

Tras lo cual le doy a si, y luego tiro del General CleanTool de nero para limpiar de mierda que pudiera quedar por ahí.

NOTA: El NOD32 cuando se está descomprimiendo el NERO 9 para instalarse, al final me decia que había un troyano (en la barra que por defecto te quiere meter y que digo que no se instale), por lo que desactivo el NOD32 para poder instalar el NERO 9.

Como es una descarga de la propia web de NERO, presupongo que es un error del NOD32, pero aun así, como no instalo dicha barra, no creo que sea el problema.

¿Alguna idéa al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

El que no sepas utilizar el Nero a full no significa que las demas caracteristicas sean bagatelas como tu dices; y no es necesario desactivar el NOD32 parqa ninguna instalacion, si te esta avisando que tienes un troyano por ahi, no seas gilipollas y deja de intentar instalar ese Nero, busca uno sin virus y que este completo.

🗨️ 2
Frankie2004

El Nero oficial es reconocido como malware por algunos antivirus (no solo el NOD32) por querer instalar la barra del navegador.

Si lo que quiere únicamente es grabar discos, mejor olvidarse del Nero. El último decente el 6.6.1.15 y si me apuras, el 5.0.0.14

Lo cierto es que ya solo uso ImgBurn. El Nero 6.6 para multisesión porque en el ImgBurn no lo tiene, que si no, ni eso.

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. A raiz del paso a la versión 7, Nero solo ha hecho uan cosa, empeorar e iniciar una decadencia lenta, pero constante.

Hasta la versión 6, usaba Nero, después ya no. Descanse Nero. Una vez fue un buen programa de grabación.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo k ati no entienda nada de esta mierda kon lo buen programa k era y la putada esk siempre keda algun restos de archivos nero por ahi y no se kitan pork dice k no tng privilegios (y soy el administrador) asi quee valiente... valiente...