BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Porblema con Live Messenger en Ono + BEFW11S4

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño problemilla, y esq el messenger se me desconecta cada 2x3 y se vuelve a conectar, y cuando estoy hablando con gente, la mayoria de mensajes ni les llega ni me llegan. Uso Windows 7 x64 y tengo 6 megas conectados. Alguna idea ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es el unico programa relacionado con internet que sufre esos cortes dudo que el problema sea de la linea, será mas bien del programa.

vukits

prueba otros clientes messenger, tipo emesene , amsn ...

🗨️ 7
oLuPoXo

Me pasa solo con el messenger, tambien probe el aMSN y lo mismo, se desconecta cuando quiere y los mensajes no llegan la mitad

Edito: perdón xq saliera como bocadepez, no se xq no estaba bien logueado :S

🗨️ 6
vukits

si es por wifi... y aun asi....
enlace

Here is what finally solved my disconnect problem,
First make sure you have upgraded to latest firmware

Under Setup-Basic settings :
Enable MTU Size 1300
If running PPPoE set keep alive redial period 30 seconds

Under Wireless- Advanced wireless settings:
Set Beacon Interval - 75
Set DTM Interval - 1
Set Fragment threshold - 2306
Set RTS threshold - 2392

Been running for 2 days straight without a hitch thanks to a support rep who knew what he was talking about.

🗨️ 3
oLuPoXo

No,es por cable, la wifi la uso solo para el portatil y ahi no uso messenger, voy a probar eso de todas formas

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
oLuPoXo
superllo

¿Has probado directamente en el cable-módem sin pasar por el WiFi? Tengo que decir que cuando tenía Ono tenía ese router (802.11b) y no tuve ningún problema, pero de eso ya hace unos años, eso sí, de vez en cuando me metía a actualizarlo si salía algo.

🗨️ 1
oLuPoXo

No lo he probado directo, la verda, pero le he bajado el MTU a 1300 y parece q va bien :S