BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Porblema con la conexion 56K

BocaDePez
BocaDePez

Se me conecta solo a 46.6Kb Pa mi que hay algun problema

Vivo en un pueblo Leones medio montañoso dodne el cableado aereo esta expuesto a unas condiciones metereologicas muy malas, vivo a 1.2 Km de la central y hay 1800 metros de cable asta ella

pues bien el modem se me coenctaba normalmente a 52777BPS
Pues ahora a bajado asta a 46677 BPS

Antes los test de velocidad me daban entre 46 Kb/s y 48 Kb/s

Ahora me dan 40 Kb/s

Puede ser problema del cableado o de mi PC que necesita un formateo??¿?

Un saludo ;) y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo kon telefonika tenia 52000

mira haber si alomejor as movido el cable de la roseta o de la parte datras del modem

suele ser simplememte eso

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo la mar de normal, a mi me conecta habitualmente a 46,6 y 48, supongo que dependerá bastante del modem, porque antes en otra centralita me iba más o menos igual. Comprueba que te descargue entre 4,5 y 5,5 KB, eso es lo que cuenta.

Lo único que te puedo decir es que en Zaragoza estaban haciendo algo que ellos llaman "digitalizar las líneas" y ha habido algún que otro problema en ciertas centralitas, no se si eso tendrá algo que ver.

Lo dicho, prueba la descarga y si te va a ese rango no le des muchas vueltas ya que alguna vez a mi se me ha conectado a 52kb y me iba de culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa mi cenytralita es digital

Bueno gracias descargar si me descarga entre eso 4.5 y 5.5

Osea que me va normal

Aun que me voy a pasar a JAzztel por qeu Telefonica es carisima :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y que yo sepa la centralita la cambiaron a digital hará unos 3-4 años, al menos eso dijeron tras una época de muchos problemas. Lo que dijeron es que estaban digitalizando las líneas, a mi me suena a suelto lo primero que me viene a la cabeza...

Si vas a coger 24h y tienes cobertura con ya lo mejor sería el adsl de 512... por lo menos no bloquear el tfl :)